• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Juan, el Vostok Viajero // Juan, the traveling Vostok

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio
  • #1.501
Duplicado
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #1.502
Triplicado
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #1.503
A ver si consigo publicar el post! :😊:

Pues decía que una vez terminado el proceso hospitalario, Juanito se ha reunido conlos dos hermanos Black Waves y con sus primos, los Sniper y parece que estan planeando salir de farra esta noche una vez pasadas las 24h y levantado el toque de queda.

IMG_5673.jpg


Aunque como no los ponga en hora, cada uno va a salir a una hora distinta 🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen, marctibu, yakokornecki y 6 más
  • #1.504
¿Que es de Juanillo? ¿Ha vuelto a cambiar de aires?
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, yakokornecki y BRUICHLADICH
  • #1.505
¿Que es de Juanillo? ¿Ha vuelto a cambiar de aires?
Pues no. Ayer lo iba a volver a sacar de paseo y me lo encontré así:
A64B2C40-2678-4340-871C-4987E91DE707.jpeg

Es raro, porque estaba en la estantería de los relojes terminados y en teoría nadie lo ha tocado.

Y cuando me lo saqué no me di cuenta de que la segundera estuviera suelta... claro que mi presbicia me puede haber jugado una mala pasada...

En fin, esta tarde le tocará pasar por el dispensario, yo creo que a eso no se le puede llamar cirugía...

Os mantendré informados
 
  • Me gusta
Reacciones: Duir, SuPo77, Monsignore y 6 más
  • #1.506
Pues no. Ayer lo iba a volver a sacar de paseo y me lo encontré así:
Ver el archivos adjunto 1599031
Es raro, porque estaba en la estantería de los relojes terminados y en teoría nadie lo ha tocado.

Y cuando me lo saqué no me di cuenta de que la segundera estuviera suelta... claro que mi presbicia me puede haber jugado una mala pasada...

En fin, esta tarde le tocará pasar por el dispensario, yo creo que a eso no se le puede llamar cirugía...

Os mantendré informados
Jejejeje Joan eso es que lo has agotao al pobre jajaja ha dicho ya está bien de tanta bici por el monte :laughing1::laughing1:

Creía que Juan era duro... a ver si se recupera con unos poquitos de cuidados. Mucho ánimo y suerte operándole

Un abrazote crack!
 
  • Me gusta
Reacciones: SuPo77, yakokornecki y Josuegomez
  • #1.507
Pues ya en el dispensario...
B07095E9-C88C-4D54-943D-2BFF835EA857.jpeg

Y ya convalesciente:
BF64A95C-C873-4FBA-9B79-5812C0A006D8.jpeg

Ahora lo tendré un par de días en observación y le daré algún meneo para comprobar que las agujas han quedado bien sujetas, y si todo va bien, antes de acabar la semana saldrá en ruta hacía la nueva escala en su peregrinación 👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: FABER, Josuegomez, axial y 8 más
  • #1.508
Me alegro que Juan este recuperado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, FULCRUM y BRUICHLADICH
  • #1.509
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y FULCRUM
  • #1.510
Buenas noticias... :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, axial y FULCRUM
  • #1.511
Pues no. Ayer lo iba a volver a sacar de paseo y me lo encontré así:
Ver el archivos adjunto 1599031
Es raro, porque estaba en la estantería de los relojes terminados y en teoría nadie lo ha tocado.

Y cuando me lo saqué no me di cuenta de que la segundera estuviera suelta... claro que mi presbicia me puede haber jugado una mala pasada...

En fin, esta tarde le tocará pasar por el dispensario, yo creo que a eso no se le puede llamar cirugía...

Os mantendré informados

Por mucha cirugía estética que le apliquemos Juanito está mayor y hay que mimarlo un poco mas. Es que le metéis viajes de aventura y necesita algo mas de viajes tipo Inserso. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, FULCRUM, BRUICHLADICH y 1 persona más
  • #1.512
Por mucha cirugía estética que le apliquemos Juanito está mayor y hay que mimarlo un poco mas. Es que le metéis viajes de aventura y necesita algo mas de viajes tipo Inserso. :D
Los viajes del Inserso, hoy día, si que son una aventura ;-) (y no estoy hablando de pandemias, ojo)
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #1.513
Olé lo has dejado perfecto Joan :clap: :clap:
Pues no... Se ha parado y he visto que las agujas de hora y minutos se rozan ligeramente en una posición concreta.
Así que toca desmontar de nuevo y a ver si esta vez lo hago mejor ::bash::
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Duir
  • #1.514
Por mucha cirugía estética que le apliquemos Juanito está mayor y hay que mimarlo un poco mas. Es que le metéis viajes de aventura y necesita algo mas de viajes tipo Inserso. :D
Pues algo de eso debe haber :😊:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Duir
  • #1.515
Juan es todo un campeón. Y tan bonito como siempre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y FULCRUM
  • #1.516
Una pregunta camaradas, ¿Juanito sigue viajando? Hace semanas que no veo movimiento en el hilo
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, Josuegomez y FULCRUM
  • #1.517
Que ha pasado con Juanito? Quiero verlo de nuevo en movimiento descubriendo nuevos lugares y nuevas aventuras.🤔🤔🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, DrSlump, Pepe Merino y 2 más
  • #1.518
Esperemos que esté bien el muchacho
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, alferm y FULCRUM
  • #1.519
Juanilloooo, andestás, muchacho?
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, alferm y FULCRUM
  • #1.520
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, Monsignore y FULCRUM
  • #1.521
@victorv que se sabe de Juanito? Donde está? Ha muerto definitivamente?.

@alferm José Luis Perales? 😂😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal, DrSlump y alferm
  • #1.522
Parece que a su último tenedor le cuesta mandárselo al siguiente compañero...

 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, alferm, DrSlump y 1 persona más
  • #1.523
@victorv que se sabe de Juanito? Donde está? Ha muerto definitivamente?.

@alferm José Luis Perales? 😂😂😂😂
Pues no lo se compi, creo que todavía lo tiene nuestro amigo Joan. Hubo un problema con las agujas que no quedaron bien posicionadas y tenía que volver a echarle un ojo. Sé que está en buenas manos, así que cuando esté preparado saldrá a visitar a otro compi.

Por cierto, con la tontería Juan lleva ya casi un año de viaje, y encima teniendo a los mejores anfitriones que se puede tener jeje

El viaje que en un principio iba a ser de un año creo que acabará en 2 años jaja justo va por la mitad de su camino
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Magodelsur, amallorca y 6 más
  • #1.524
Hola camaradas.

Sí, lo siento.
Cuando se le cayó la segundera y se la volví a colocar, el reloj se paraba, pensé que eran las agujas que se tocaban, pero no, así que al final lo llevé al relojero que me ha dicho que el mecanismo está un poco sucio de aceites viejunos y por eso se atascaba.

No ha hecho una limpieza completa (el relojero está mayor y no quiere complicarse la vida) pero supongo que limpió la parte que se atascaba y ahora el corazón de Juanito late perfectamente.

Así que hoy me pongo en contacto con el siguiente de la lista para mandárselo.

Siento el retraso :😊:
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Magodelsur, Josuegomez y 5 más
  • #1.525
Pero antes de despedirse de las tierras del Penedès, le hemos montado una reunión de grupo:

IMG_6317.jpg



El Jefe, el Russian SKX007, que es un poco estirado, ha querido posar por separado:
IMG_6322.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, FABER, amallorca y 6 más
Atrás
Arriba Pie