• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jubilado, sinonimo de no hacer nada.

  • Iniciador del hilo 6aly
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues yo no veo la hora de jubilarme y poder dedicarme a mis aficiones sin que nadie me toque los que ya sabéis. Tu sobrino no sabe lo que dice, pero vamos, que ser un crío es lo que tiene.

"Error, sobrinete. 'Estar jubilado' es sinónimo de 'puedo hacer lo que me salga de los destos'. Y no como tú. So pringao".

Mano de santo. Y, como bonus, no te vuelven a invitar a una reunión familiar, lo que te da más tiempo para estar con tus relojes.

Yo aún no tengo claro si cuando me jubile voy a optar por ser un jubilao cascarrabias o un supervillano demente. Pero vamos, que por ahí van a ir los tiros...

Este compañero ha dado en el clavo totalmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #27
Pues en algo tiene razón tu sobrino. Yo, desde mi jubilación, hago menos que nada. Bueno sí, estoy criando una tripa de un diámetro indecente. :laughing1: :laughing1:
 
  • #28
Es una etapa para disfrutarla haciendo lo que a cada uno le haga más feliz.
 
  • #29
Últimamente leo algunos comentarios sobre los jubilados, que si costamos mucho dinero, que si cobramos más que la gente joven.
Que hacemos?: Devolvemos la pensión, cobramos la mitad, nos quitamos de en medio, nadie se da cuenta de lo que hemos aportado durante tantos años de trabajo.
 
  • #30
EMHO deberías pasar olímpicamente de lo que diga tu nieto o cualquier otra persona. Disfruta de tu jubilación como tu buen criterio te de a entender y al resto del mundo que le den. A vivir que son dos días....
 
  • #31
Últimamente leo algunos comentarios sobre los jubilados, que si costamos mucho dinero, que si cobramos más que la gente joven.
Que hacemos?: Devolvemos la pensión, cobramos la mitad, nos quitamos de en medio, nadie se da cuenta de lo que hemos aportado durante tantos años de trabajo.


Que comenten, que comenten.

Comentar por comentar, comento que soy tirador de primera categoría. Y que tengo pocas manias, también.
 
Atrás
Arriba Pie