• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 13/01

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Shabhal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bueno, hay otra expresión que usamos aplicada a la belleza exterior.... "juapo juapo non é, pero ten un pelaso" (Guapo guapo no es pero tiene pelazo)... Vamos que es feo, pero tiene algo

...aplíquese la expresión al susodicho longines con forma indefinida :D:D no apta para cualquier muñeca :whist:: :whist::

saludos

jajajajajajaja me troncho :laughing1: No sé si has visto el hilo, pero hay una foto del diseñador francés.... y no veas qué pelazo tiene:laughing1:

• Me gusta
Reacciones: fucop
¡Gracias, Jorge! Ya sabes que esta rama de la familia es bastante curiosa, sí; y no para todos los públicos 😇 Fíjate que me extraña que el compi @fucop no me haya dicho que le parece riquiño :D Tu ultracuadrado es ultrabonito :yes:

Hola Mac, muchas gracias :friends:A mí me deja tonta tu regulador cada vez que te lo veo; especial y bonito como él solo :drool:

Este Longi pertenece a una colección que la Maison encargó en los años 70 a un diseñador, Serge Manzon, inspirada ¡¡en los cinturones!! Te dejo enlace al hilo en que lo presenté, por si te apetece echarle un vistazo y una foto del estado de mi "mini-subfamilia"

dsc_8824-2-jpg.webp

Me lo apunto :popcorn:;-)

Muchas gracias, compa; qué bien que te agrade :ok: A mí me ha gustado mucho tu GP, y muy poco visto :clap: La corona, como bien observas, está completamente encajada, aunque hay que decir que sobresale suficiente de la caja por la parte inferior. No es nada incómodo extraerla y ponerlo en hora, pero es un tormento para darle cuerda, ya que es de remonte manual. No es un reloj que use de continuo, así que no me supone un gran incordio, pero no deja de ser un fastidio.

jajajaja estas frikadas nos hacen pensar en cosas bien raras :ok:
Imaginaba que no sería muy fácil darle cuerda, pero no importa, lo original no siempre es práctico.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Imaginaba que no sería muy fácil darle cuerda, pero no importa, lo original no siempre es práctico.
De todas maneras lo de tener problemas en darle cuerda a la corona no es algo específico de relojes vintage raros. Algún modelo actual de Bovet (marca de Alta Relojería carísima e independiente) tiene la corona a las 12 y es un martirio darle cuerda a su preciosísima corona. Hay fabricantes que parece no deben tener bien los protocolos del departamento de gestión de calidad del producto antes de lanzarlo…

• Me gusta
De todas maneras lo de tener problemas en darle cuerda a la corona no es algo específico de relojes vintage raros. Algún modelo actual de Bovet (marca de Alta Relojería carísima e independiente) tiene la corona a las 12 y es un martirio darle cuerda a su preciosísima corona. Hay fabricantes que parece no deben tener bien los protocolos del departamento de gestión de calidad del producto antes de lanzarlo…
Pues es una lástima, porque darle cuerda a un reloj, para mi es un placer. Y de esa categoría, que tiene que ir como la seda, no te cuento.
La verdad no lo entiendo

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y jdortega
Pues es una lástima, porque darle cuerda a un reloj, para mi es un placer. Y de esa categoría, que tiene que ir como la seda, no te cuento.
La verdad no lo entiendo
Yo tampoco, y lo sufro en silencio…
Pero es lo que hay. Inexplicable!

• Me gusta
Reacciones: Gastonet
Huyy casi se me pasa el dia 13 sin poner la foto de rigor… repite galerna pero ahora con la correa tipo B&R, tras unas semanas intentando amoldar la de origen a mi muñeca no ha sido posible, aunque me alegro pues esta correa si que parece hecha a medida, lo viste mas y es de la medida exacta 👌🏼

Archivos adjuntos

• BCF0B552-08D6-493F-9275-5FDF6A2F2D21.webp
    BCF0B552-08D6-493F-9275-5FDF6A2F2D21.webp
    106,4 KB · Visitas: 24
  • 1FF6BE61-D201-47EC-A7DC-1E40CE7BD6D7.webp
    1FF6BE61-D201-47EC-A7DC-1E40CE7BD6D7.webp
    136,9 KB · Visitas: 22
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, AbderramanII y javier ochoa
:laughing1: Puedes decir "feo"; tengo asumido que no es del gusto de mucha gente, jejejeje. No veas el club de "haters" que le salió en el sótano vintage cuando lo presenté 🤭 De todos modos, también es original ¡Gracias! 🤪
Jjjj Me quedé impresionado al verlo, te creo, está claro que no deja indiferente a su alrededor y eso desde luego muy pocos relojes consiguen 🥰

• Me gusta
Muy feliz Juernes compis ! 💪🏻💪🏻💪🏻🌟.

Vamos a celebrarlo. Tras mis últimos cuarzos, subo un poco mi nivel con este Longines Conquest Heritage (la versión anterior a la actual). Recién revisado, limpiado y engrasado, pues empezó a retrasar como un condenado, del orden de 30” a 1’ al día. Recogido hace breves momentos…

Realmente, me parece un reloj que luce espectacular.

Ver el archivos adjunto 2354367

Sed, Salud y Saludos !! 📦🤞🏻🤿🦠🌟🥂⏳
Adoro este reloj …tengo la versión actual y son relojes hipnóticos en mi opinión , el único reloj pequeño que es acorde a mi muñeca .

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977
Atrás
Arriba Pie