Yo estoy prejubilado, pero con la pandemia, este último año ha sido como si estuviera jubilado del todo. Esto de sinónimo de no hacer nada debe venir de las personas que tienen la desgracia de no saber hacer absolutamente nada que no sea su trabajo. Cuando se retiran, no hacen nada, ni se interesan por hacer cosas nuevas.
Yo me prejubilé encantadísimo porque tengo aficiones como la lectura, dibujar por ordenador, salir de paseo por la montaña, ir en bici de montaña, ahora con eléctrica que uno ya tiene csi 64 "tacos".
Me pego un paseo matinal de casi dos horas con mi perra cada mañana, hago las labores del hogar porque estoy solo y todavía tengo algunos hijos viviendo conmigo, leo, tengo afición a los relojes. La verdad es que sin hacer nada no estoy.
Hace algo más de tres meses me pusieron una prótesis en la cadera porque estaba muy desgastada y pasaba mucho dolor. Ahora he recuperado la movilidad de la misma y ya vuelvo a pegarme mis paseos de hora y media por el bosque con mi perra.
En cuanto a la bici, salía con un grupo de mi quinta en bici eléctrica de montaña, pero como tampoco hacemos trialeras agresivas, el cirujano me dijo que seguramente podría volver a montar, si no hacía demasiado el burro
Ahora estoy deseando volver a ir en bicicleta, pero como aunque he recuperado la movilidad de la cadera, todavía siento, de vez en cuando, alguna molestia, antes de lanzarme a la bici, consultaré con el cirujano en mi próxima visita, pero mi objetivo está claro, si no pasa nada raro, volveré a ir en bici.