• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 12,desde NY son las 20:45

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Feliz jueves!!
image1.jpg
 
  • #77
Ya es jueves!
seguimos con el abuelo y sus cambios de pantalones

lostimage.jpg
 
  • #78
Buenos días compañeros!! Hoy toca DS Action :ok::

Muy chulo el diver.

El otro día me hice con el catálogo de Certina, y la verdad es que tiene relojes muy bonitos a un precio razonable.
 
  • #79
Buenas tardes...Hoy continuamos con este Tag Heuer F1 Chronotimer...Buen Jueves compañer@s....



akjta3uk.jpg
 
  • #81
Feliz Jueves, hoy un JLC muy plano , creo que de los 60.

lostimage.jpg


Foto de archivo.
 
  • #82
Buenos días tengáis.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #83
Hoy de estreno por mi parte. Muy contento con mi segundo Baume.
Desde aquí dar las gracias a Natxo por su trato [emoji106]

uploadfromtaptalk1447328302349.jpg
 
  • #87
Buenos días. Hoy este.

lostimage.jpg

Happy juernes to you.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #89
Eduardo, cuenta algo mas sobre ese reloj, por ejemplo W.R., peso, como se carga etc...

El diseño es precioso pero me gustaría saber, aparte de que puede recibir mensajes etc... como funciona en cuanto a reloj.
Su W.R es IP68.. lo tipico de resistencia normal al baño en piscina o mar.. lluvia, lavado de manos.
Peso.. del orden de 65 gramos
La carga.. tiene una mini-base magnetica donde apoyas el reloj en una zona imantada y se carga.. en poco tiempo, dura unos 2 dias de uso constante.

En cuanto a funciones de Reloj.. pues todas, desde reloj anologico, a Digital.. Cronometro con centisimas de segundo.. timer regresivo.. alarmas.. Hora Dual multiple ..etc

un salu2
 
Última edición:
  • #90
Buenos días. Hoy este.

lostimage.jpg

Happy juernes to you.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Bueeeno, bueeeeno, bueeeeno... a qué horas amanecen algunos :whist:: Claro, a veces te pones a cocinar y terminas liándote... con el riojano, el venezolano, la rusa... o la inglesa, según el caso :flirt: A tu favor decir que al menos al niño lo has sacado perfectamente peinado :ok::

Happy siesta ;-)
 
  • #91
Bueeeno, bueeeeno, bueeeeno... a qué horas amanecen algunos :whist:: Claro, a veces te pones a cocinar y terminas liándote... con el riojano, el venezolano, la rusa... o la inglesa, según el caso :flirt: A tu favor decir que al menos al niño lo has sacado perfectamente peinado :ok::

Happy siesta ;-)

Y con los pantalones planchados también......no como otros.....[emoji12][emoji12][emoji12]
 
  • #92
Bueeeno, bueeeeno, bueeeeno... a qué horas amanecen algunos :whist:: Claro, a veces te pones a cocinar y terminas liándote... con el riojano, el venezolano, la rusa... o la inglesa, según el caso :flirt: A tu favor decir que al menos al niño lo has sacado perfectamente peinado :ok::

Happy siesta ;-)

Tengo testigos de mi almuerzo en Alboraya. Me he levantado a una hora ciertamente impropia de mi condición y con una curiosa resaquilla.:cool1: Hice una foto en el coche, pero no me gustó y la desestimé (salía el niño despeinado). Luego me pareció inadecuado interrumpir la conversación para poner una foto en el hilo diario y esperé a regresar a casa.
 
  • #93
La foto.

lostimage.jpg


Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #94
Tengo testigos de mi almuerzo en Alboraya. Me he levantado a una hora ciertamente impropia de mi condición y con una curiosa resaquilla.:cool1: Hice una foto en el coche, pero no me gustó y la desestimé (salía el niño despeinado). Luego me pareció inadecuado interrumpir la conversación para poner una foto en el hilo diario y esperé a regresar a casa.


Se acepta la pericial :ok:: Me alegro por la vecina, que me he imaginado que la habías tenido en un sin vivir :-P
 
  • #95
Buenos días, pues mientras Palomita esta en NewYork, yo estoy en Neiva....Yor :D:D:D y hoy me acompaña mi Orient Black


seVu0l.jpg
 
Última edición:
  • #96
Hoy este....
lostimage.jpg

Feliz jueves..


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #97
Muchas gracias por la información, Eduardo.
 
  • #100
Buenos días. Hoy este.

lostimage.jpg

Happy juernes to you.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Baya embolia liaste ayer con lo de la celebracion,jodio afrilevantiwatusi,caguento tas despertao a la hora del Angelus,te bañaste en gintonis a tu edá (3),caguentó,no te se puede hacer un homenaje ni na,no ties autocontrol,esas no son horas de postear,son mas bien de "postrear",de postres jodio,tendre que llamarte al orden,asi damos ejemplo a esas juventudes venideras que aprietan por detras........tres juntas de suspension
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie