Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya que si!!Pues con ese GP tuyo de hoy harían buena pareja en la caja.
Me gusta mucho y puesto queda genial. Pero que tal para accionar la corona?, la veo un poco encajada¡Buenos días! Como @Insensato no se pone de plata, me pongo yo: diferente, pero 925 tambiénVer el archivos adjunto 2354249
Ver el archivos adjunto 2354250
Eskerrik asko Txema.Precioso Reloj y preciosas fotos.
Me parece uno de los Breitling más bonitos que existen. Que lo disfrutes mucho!Ver el archivos adjunto 2354075Ver el archivos adjunto 2354076Que sea un buen jueves compañeros
Totalmente de acuerdo, luce nagnífico este reloj. Y así, en caja de 35 mm., mucho mejor.Tras mis últimos cuarzos, subo un poco mi nivel con este Longines Conquest Heritage [...]
Realmente, me parece un reloj que luce espectacular.
Ver el archivos adjunto 2354367
Muy original!. Me recuerda a un transformer transformándose...¡Buenos días! Como @Insensato no se pone de plata, me pongo yo: diferente, pero 925 tambiénVer el archivos adjunto 2354249
me encanta, el otro día creí que leí alguien que enseñó uno y me alucinó, lo busqué pero no sé el modelo….es precioso
me encanta, el otro día creí que leí alguien que enseñó uno y me alucinó, lo busqué pero no sé el modelo….es precioso
Gracias compi, me llamo la atención el plata…pero el tuyo precioso tb, disfrútalo 😉El un Movado Museum Classic.
Los hay en dorado y color plata 😉
Un saludo.
Muchas gracias AnluMe parece uno de los Breitling más bonitos que existen. Que lo disfrutes mucho!
Muy bonito Luis, que lo disfrutes mucho.Ver el archivos adjunto 2354101Este jueves ando de estreno... confío que lo paséis tan feliz como pienso hacerlo yo
Madre del amor hermoso 😳…,que reloj tan …., original 😉¡Buenos días! Como @Insensato no se pone de plata, me pongo yo: diferente, pero 925 tambiénVer el archivos adjunto 2354249
Curioso el Longines y curiosa la foto de la muñeca. Parece como una araña. Bonita, eso sí...
Buenos días Abde.
¡Qué maravilla de Longines! Original como él mismo. Nunca había visto un modelo así.
Enhorabuena porque te queda estupendamente.![]()
Longines Serge Manzon: un rarito en la familia
¡Buen día amigos! Como sabéis los asiduos al hilo diario, hace ya varias semanas llegó a mi familia Longinera un “rarito”. A mí me parece rarito porque es una pieza que al verla no me trae a la cabeza nada de lo que realmente es: no me hace pensar en un reloj de caballero, ni en un setentero, y...relojes-especiales.com
Mañana ya toca el BB de nuevo. 😉
Me gusta mucho y puesto queda genial. Pero que tal para accionar la corona?, la veo un poco encajada
Muy original!. Me recuerda a un transformer transformándose...
Madre del amor hermoso 😳…,que reloj tan …., original 😉
¡Gracias, Jorge! Ya sabes que esta rama de la familia es bastante curiosa, sí; y no para todos los públicos 😇 Fíjate que me extraña que el compi @fucop no me haya dicho que le parece riquiñoTu ultracuadrado es ultrabonito
![]()