Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues, manana por la noche sabemos que se pueden comer, o no.Hoy a lo JESUS VIT, pero ni idea de lo que son ni si se pueden papear.
Ver el archivos adjunto 2747385
Son Armllaria mellea y no son comestibles vecino.Hoy a lo JESUS VIT, pero ni idea de lo que son ni si se pueden papear.
Preciosa
Muchísimas gracias compañero por tus palabras.Gran foto
Enhorabuena por esa entrada, muy elegante. Estás cambiando de estilo ?Seguiremos con el último en llegar.
Omega con brazalete integrado y calibre 1022.
![]()
Esas vistas me suenan.
¡¡Qué foto más hermosa!! Creo que los de Casio deberían comprarte los derechos de publicación.
Impresionante. Entonces yo había acertado usando Google lens: "Armillaria es un género de hongos que incluye la especie de A. mellea conocida como hongos de la miel que viven en árboles y arbustos leñosos."Son Armllaria mellea y no son comestibles vecino.
Un Luch de luxe, mellizo de mi Poljot de luxe, pero rotulado en cirílico. En excelentes condiciones, enhorabuena.
Creo que no. Pero los vintage de Omega de los 70 siempre me han llamado la atención y ,con la epidemia de brazaletes integrados que nos han metido en la cabeza, son más apropiados que nunca.Enhorabuena por esa entrada, muy elegante. Estás cambiando de estilo ?
Buena foto.Hoy a lo JESUS VIT, pero ni idea de lo que son ni si se pueden papear.