micotam
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Alaaaa, el nuevo restyling del Brian May! Pensaba que salía a la venta más adelante. Disfrútalo compañero.
Saludos,
_micotam.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alaaaa, el nuevo restyling del Brian May! Pensaba que salía a la venta más adelante. Disfrútalo compañero.
¿Es la nueva versión?, super bonito. No le aprecio el detalle del bisel tipo surcos de vinilo, por eso no me queda claro si es el 1 o el 2. Precioso de cualquier manera.
Diría que es el 2, caja dorada, yo si que puedo apreciar los surcos en el bisel estilo disco de vinilo. Lo que pensaba que venía con una correa nato rayada, emulando la cinta de colgar de la Red Special.¿Es la nueva versión?, super bonito. No le aprecio el detalle del bisel tipo surcos de vinilo, por eso no me queda claro si es el 1 o el 2. Precioso de cualquier manera.
Bonita foto!!
Sí, ya lo veo, es que iba sin gafas 😅Diría que es el 2, caja dorada, yo si que puedo apreciar los surcos en el bisel estilo disco de vinilo. Lo que pensaba que venía con una correa nato rayada, emulando la cinta de colgar de la Red Special.
Saludos,
_micotam.
Diría que es el 2, caja dorada, yo si que puedo apreciar los surcos en el bisel estilo disco de vinilo. Lo que pensaba que venía con una correa nato rayada, emulando la cinta de colgar de la Red Special.
Saludos,
_micotam.
Saludos,
_micotam.
Elegante. Y muy bonita la foto, con coral??¡Feliz jueves!
Día gris y lluvioso, gotitas de agua en el cristal
Ver el archivos adjunto 2382413
Ver el archivos adjunto 2382402
¿si? Pues gracias.Bonita foto!!
Bufff. Mucho bizcocho.Ver el archivos adjunto 2382477
Buenas tardes Caballeros
Como me gusta ese Hublot Jorge!!!