• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Juan, el Vostok Viajero // Juan, the traveling Vostok

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio
  • #1.476
Bonitas fotos, un abrazo enorme a tu padre y q siga bien!!!! No dejes de enseñarnos a Juan, nunca me canso de ver ese reloj.

Es que es precioso . 😍
Y con un fondo de armario , que ya quisiera la Barbie . 😂🤣😂
Un saludo compi! 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #1.477
Bonita foto en un bonito sitio.
 
  • #1.478
Qué ganas tengo de que el pequeño viajero llegue a mis manos para enseñarle Zaragoza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH y Magodelsur
  • #1.479
A mi me gustan mucho las fotos que has hecho compi, Juan se ve guapísimo
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Josuegomez, Maurofractal y 1 persona más
  • #1.480
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, victorv y Josuegomez
  • #1.481
Buenos días.
Pues este pasado domingo, Juan volvió a darse un buen paseo en bicicleta.

IMG_5540.jpg

En el transcurso de esta ruta, una vez ya dentro del Parc natural del Garraf, pasamos por l'Avenç de l'Esquerrà, que traducido sería algo así como "La sima del zurdo", una cueva donde se practica la espeleologia, pues está formada por una serie de pozos enlazados por los que se desciende más de 300m.
IMG20210425105525.jpg

Esta sima es, por sus dimensiones, la cavidad más importante del Massís del Garraf, una zona que por su suelo calcáreo presenta muchas cavidades creadas por el agua que disuelve esta roca.

La sima está habitada por hasta seis especies distintas de murciélagos, que nosotros no tuvimos la ventura de conocer, porque nuestra ruta en bicicleta siguió por otros derroteros más superficiales y bien iluminados.

Así, la ruta nos condujo hasta el templo budista de Sakya Tashi Ling:
IMG20210425113730.jpg


Y no, no es que nuestra ruta nos condujera al Tibet 😅, sino al monasterio budista que hay en el Garraf, ya muy cerca de la localidad turística costera de Sitges.

IMG20210425113737.jpg


Y una vez acabamos nuestras plegarias pidiendo que Buda nos diera la fuerza necesaria para volver, iniciamos el retorno, no sin antes prometer que si conseguíamos regresar, nos tomaríamos unas cervezas bien frias como ofrenda y símbolo de agradecimiento a Buda.
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, pinon, amallorca y 7 más
  • #1.482
Y una vez acabamos nuestras plegarias pidiendo que Buda nos diera la fuerza necesaria para volver, iniciamos el retorno, no sin antes prometer que si conseguíamos regresar, nos tomaríamos unas cervezas bien frias como ofrenda y símbolo de agradecimiento a Buda.


3ddbd4a2f07c1ce6ad5beb4d75ef72ab.png



... ya te pillaré yo a tí, ya... :D :D :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Merino, FULCRUM, Josuegomez y 1 persona más
  • #1.485

3ddbd4a2f07c1ce6ad5beb4d75ef72ab.png



... ya te pillaré yo a tí, ya... :D :D :D
Vaya, que si hay que tomarse también una copita de vino de misa a su salud, monseñor, pues se toma y sin problemas 😅😅😅😅
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Monsignore y Josuegomez
  • #1.486
Joan, menudo tute le estas dando a Juan jejeje el tio no se lo esperaba 😅😅

Pero di que si, que para algo es ruso
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM
  • #1.487
Buen paseo!!!👌🏻😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #1.488
Vaya, que si hay que tomarse también una copita de vino de misa a su salud, monseñor, pues se toma y sin problemas 😅😅😅😅


A ver, que después de dos mil años montando el chiringuito, venga ahora un calvo gordo vestido de butanero y te levante la clientela, pues escuece... :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Duir, FULCRUM y Marius Jacob
  • #1.489

3ddbd4a2f07c1ce6ad5beb4d75ef72ab.png



... ya te pillaré yo a tí, ya... :D :D :D
Que no se me enfade el padre cura. Valgamelseñol. 😁😁😁

Católico, que ni practicante padre Pero nuestro padre Jesús siempre a ni vera.
 
