Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso ese bond,casi caigo en la tentación ya q me lo ofrecieron pero aparte q tengo el sm azulito el nuevo y q este es de titanio q el titanio no me llama mucho,ya sabes raros q somos algunos,me ahorre la compra,saludos compañero.
Muchas gracias, compañero. A mi me gusta la comodidad del titanio, que se nota especialmente en la ligereza de esa milanesa. Me lo probé hace tiempo y, como he visto que no me podido olvidar de él, he pensado que iba siendo hora de comprarlo.Precioso ese bond,casi caigo en la tentación ya q me lo ofrecieron pero aparte q tengo el sm azulito el nuevo y q este es de titanio q el titanio no me llama mucho,ya sabes raros q somos algunos,me ahorre la compra,saludos compañero.
Relojaso me encanta ese Nemo ando tras ese Seiko
Pues enhorabuena. Muy guapo en conjunto, esa tonalidad de la esfera, parece que está pegando fuerte. Se ve robusto, sin un grosor excesivo. Y es de los que no te cansas tan fácil.
Gracias compañero. La verdad es que hay que probárselo. Es de los relojes que no me decía nada en fotos, pero me dejó muy buena impresión cuando me lo probé. Es verdad lo que comentas del grosor. Es muy cómodo para ser un diver de 42 mm. La milanesa de titanio también ayuda bastante a que lo sea.Pues enhorabuena. Muy guapo en conjunto, esa tonalidad de la esfera, parece que está pegando fuerte. Se ve robusto, sin un grosor excesivo. Y es de los que no te cansas tan fácil.
Con los índices no lo tengo tan claro, aunque para gustos.
Ahora a disfrutarlo
Si algunos relojes, es mejor no probarselos, porque sin darte cuenta te lo has llevado en la cabeza.Gracias compañero. La verdad es que hay que probárselo. Es de los relojes que no me decía nada en fotos, pero me dejó muy buena impresión cuando me lo probé. Es verdad lo que comentas del grosor. Es muy cómodo para ser un diver de 42 mm. La milanesa de titanio también ayuda bastante a que lo sea.
Me alegro mucho,y lo q le decías al compañero es muy cierto,creemos q un reloj no es para nosotros sin verlo en vivo ni tenerlo en la muñeca y cuando lo ves en vivo es todo lo contrario y en el caso contrario a veces pasa lo mismo,saludos compañeroMuchas gracias, compañero. A mi me gusta la comodidad del titanio, que se nota especialmente en la ligereza de esa milanesa. Me lo probé hace tiempo y, como he visto que no me podido olvidar de él, he pensado que iba siendo hora de comprarlo.
Pedazo repetición de taza que vas a conseguir! Espectacular la foto!Listas de espera...pero si salen de debajo de las piedras.
Feliz jueves amigos
Ver el archivos adjunto 2370248
Después de tantos años está de estreno (desde el 67 creo recordar dijiste). Enhorabuena Víctor!
Felicidades por ese recién llegado. La milanesa le sienta como un guante. Tiene pinta de que es de los que llega para quedarse!