Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mucha suerte, Germán.Hoy tengo por Skype la última entrevista de un proceso de selección.
Y con chaqueta y corbata, como antes.🤓
Así que me pondré mi "reloj elegante", mi whitenillas.
Deseenme suerte, familia.
Ver el archivos adjunto 2370462
Gracias, Javier. Tiraré de clásicos. "La cosa más elegante del mundo es una camisa inmaculadamente blanca, bien planchada".Mucha suerte, Germán.
De ahora mismo...Gracias, Javier. Tiraré de clásicos. "La cosa más elegante del mundo es una camisa inmaculadamente blanca, bien planchada".
Como decía Juanito Navarro en "No, hija, no". :"Los elegantes coinciden".
Muchas gracias compañero. De momento encantado con él, parece mentira que tenga 10 años, está impecable y muy muy bien de marchaUna maravilla de reloj, he tenido varios Fortis y no dejan indiferente. Tienen una personalidad arrolladora y Eudald cuida sus relojes como merecen. Enhorabuena
Cierto. Me curre colocarlas para que se vieran bien. Creo merecía la pena el juguetear un poco.Te has currado la posición de las agujas. Otro que he tenido en la mano y me encanta. También merece una foto la trasera.
¡Feliz jueves!
Ver el archivos adjunto 2370373
Pecoso y aún así hermoso?
Ver el archivos adjunto 2370375
Qué chulada de bisel!
Y pega todo con esa milanesa.
Aunque hoy sólo viaje a Alemania, merece la pena hacerlo con un GMT (por cierto, en la tercera foto he logrado, de chiripa, que se vea la corona del cristal...):
Ver el archivos adjunto 2370406
Ver el archivos adjunto 2370407
Ver el archivos adjunto 2370408
Ver el archivos adjunto 2370410
Ver el archivos adjunto 2370411
Gracias por la foto de la trasera. Afortunadamente, Breitlng tiene cosas como estas.Cierto. Me curre colocarlas para que se vieran bien. Creo merecía la pena el juguetear un poco.
Yo con este estoy supercontento.
Te paso la trasera de propina que como bien dices lo merece también:
Ver el archivos adjunto 2370481
Compañero, la suerte es para los toreros malos y tu eres un maestro, o sea que a rematar la faenaHoy tengo por Skype la última entrevista de un proceso de selección.
Que vaya muy bien, que seguro que sí!Hoy tengo por Skype la última entrevista de un proceso de selección.
Estupendo tu reloj y magnífica la foto
Vaya sitio más rarito para colocar el logo ¿va siempre ahí o es donde les cae? Los Omega y UG lo suelen tener alrededor del cañón de agujas
Precioso ese "Longinazo" Abde, con una combinación de colores que me encanta. La milanesa le queda perfecta. Muy chulo.¡Buenos días! Hoy este Longines diver, que me apetecía un tochito de acero sin renunciar a la comodidad
Ver el archivos adjunto 2370402Ver el archivos adjunto 2370403