  • #1.490
A ver, que después de dos mil años montando el chiringuito, venga ahora un calvo gordo vestido de butanero y te levante la clientela, pues escuece... :D
No, si en realidad, si sirve de excusa para tomar un vino o una cerveza, yo adoro a quien sea :worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Duir y Monsignore
  • #1.491
No, si en realidad, si sirve de excusa para tomar un vino o una cerveza, yo adoro a quien sea :worshippy:
Yo suelo adorar al que me paga la cerveza. Básicamente. :pardon: :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, BRUICHLADICH y Monsignore
  • #1.494
Bueno, pues para variar, ayer saqué a Juan a dar una vuelta en bici, aprovechando un momento que paró de llover.

Decidí que ya era hora de hacerle saber donde está: en el Penedès, tierra de grandes vinos, así que le di un pàseo por la viñas de montaña (el llano estaba todo embarrado, y además ir por el llano en BTT es de cobardes 🤣 )

IMG_5623.jpg
IMG_5626.jpg


Por suerte fuímos esquivado la lluvia y volvimos a casa relativamente secos :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, FULCRUM, MrQueen y 6 más
  • #1.495
Y ya hoy, lunes, ha habido una novedad. Por fin, tras más de un mes de periplo, ha llegado el último alijo de Rusia, que ha traído varios nuevos compañeros para Juanito.

Pero de nuevo, Juanito tiene que aprender que la vida es dura.

No todos los relojes son afortunados como él y los adoptan y los sacan de viaje a conocer mundo, así, por su cara bonita.

No, hay otros relojes que tienen que hacer méritos para ganarse un hogar... Y en Amphibia Force los ayudamos. Si no tienen la suerte de ser guapitos de cara como nuestro Juanito, pues se les somete a cirugía plástica.

Aquí, cuatro de ellos en el preoperatorio, rodeando a Juanito para preguntarle qué tal le fue a él. No olvidemos que Juanito tuvo problemas de salud en el pasado y también pasó por el quirófano:

IMG_5646.jpg


IMG_5647.jpg


IMG_5648.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, MrQueen, victorv y 8 más
  • #1.496
Así que, cómo decía antes, hoy lo he puesto a trabajar...
Ver el archivos adjunto 1193336
Que sepa que si no se porta bien, puede acabar en el quirófano con un vaciado completo de órganos internos.

Perdonadme si creéis que estoy siendo demasiado duro con él, pero quiero que aprenda el valor de las cosas y que sin sacrificio no hay recompensa... ni pantalones nuevos 🤣
Menudo quirofano le has preparado!! :laughing1: :laughing1: :laughing1:
Lo vas a poner en plena forma.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #1.497
Esperamos los resultados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #1.498
Perdón que últimamente no tengo tiempo ni para pasarme a ver a Juan

Vaya viajecitos se está metiendo contigo Joan, ya me lo has asustado un par de veces, si sale bien de esta yo creo que ya no habrá nada que se le resista jejeje.

Al ver a sus compis en las puertas del quirófano veo que se estaba riendo de ver lo que les espera a sus nuevos amiguetes jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y yakokornecki
  • #1.499
Bueno, pues espero que se le haya pasado el susto.

Hoy pot fin he tenido tiempo de intervenir a los 4 camaradas de Juan y han salido bien cepillados, sanos y salvos del quirófano.
83D0AED7-3478-4473-8556-CF542EE49863.jpeg


Mañana les quito los vendajes y los acabo de vestir para darles el alta.

Han venido a verlos al hospital su papá y el abuelo, ambos en pkena forma y se han hecho una foto de familia con Juanito:
2C828C3A-27A3-427E-AC44-A547066AE681.jpeg

Mañana se reunirá con los convalescientes ya de alta definitiva 👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen, marctibu, yakokornecki y 3 más
  • #1.500
Pues bueno, los dos Sniper ya estan en plena forma, relajados posando con Juanito
F6437469-C2C0-4BD8-995E-01A52CEF1C69.jpeg

Pero los dos Black Waves aún necesitan un poco de cirugía...
0757B121-7A88-406B-BF97-797FFFFCCCB2.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen, marctibu, yakokornecki y 4 más
Atrás
Arriba Pie