• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Juan, el Vostok Viajero // Juan, the traveling Vostok

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio
  • #1.551
No se si lo sabréis, pero me acabo de acordar de un chiste y creo que es el momento de contarlo.
Coinciden en una cena el dueño de la San Miguel, el de la Cruzcampo y el de la Damm; el primero se pide una San Miguel el segundo una Cruzcampo y el tercero una Fanta de limón. Los dos primeros se lo quedan mirando atónitos y este suelta: - Hombre, si vosotros tampoco váis a beber cerveza...:laughing1::Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, Magodelsur, MrQueen y 7 más
  • #1.552
No se si lo sabréis, pero me acabo de acordar de un chiste y creo que es el momento de contarlo.
Coinciden en una cena el dueño de la San Miguel, el de la Cruzcampo y el de la Damm; el primero se pide una San Miguel el segundo una Cruzcampo y el tercero una Fanta de limón. Los dos primeros se lo quedan mirando atónitos y este suelta: - Hombre, si vosotros tampoco váis a beber cerveza...:laughing1::Cheers:


risa.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump y Marius Jacob
  • #1.553
Ñores, hay que empezar a pensar en declarar a la Cruzcampo y al Puto Alambrito de los Cojones como santos patrones de los vostokeros hispanos.

Yo ahí lo dejo.
Por fin alguien con sentido común 👏🏻🤩
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, DrSlump, BRUICHLADICH y 1 persona más
  • #1.554
¡No más bullling a la Cruzcampo! Un poquito de respeto, vamos a ver ::cry::
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Gutigon y Marius Jacob
  • #1.555
Me ha hecho gracia. Mis dieces para el camarada :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Marius Jacob
  • #1.557
He dado un paseo con Juanito y nos a llevado hasta un lugar curioso de Málaga.

Ver el archivos adjunto 1863608
Es una de las calles más activas en comercio y paseantes

Con esta bonita iglesia
Ver el archivos adjunto 1863609
Al verla sin su reloj,me parece una muñeca sin reloj de pulsera,pero a lo que voy.

Al entrar y llegar a su puerta la cruza otra callejuela que os quiero enseñar
Ver el archivos adjunto 1863611
Fijaros a la derecha de la puerta ese detalle...

En esa dirección se va a la calle/ cinco bolas...

Un nombre cuanto menos curioso...

Seguirá...

Viva Málaga! 😉👏🏻👏🏻👏🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
  • #1.558
A mi la Cruzcampo no me gusta; pero un día caluroso, una cruzcampo bien fresquita, en Tríana con unas gambitas y unas huevas de maruca... , al que no le gusta tiene un problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH y farenheit451
  • #1.559
A mi la Cruzcampo no me gusta; pero un día caluroso, una cruzcampo bien fresquita, en Tríana con unas gambitas y unas huevas de maruca... , al que no le gusta tiene un problema.
Jajaja te ha faltado poner, con mucha calor, al borde de la deshidratación, y sin nada más cerca que beber.
El que no se beba una cruzcampo y prefiera morir tiene un problema. Jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, FULCRUM, PabloXX y 1 persona más
  • #1.560
Jajaja te ha faltado poner, con mucha calor, al borde de la deshidratación, y sin nada más cerca que beber.
El que no se beba una cruzcampo y prefiera morir tiene un problema. Jajaja
:laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #1.561
A mi la Cruzcampo no me gusta; pero un día caluroso, una cruzcampo bien fresquita, en Tríana con unas gambitas y unas huevas de maruca... , al que no le gusta tiene un problema.
A ver...a mi gustarme me gustan todas, bueno, las 0.0 no, pero me gustan unas más que otras. Las hay que parecen un pelín aguadas, otras como si ya llevaran un rato con el tapón quitado y algunas demasiado tostadas. Por suerte disponemos de tal variedad que hay para todos los gustos. Cabe observar que el paladar se acostumbra a unos sabores y no le pasan desapercibidos los nuevos, que en mi caso puede ser "el caso" y valga la redundancia. De las cervezas que consumo normalmente a una Cruzcampo que me haya podido beber en un par de ocasiones pues mi paladar ha echado de menos las otras, lo cual no quiere decir que unas sean mejores que otras, solo diferentes.
Salud y cerveza fría! :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y farenheit451
  • #1.562
Es que no se puede comparar una alemana con una española, porque la teutona está más buena y la española es más fresca (hablando de cervezas, claro está :flirt:)
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y PabloXX
  • #1.564
A mi la Cruzcampo no me gusta; pero un día caluroso, una cruzcampo bien fresquita, en Tríana con unas gambitas y unas huevas de maruca... , al que no le gusta tiene un problema.

