• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

JUEVES 13/04

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lumarto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen jueves! O lo que queda de él...
IMG_20230413_180759.webp

• Me gusta
Reacciones: puzzling, EMA, juan pedro y 17 más
Hoy con el OP41
020B66C7-0ABF-4FDD-896A-C9E1AFBAC751.webp

• Me gusta
Reacciones: TauTu, puzzling, EMA y 19 más
Muchas gracias, Juan :friends: Qué chulada cómo captan la atención los dos focos amarillos en tu foto de hoy :clap:

¡Enhorabuena, chacho! Y qué guapa la nato marinera :ok:
¿A que sí? Allá para Octubre le meteré su armis.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Gracias por su placer, señor embajador. Eso viniendo de alguien de gusto exquisito, se valora más.
Me flipan los Ferrero Roche...con eso te digo todo. Abrazote.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
IMG_20230413_192503.webp

• Me gusta
Reacciones: puzzling, txema2, EMA y 14 más
😍😍😍😍

Graciassssssss, me alegra que te guste :friends: Me he reído mucho con lo del ajuste del brazalete a la medida de tu mujer :laughing1: Yo trato de hacerlo con más sutileza, sugiriendo a mi marido que cambie los brazaletes de alguna pieza por piel o nato para poder "robarla" de vez en cuando. De todas formas, creo que se ha dado cuenta de la treta, porque últimamente no me hace caso y deja puestos los brazaletes 😒

Lo de tu mujer es nivel diosa, directamente ajustando el brazalete a su medida para que no lo puedas usar tú :worshippy:

Ver el archivos adjunto 2618394Hoy un suizo mecánico de los 50 según he averiguado porque yo no conocía esta marca, estaba abandonado en el cajón del pueblo, le di cuerda con cuidado sin forzar y va perfecto INCREIBLE!, todavía lleva la correa original. Creí que tenía roto el número 6, pero al parecer según he visto en fotos de otros Radar parecidos en internet era así, parece que está en muy buen estado y yo pues muy contento!
Si alguien sabe más acerca de esta marca pues que cuente por favor.
Un saludo a todos.

¡Qué bueno! Estos viejitos son asombrosos... Yo le habría echado más años 60, pero vamos, tiene el mismo mérito. Y está impecable, vaya cajón más limpio y ordenado... Tanto la esfera y agujas como el dorado de la caja se ven en un estado estupendo :clap: Te pego una instantánea de los registros que constan en Mikrolisk. Si hubiera tenido que aventurar algo, habría dicho que me sonaba a mercado italiano (como Dogma o Cauny aquí), pero realmente no tengo datos.

1681410707599.png

• Me gusta
Reacciones: Corinthiano y antused
Graciassssssss, me alegra que te guste :friends: Me he reído mucho con lo del ajuste del brazalete a la medida de tu mujer :laughing1: Yo trato de hacerlo con más sutileza, sugiriendo a mi marido que cambie los brazaletes de alguna pieza por piel o nato para poder "robarla" de vez en cuando. De todas formas, creo que se ha dado cuenta de la treta, porque últimamente no me hace caso y deja puestos los brazaletes 😒

Lo de tu mujer es nivel diosa, directamente ajustando el brazalete a su medida para que no lo puedas usar tú :worshippy:

¡Qué bueno! Estos viejitos son asombrosos... Yo le habría echado más años 60, pero vamos, tiene el mismo mérito. Y está impecable, vaya cajón más limpio y ordenado... Tanto la esfera y agujas como el dorado de la caja se ven en un estado estupendo :clap: Te pego una instantánea de los registros que constan en Mikrolisk. Si hubiera tenido que aventurar algo, habría dicho que me sonaba a mercado italiano (como Dogma o Cauny aquí), pero realmente no tengo datos.

Ver el archivos adjunto 2618515
Pues si, el estado es bastante bueno, gracias por la información seguiré buscando por internet a ver si recopilo más información...
Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Corinthiano y AbderramanII
IMG_20230413_215146.webp

Sigo flipando con la calidad de este relojazo.

• Me gusta
Reacciones: Monty, puzzling, txema2 y 8 más
Eliminado.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie