Gastonet
Reloj de bosque
Sin verificar
Muy guapo, y poco visto ese Duograph, merece la pena resaltarlo con esa posición de las agujas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy guapo, y poco visto ese Duograph, merece la pena resaltarlo con esa posición de las agujas.
Gracias Gastonet!Muy guapo, y poco visto ese Duograph, merece la pena resaltarlo con esa posición de las agujas.
que hermoso reloj!!
que hermoso reloj!!
Hola Idoia, simplemente como información a tu pregunta. Sí, siempre cae ahí sobre las 6. Creo que se empezó a poner ahí a partir del 2000 más ó menos. Es como una mancha de agua y que, en el caso de Rolex, a veces cuesta verla y más sacarla en fotos. Por eso la foto de Marcel creo está bastante lograda.
Te paso un hilo de rápida lectura (una página escasa) de comentarios interesantes sobre este tema:
Buscando la coronita en el cristal
Qué difícil!! He llegado a pensar que no tenía 8o:yes:coronita grabada a láser en el cristal. Ni a simple vista, ni con luz, ni con lupa de relojero... Al final, con la cámara de fotos y con un objetivo macro y con programa art de Olympus blanco y negro ha tenido a bien el aparecer. Os dejo...relojes-especiales.com
En realidad es la sombra lo que ha salido, el logo está centrado a las seis. 😉Vaya sitio más rarito para colocar el logo ¿va siempre ahí o es donde les cae? Los Omega y UG lo suelen tener alrededor del cañón de agujas
PD: te vas a quedar sin pilas con esos extra de luz con que tuneas tus relojes 😜
En realidad es la sombra lo que ha salido, el logo está centrado a las seis. 😉
En cuanto a las pilas espero que no, porque es la simple luz solar… 😜
Hoy tengo por Skype la última entrevista de un proceso de selección.
Y con chaqueta y corbata, como antes.🤓
Así que me pondré mi "reloj elegante", mi whitenillas.
Deseenme suerte, familia.
Ver el archivos adjunto 2370462
Que bonito, vaya relojazo
Desconozco el motivo, pero suerte para esta noche, igualmente.
Ahí van mis mejores deseos, y todo mi apoyo.Hoy tengo por Skype la última entrevista de un proceso de selección.
Y con chaqueta y corbata, como antes.🤓
Así que me pondré mi "reloj elegante", mi whitenillas.
Deseenme suerte, familia.
Ver el archivos adjunto 2370462
El Athletic...Desconozco el motivo, pero suerte para esta noche, igualmente.
Me alegro Javier, pensé que era algo familiar.El Athletic...
Una preciosidad Idoia¡Buenos días! Hoy este Longines diver, que me apetecía un tochito de acero sin renunciar a la comodidad
Ver el archivos adjunto 2370402Ver el archivos adjunto 2370403
👏👏👏👏Aunque hoy sólo viaje a Alemania, merece la pena hacerlo con un GMT (por cierto, en la tercera foto he logrado, de chiripa, que se vea la corona del cristal...):
Ver el archivos adjunto 2370406
Ver el archivos adjunto 2370407
Ver el archivos adjunto 2370408
Ver el archivos adjunto 2370410
Ver el archivos adjunto 2370411
Que preciosidad Jorge, me encanta