Es que no hay fino o manzanilla?😂😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM y Monsignore
  • #1.565
Vamos de paseo,ahora que puedo...

Nos ha llevado hasta aquí.
IMG_20210610_095503.jpg


Seguimos estrechando la compañía lo digo por que tiene el honor de ser la calle más estrecha de Málaga...
IMG_20210610_095454.jpg


Y después nada de birra de esta o de aquella...vamos para.
IMG_20210610_113223.jpg


Y nos damos un homenaje,algún compañero sabe de lo que digo,hago un poco de patria chica..

IMG_20210610_113612.jpg


Venga vamos al Pajarete hombre..
IMG_20210610_113801.jpg

Le he comentado que somos un grupo de entusiastas de relojes y especialmente de los relojes rusos.
Que somos muchos y que nos gustaría saborear algunos vinos de esta tierra y...
IMG_20210610_114004.jpg


Tenemos las botas hasta arriba de vino...
Yo lo digo por quién quiera acompañar...
 
  • Me gusta
Reacciones: lobito74, yakokornecki, amallorca y 15 más
  • #1.566
Aguanta, que voy...😎
 
  • Me gusta
Reacciones: cokeing
  • #1.567
Como os vais a poner , Juanito y tu, en esa bodega, no dejes de enseñar fotos del "después" :D
 
  • Me gusta
Reacciones: cokeing
  • #1.568
Jo-der...

Y yo con mi cortao (como un gilipollas, madre...)
 
  • Me gusta
Reacciones: axial y cokeing
  • #1.569
Ya me estoy imaginando los aromas de esa bodega! Mmmmmmmmhhhh :drool:
 
  • Me gusta
Reacciones: cokeing
  • #1.570
Jajaja te ha faltado poner, con mucha calor, al borde de la deshidratación, y sin nada más cerca que beber.
El que no se beba una cruzcampo y prefiera morir tiene un problema. Jajaja
Prefiero morir, te lo aseguro. Duir creo que también. No, no tenemos ningún problema.🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Monsignore
  • #1.571
Es que no se puede comparar una alemana con una española, porque la teutona está más buena y la española es más fresca (hablando de cervezas, claro está :flirt:)
He leído "la tetona" :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, FULCRUM y farenheit451
  • #1.572
Tenemos las botas hasta arriba de vino...
Yo lo digo por quién quiera acompañar...
Ya sabía yo que debería haberte traido a Juan en persona, le habríamos dado un buen tiento a esas barricas :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, FULCRUM y cokeing
  • #1.573
Ya sabía yo que debería haberte traido a Juan en persona, le habríamos dado un buen tiento a esas barricas :ok:
Qué por cierto me lo enviastes perfecto,super bien empaquetado💯
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y FULCRUM
  • #1.574
Juanito le pega a todo , birra , vodka , vino ... Qué crack! 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, FULCRUM y 1 persona más
  • #1.575
Vamos de paseo,ahora que puedo...

Nos ha llevado hasta aquí.
Ver el archivos adjunto 2015222

Seguimos estrechando la compañía lo digo por que tiene el honor de ser la calle más estrecha de Málaga...
Ver el archivos adjunto 2015308

Y después nada de birra de esta o de aquella...vamos para.
Ver el archivos adjunto 2015371

Y nos damos un homenaje,algún compañero sabe de lo que digo,hago un poco de patria chica..

Ver el archivos adjunto 2015514

Venga vamos al Pajarete hombre..
Ver el archivos adjunto 2015562
Le he comentado que somos un grupo de entusiastas de relojes y especialmente de los relojes rusos.
Que somos muchos y que nos gustaría saborear algunos vinos de esta tierra y...
Ver el archivos adjunto 2015723

Tenemos las botas hasta arriba de vino...
Yo lo digo por quién quiera acompañar...
Vamos ahí Juanito!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, FULCRUM y cokeing
Atrás
Arriba Pie