• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 18

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
  • #151
Preciosa foto, @Albasit. Qué calidez para un diver, me encanta.
Muchas gracias, 👍

Personalmente, me encanta la combinación de esta correa con el Legend Diver , además de que es " pura mantequilla" para la muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Ferdinand71
  • #152
Buenos días. Este no te lo conocía pero es una pasada de reloj. Es un crono?

¡Gracias, Juan! Llegó a finales de primavera, pero ya sabes, sale lo que sale :umbrella: Sí, es crono; a pesar de su lúdico aspecto, en su interior lleva un calibre muuuuuy serio, un Lemania 9601, igual que este Omega

1674153150633.jpg


Reloj discreto donde los haya…
(Me gusta mucho)

Jajaja sí que es vistosón en esta configuración, pero se vuelve más discreto con el bisel negro ;-)

1674149880978.jpg


Ya sabes lo que pienso del regatista y de tus fotos, así que no me repito :worshippy:

Vaya relojes los tuyos AbderramanII, impresionante lo raros y poco comunes de algunos. Que buen gusto tienes, este Tissot lo demuestra .

Graciassss, qué amable; me da mucha alegría que te gusten 🥰 Tu GMT de hoy bien potente 💪
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, MHR22, El Táctico y 11 más
  • #153
Hoy tocó esta preciosidad.

20230119_195229.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, javier ochoa, MHR22 y 12 más
  • #156
20230119_092013.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, javier ochoa, MHR22 y 8 más
Atrás
Arriba Pie