Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias amigo. En un año sólo una taza. Además hay muchísimas fotos espectaculares en este foro.Pedazo repetición de taza que vas a conseguir! Espectacular la foto!
Y tu viviendo, meQue artista eres haciendo fotos. 👍
¡Feliz jueves!
Ver el archivos adjunto 2370373
Pecoso y aún así hermoso?
Ver el archivos adjunto 2370375
Qué chulada de bisel!¡Buenos días! Hoy este Longines diver, que me apetecía un tochito de acero sin renunciar a la comodidad
Ver el archivos adjunto 2370402Ver el archivos adjunto 2370403
Pues esa tercera foto con la corona del cristal es dificilísima. Además se ve perfecta la corona. Pasa directa a los Playoffs de la taza del mes…Aunque hoy sólo viaje a Alemania, merece la pena hacerlo con un GMT (por cierto, en la tercera foto he logrado, de chiripa, que se vea la corona del cristal...):
Ver el archivos adjunto 2370406
Ver el archivos adjunto 2370407
Ver el archivos adjunto 2370408
Ver el archivos adjunto 2370410
Ver el archivos adjunto 2370411
FotazasAunque hoy sólo viaje a Alemania, merece la pena hacerlo con un GMT (por cierto, en la tercera foto he logrado, de chiripa, que se vea la corona del cristal...):
Ver el archivos adjunto 2370406
Ver el archivos adjunto 2370407
Ver el archivos adjunto 2370408
Ver el archivos adjunto 2370410
Ver el archivos adjunto 2370411
Fantástica foto.
Gracias Juan. Estoy en puestos altos de segunda división en cuanto a fotos…Fantástica foto.![]()
Te has currado la posición de las agujas. Otro que he tenido en la mano y me encanta. También merece una foto la trasera.
Que va¡¡¡ Aquí la primera división es muy amplia y desde luego estás en ella.Gracias Juan. Estoy en puestos altos de segunda división en cuanto a fotos…
Los que competís en primera ya es otra cosa!