Vania
Hacedor de relojes
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Gracias compi 😊Que bonita esa foto de la playa![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias compi 😊Que bonita esa foto de la playa![]()
Muy chulo, parece autentico envejecido - hoy ya no sabes. La patina es espectacular y autentico tool de trabajo.
Muchas gracias Juan, un Saludo🙂🙏Buena foto.
Hoy con el color acorde a las fiestas de primavera de mi región.
Propicio jueves disfrutemos
Ver el archivos adjunto 2618297
Me encantaaaa!!! Precioso!!!
Gracias Walter, me alegra que sea de tu agrado. En mi opinión y la de otros compañeros que lo han tenido en la mano, el lumen es original, pero como bien dices, nunca se sabeMuy chulo, parece autentico envejecido - hoy ya no sabes. La patina es espectacular y autentico tool de trabajo.
Enhorabuena Yako
Lo que es imposible de negar, es que fue diseñado para aguantar explosiones. 38mm de diámetro y muchos mm de altura.Que función tiene ese bisel?
Precioso Seamaster. Como las fotos.
Qué chulada cómo captan la atención los dos focos amarillos en tu foto de hoy 
Pues hoy estreno una nueva incorporación a mi escudería.
El nuevo GerManeTe Cabanillas modelo "Me suena conocido".😏
Calibre Seiko Nh34 GMT real, un buen lumen, acero de calidad y un arnis con endlink sólidos y un ajuste de ancho de muuuy buena calidad.
Piece unique y de absoluta exclusividad, a precio apto para lo de clase tieso-baja, como yo.
Ver el archivos adjunto 2618288
😍😍😍😍¡Buenos días! Un martillo que me encanta para hoy
Ver el archivos adjunto 2618142
Ver el archivos adjunto 2618143
Muy bonito, me encanta
Precioso
Sencillo y elegante. Para que más, no?
Gracias Walter, es un OP de 41mm, muy pinton la verdad.Me llama la attencion, muy guapo este DJ y el verde simpatico.
Un abrazo, Cornado
Muchas gracias !Una pieza especial, sin duda. Muy bonito.
Tiempo sin verlo... Cómo me gusta 😍😍
Me encantaaaa!!! Precioso!!!
Yo estoy locamente enamorado del Seventies Chronograph Panorama Date, desde que me lo probé en un evento de glashutte ....eso sí, con cuero!!! 😍😍😍