• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 03 de Marzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, saco el Masterpiece. Jueves ya, esto está chapado!

978dc6eff19f4814e0c4e8d4f447c951.webp

3243e0b4eb74e73e718bd29097b47ff7.webp

• Me gusta
Reacciones: Rocker82, mate cimarrón, Lumarto y 12 más
Más vale tarde
1646334188566.webp

• Me gusta
Reacciones: Rocker82, mate cimarrón, Gastonet y 13 más
Hoy con este monopusher...

Muy feliz Juernes !! 🇺🇦☮️🕊️

Ver el archivos adjunto 2382536

Sed, Salud y Saludos !! ⌚🍷🎇

¡Qué guapo! Me encantan los cronos en estas cajas de aire setentero :clap:

Pensamiento en voz alta: Qué relojes más bonitos de esta marca veo de un tiempo a esta parte... O Alpina sólo hace últimamente relojes guapos o en este foro hay muuuuuuuuy buen gusto... O ambas cosas 🤩

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977
¡Qué guapo! Me encantan los cronos en estas cajas de aire setentero :clap:

Pensamiento en voz alta: Qué relojes más bonitos de esta marca veo de un tiempo a esta parte... O Alpina sólo hace últimamente relojes guapos o en este foro hay muuuuuuuuy buen gusto... O ambas cosas 🤩
Muchas gracias. Pues la verdad que, sin quererlo, he juntado varios Alpina y Fredericos... (que van de la mano), yo comparando con otras piezas de más embergadura que tengo "Por aquí" les veo una calidad EXCELENTE.

Este Alpina en concreto, Monopusher, me encanta como bien dices por la caja y por la complicación que lleva (no es usual el monopusher) y, hasta dónde yo sé, es un calibre modificado por "La Joux-Perret". Desde que los cogió Citizen ambas marcas van de la mano y creo que están haciendo las cosas, muy bien. Fue un regalo de cumple muy inexperado que un loco amigo "pintor" me trajo de E.E.U.U. Luego os hablaré más detenidamente de él... esperando una correa y algunas cosillas.

Alpina Startimer Pilot Heritage Chronograph - Introducing, Price (monochrome-watches.com)

Me alegra mucho que te guste !!

• Me gusta
Reacciones: Gastonet y AbderramanII
Después de mucho tiempo procedo a abrir el hilo.

Pásenla bien, amigos míos.

Ver el archivos adjunto 2382251

Ver el archivos adjunto 2382257

Ver el archivos adjunto 2382259
Pues sigue haciéndolo !!. Bonitas fotos compi, y un clasicazo todoterreno y duro donde los haya este Orient.
Seguiré con el recién llegado. Pasad buen día.

Ver el archivos adjunto 2382253
A disfrutarlo. Muy buena y elegante elección compi.
Estos AP, geniales. Sin duda, me quedaría con este con la esfera negra. Saludos !.
Seiko 7T42-6A50 que llegó a mis manos en un estado lamentable, llenísimo de mugre y con los pulsadores atascados. Es de diciembre del 91 y se ve que alguien lo llevo puesto todos los días desde entonces hasta hace poco... Los pasadores del armís están tan desgastados que tienen rebordes y no hay quien los saque. Después de un par de noches de mimo todo funciona y lo tengo ajustado al tamaño de mi muñeca. Le falta un inserto de bisel que tengo pedido a Odokadolo y quedará terminado.

Ver el archivos adjunto 2382263
Qué alegría que haya gente que conserve y mime estas piezas como se merecen. Bravooo !
Ver el archivos adjunto 2382284Yo sigo encantado con mis últimas entradas. Febrero fue un mes de varios cambios y han sido para mejor.Hoy llevaré el Formula 1. Feliz jueves.
Pues preciosas y contundentes entradas !!. Ese calibre 7 GMT tiene que ir de fábula.
Feliz Jueves compañeros!!! Intentemos disfrutar cada momento de cada día… Ver el archivos adjunto 2382288
Qué bonita foto compi, mostrando el antiguo logo de Omega en todo su esplendor. A disfrutarlo !
Muy elegante este color crema !.
En un magnífico estado de conservación, me gusta mucho esa esfera como en cuadrante, esas agujas curvadas, esos dorados...Le da un toque "muy cool"
Como siempre tus fotos son un "Sin" (con una n) ;-). La primera, para quitarse el sombrero compi.a
Siempre elegante Jorge !. Aunque sea con caucho !.
Hoy saco los oros, el día lo merece...

Propicio jueves tengamos.

Ver el archivos adjunto 2382325
Piezooooon !!. No había visto este Breguet. Sin duda "artillería pesada". A disfrutarlo ! 8o:worshippy::drool::drool:
¡Buenos días! Tras la fantasía, vuelvo a lo clásico

Ver el archivos adjunto 2382342Ver el archivos adjunto 2382343
Da igual a lo que vuelvas. Tu gusto, tus relojes, el amor que tienes hacía ellos, tu "día a día" insuperables !!!.
Hoy y en las próximas 48 horas tras ver el impactante docu sobre Boeing en Netflix,mi tercer tejano de la semana,el Everett
Hipnotico…

Ver el archivos adjunto 2382360
Qué esfera más original y bonita compi. Luce fantástico este Fossil.
Tres letras y bastan: IWC :ok:
¡Feliz jueves!
Día gris y lluvioso, gotitas de agua en el cristal

Ver el archivos adjunto 2382413

Ver el archivos adjunto 2382402
Qué delicia como siempre. La segunda foto, vamos, es para que te contrate alguna marca... siempre jugando con los preciosos relojes y fondos !!. :worshippy:😍
Buen jueves, cómo me cuesta quitármelo de la muñeca.Ver el archivos adjunto 2382409
Precioso reloj y preciosa foto. Me gusta este estilo de armis, elegante pero contundente, etc, etc. Saludos !!.
Ver el archivos adjunto 2382410Buenos días, este para hoy, que viene lluvia!
Vaya par... a disfrutar !
PEDAZO DE AGUJAS COMPI !!. Mooolaaan.
A disfrutar del nuevo modelo !!. Soy muy fan de Queen, estuve a punto de pre-encargarlo pero debo de contenerme. Supongo que le habrás cambiado la correa original. ¿ lo ves muy "dorado" ?. Enhorabuena !.
Y buenas noches desde España !!. Con cuero también queda genial este Dweller. Sed, Salud y Saludos compañero.
Hola, saco el Masterpiece. Jueves ya, esto está chapado!

978dc6eff19f4814e0c4e8d4f447c951.webp

3243e0b4eb74e73e718bd29097b47ff7.webp
Quedan excelentes estas esferas plateadas con los azules. Precisamente, hoy han presentado un hilo de Cuervo&sobrinos y uno de ellos es con esta combinación de colores !. Lo veo muy ponible para muchas ocasiones.

• Me gusta
Reacciones: Luis84, Dementor, javier ochoa y 9 más
Uno de micromarca.

IMG_20220303_105518.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Rocker82, mate cimarrón y 7 más
Atrás
Arriba Pie