Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jaja! Te dio fuerte esta vez. Estos modelos de Movado son un clásico.
Buenos días Abde.¡Buenos días! Como @Insensato no se pone de plata, me pongo yo: diferente, pero 925 tambiénVer el archivos adjunto 2354249
Ver el archivos adjunto 2354250
Gracias!! La esfera blanca y ese azul hacen un contraste muy chulo.Qué chula la Luminova del Explorer!
Grande @Serge!!!! Brutal!!!
Que xulo está este, me ha encantado.Egun on, vamos con un Ruso especial.
Ver el archivos adjunto 2354127
Ver el archivos adjunto 2354128
Pues deja de sacarle fotitos y pa´la muñeca!!!Ver el archivos adjunto 2354101Este jueves ando de estreno... confío que lo paséis tan feliz como pienso hacerlo yo
Mañana ya toca el BB de nuevo. 😉¡Buenos días! Como @Insensato no se pone de plata, me pongo yo: diferente, pero 925 tambiénVer el archivos adjunto 2354249
Ver el archivos adjunto 2354250
Dia veraniego, pero me juego lo que quieras que aunque lloviese...ibas a ir sonriendo igual!!! 😜😜
Gracias compi. Lleva muchos años conmigo, pero sale poco.Que xulo está este, me ha encantado.
pues debería salir más, está muy bonito, felicidades.Gracias compi. Lleva muchos años conmigo, pero sale poco.
Muchas gracias, tienes razónPues deja de sacarle fotitos y pa´la muñeca!!!![]()
Chulísimo!! disfrútalo!!
saludos
Gracias compañero, tengo buen compañero de viaje , saludosnivel, no solo por el reloj...![]()