• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monólogos del tio Galy

6aly

6aly

Habitual
Sin verificar
1º Monologo del tio abuelo, Galy. 25/05/2023


Mi pueblo.

Cruce de caminos, un laberinto donde los foráneos, pueden entrar por diversas entradas, quedando atrapados, en muchas ocasiones al no encontrar de nuevo la salida por donde entraron, y es que mi pueblo es, como un laberinto, repleto de trasuntes, pasos a nivel estaciones trenes, carreteras, autopistas, ríos montañas de montañas y acequias. romanas, de agua clara repletas de peces, patos, gallinas de agua. y sus polluelos que nos alegran las tardes de paseo, y en lo más alto del cerro esta esperándome mi última morada, la que fue lugar de trabajo y ultima morada de mis padres y abuelos, eso sí es donde se encuentran las mejores vistas de mi pueblo, y se crían los caracoles y espárragos más grandes y jugosos, y como no tenemos autobuses de facil acceso y bajo costo, con el que huir los fines de semana de mi pueblo.

Hoy me voy a centrar en una de las entradas de mi pueblo para acceder al mismo hay que atravesar uno de los puentes de uno de ríos, y cuál es la sorpresa del foráneo pues que le da la sensación de haber llegado a un cementerio, ya que se topa entre el puente y uno de los pasos a niveles, una plazoleta rodeada por cipreses, (Ciprés árbol de cementerio, por la peculiaridad que sus raíces tienden a ser profundas, respetando as i a las tumbas, pues en dicha plazoleta estos ultimo años pasa su tiempo el Tío Galy, y como no con otros jubilados, no jubiladas, estas suelen estar más cerca del puente de entrada, y entre a palomas y alguna que otra tórtola o tortolitos, vemos pasar la vida, y comentamos la vida pasada y la de hoy en día, a destacar las novedades de estos últimos días, han empezado a ponerle faldas de color verde a los árboles pequeñines, y colgar vestidos rojos con percha en las farolas y todos estamos intrigados, para que.

A lo que iba que entre en el laberinto y no encuentro la salida, pues resulta que como no tengo nietos, empecé a contarle mis cuentos y vivencias, al igual que ellos me cuentan las suyas, pero estos no me escuchan, diciéndome que no les cuente cuentos, que no son niños, es más hay un par de ellos que cuando lo intento contarles un cuento que no sea de futbol o de política se me duermen.

Eso es todo por hoy, mañana más, historias del tío Galy.
 
Última edición:
Esperando ansioso la próxima…
 
Hoy un poco más y recibo ostias, y sin ir a misa, me encontraba en el parque de los cipreses donde nos reunimos los a jubilados para arreglar el país, y hoy toco un tema religioso, uno de los miembros murió, recientemente, y tras un comentario de los presentes, fue haya arriba nos reunimos todos en para hacer nueva tertulias, añadiendo cómo es posible que arriba quepa tanta gente, y que no se nos caiga el cielo encima, y le contesté porque el cuerpo se queda en la tierra y el alma, es tan liguera y al pesar tan solo 21 gramos es la que asciende a los cielos, seguidamente uno de los presentes me amonesto diciéndome deja de meterte con la religión cristiana, añadiendo ofuscado, a que no te no te atreverás, a meterte con Mahoma, a lo que uno de los presente le mando callar, diciendo estos temas se lo preguntaremos al cura, para postres recibí hoy un mensaje, antes de que borran el monologo 2º por tocar un tema escatológico el cual es parte de la entrevista del Hormiguero de ayer con Susi Caramelo, por cierto me rey de mi propio mal unbuen rato, y quise compartirl, y sali mal parado como cuando publicaron una de mis obras sobre la guerra de Irak, y uno de los tres tenores camuflado entre cuatro cruces, y las consecuencia fue amenazaron con fusilarme, cosa como es obbio no hicieron pero por ello me apliccaron la la ley mordaza, perdiendo trabajo, y empresa, en fin que aunque pasen los años sigo, metiendome en coflictos y recibiendo amenazas, y amonetaciones, de todas ellas la

Visto lo visto doy por cerrados mis monologos. Fin, THe End. Se acabo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie