• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

JUEVES 13/04

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lumarto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para hoy 🐼

SAVE_20230413_133013.webp

Saludos a todos!

• Me gusta
Reacciones: Juan Marcos, EMA, juan pedro y 29 más
789059bd4ba96cfde60ed9f09163443f.webp

• Me gusta
Reacciones: Juan Marcos, EMA, juan pedro y 26 más
Feliz dia!!
IMG_20230413_141841.webp

• Me gusta
Reacciones: Juan Marcos, EMA, juan pedro y 30 más
Muy chulo, parece autentico envejecido - hoy ya no sabes. La patina es espectacular y autentico tool de trabajo.

Enhorabuena Yako
Gracias Walter, me alegra que sea de tu agrado. En mi opinión y la de otros compañeros que lo han tenido en la mano, el lumen es original, pero como bien dices, nunca se sabe :pardon: Lo que es imposible de negar, es que fue diseñado para aguantar explosiones. 38mm de diámetro y muchos mm de altura.

20230413_142325.webp

• Me gusta
Reacciones: juanhms, Cantabruca, txema2 y 10 más
20230413_143151.webp

• Me gusta
Reacciones: Juan Marcos, puzzling, EMA y 22 más
image.webp

• Me gusta
Reacciones: Juan Marcos, juan pedro, juanhms y 25 más
Precioso Seamaster. Como las fotos.

Muchas gracias, Juan :friends: Qué chulada cómo captan la atención los dos focos amarillos en tu foto de hoy :clap:

Pues hoy estreno una nueva incorporación a mi escudería.

El nuevo GerManeTe Cabanillas modelo "Me suena conocido".😏

Calibre Seiko Nh34 GMT real, un buen lumen, acero de calidad y un arnis con endlink sólidos y un ajuste de ancho de muuuy buena calidad.

Piece unique y de absoluta exclusividad, a precio apto para lo de clase tieso-baja, como yo.

Ver el archivos adjunto 2618288

¡Enhorabuena, chacho! Y qué guapa la nato marinera :ok:

Buenas, hoy un conocido Kirova:

DSC_0011.webp

DSC_0013.webp

• Me gusta
Reacciones: Juan Marcos, juan pedro, Corinthiano y 20 más
Buenas tardes, hoy toca cambio de correa
IMG_20230413_163338.webp

• Me gusta
Reacciones: Juan Marcos, juan pedro, juanhms y 17 más
IMG_20230413_163610.webp
Hoy un suizo mecánico de los 50 según he averiguado porque yo no conocía esta marca, estaba abandonado en el cajón del pueblo, le di cuerda con cuidado sin forzar y va perfecto INCREIBLE!, todavía lleva la correa original. Creí que tenía roto el número 6, pero al parecer según he visto en fotos de otros Radar parecidos en internet era así, parece que está en muy buen estado y yo pues muy contento!
Si alguien sabe más acerca de esta marca pues que cuente por favor.
Un saludo a todos.

• Me gusta
Reacciones: Juan Marcos, juan pedro, juanhms y 18 más
IMG_4472.webp

• Me gusta
Reacciones: Juan Marcos, juan pedro, Corinthiano y 20 más
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y lunasorion
Que tengáis una feliz tarde.

E118A544-B06F-4AF5-AF71-583FD78E2D9F.webp

• Me gusta
Reacciones: Juan Marcos, juan pedro, Corinthiano y 17 más
Acabando jornada!
Saludos
IMG_3588.webp

• Me gusta
Reacciones: Juan Marcos, puzzling, juan pedro y 14 más
Una pieza especial, sin duda. Muy bonito.
Muchas gracias !
Tiempo sin verlo... Cómo me gusta 😍😍

Ya sabes que es mi favorito , aunque si llevaba tiempo sin salir …
Gracias .
Me encantaaaa!!! Precioso!!!

Yo estoy locamente enamorado del Seventies Chronograph Panorama Date, desde que me lo probé en un evento de glashutte ....eso sí, con cuero!!! 😍😍😍

Aunque son “ hermanos “ si que se diferencian bastante la verdad , sobre la correa , solo decir que el micro ajuste del armis de GO, para mí es insuperable , de hecho cuando compré el Chrono ( que fue el segundo ) fue con caucho y hasta que no conseguí el brazalete de acero , no terminaba de sentirme cómodo del todo , como me sentía con el solo hora .
Gracias y te amenizo con otro foto del Chrono

42C36D74-ABC9-492D-B100-73282A9D3331.webp

• Me gusta
Reacciones: Juan Marcos, VicAlva, juan pedro y 20 más
Atrás
Arriba Pie