• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Juan, el Vostok Viajero // Juan, the traveling Vostok

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias amigos.
Hoy nos vamos a dejar de deportes y vamos a hacer trabajar a Juan.

Porque resulta que el muchacho nos ha salido pijín y ayer vio unos pantalones azules a estrenar que tenía comprados para uno de sus primos y se encaprichó: “Anda, tocayo, regálamelos”, me dijo. “Son azules como los dibujos de mi esfera, me favorecerán mucho...”.
Y uno que es un blando, pues no me pude resistir...
703411D5-0076-4746-9E3A-3077A1EE61DC.webp

• Me gusta
Reacciones: Firefly, victorv, marctibu y 8 más
Así que, cómo decía antes, hoy lo he puesto a trabajar...
11CB90C3-9BEB-4193-966A-8A63B223B3D7.webp

Que sepa que si no se porta bien, puede acabar en el quirófano con un vaciado completo de órganos internos.

Perdonadme si creéis que estoy siendo demasiado duro con él, pero quiero que aprenda el valor de las cosas y que sin sacrificio no hay recompensa... ni pantalones nuevos 🤣

• Me gusta
Reacciones: elcopaturbo, marctibu, MrQueen y 10 más
Joan, primero lo lo mimas con un nuevo pantalón ,que bien es cierto que le queda genial, y luego le asustas con hacerle una autopsia, pobre Juanillo jajajajaja, aunque realmente está llevando una vida de lujo :clap:

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y FULCRUM
Ver el archivos adjunto 1193336
Que sepa que si no se porta bien, puede acabar en el quirófano con un vaciado completo de órganos internos.

Perdonadme si creéis que estoy siendo demasiado duro con él, pero quiero que aprenda el valor de las cosas y que sin sacrificio no hay recompensa... ni pantalones nuevos 🤣
Nepo, si te metes con Juan te metes conmigo... Cuidadín con lo que le haces.:hmm:

• Me gusta
Reacciones: victorv, Josuegomez, FULCRUM y 1 persona más
Buenos viajes y bonitos sitios por los que paseas a Juan Joan, disfrútalo.

• Me gusta
Ver el archivos adjunto 1193336

Yo creo que se habrá aplicado al cuento y habrá pillado el mensaje al enseñarle todas esas cajitas destripadas Joan jejeje

• Me gusta
Pues por aquí seguimos con confinamiento comarcal, así que seguimos dando tumbos en bicicleta de montaña.
Hoy hemos hecho uns burna excursión, ambienye frio pero con mucho sol.
B179F2B5-D3B1-44F9-A00C-21FADFE8EB49.webp

Pero no nos engañemos. ¿Para qué tanto esfuerzo?
¿Para ser más saludables? O lo que sería aún más absurdo... ¿para tomar una Cruzcampo?

No! Somos tipos duros con relojes duros!
1EDE8A4E-8214-4C84-8B8E-1091D3436568.webp

• Me gusta
Reacciones: marctibu, lobito74, davidwatch36 y 11 más
Así da gusto salir a hacer deporte, si el premio son unas cervecitas y esa tapita tan apetitosa :drool:, patatas bravas?

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Nepo
Así da gusto salir a hacer deporte, si el premio son unas cervecitas y esa tapita tan apetitosa :drool:, patatas bravas?
¡Buena vista! Unas bravas sabrosonas y una Voll Damm, y a vivir, que son cuatro días 👍🏻

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, axial y pinon
Tremendo paseo ! 👌🏻😉

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Nepo
Menos mal que esta vez ha pillado algo nuestro juanillo, que con tanta bici y tanta cuesta iba a quedar irreconocible.
Saludos.

• Me gusta
Unas cuantas calorias quemadas.. eso da para mas de una cervecita y una tapilla de premio. :)

• Me gusta
Pues por aquí seguimos con confinamiento comarcal, así que seguimos dando tumbos en bicicleta de montaña.
Hoy hemos hecho uns burna excursión, ambienye frio pero con mucho sol.Ver el archivos adjunto 1194754
Pero no nos engañemos. ¿Para qué tanto esfuerzo?
¿Para ser más saludables? O lo que sería aún más absurdo... ¿para tomar una Cruzcampo?

No! Somos tipos duros con relojes duros!
Ver el archivos adjunto 1194760
No mientas, has ido de cañas y de paso has sacado la bici...😂
Este Juan va aprendiendo de mo bueno. Un saludo compi!

• Me gusta
Tremendo paseo ! 👌🏻😉
Las que estaban tremendas eran las Voll Damm heladas! :whist::
Menos mal que esta vez ha pillado algo nuestro juanillo, que con tanta bici y tanta cuesta iba a quedar irreconocible.
Saludos.
Tienes razón, hay que darle algun capricho de vez en cuando...
Unas cuantas calorias quemadas.. eso da para mas de una cervecita y una tapilla de premio. :)
Esa es la idea, que lo quemado de para unas cercezas sin remordimientos :D
No mientas, has ido de cañas y de paso has sacado la bici...😂
Este Juan va aprendiendo de mo bueno. Un saludo compi!
Bueno, usar la bici sólo para desplazarse hasta el bar es una idea que no se descarta 🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, amallorca y MrQueen
Hoy pensaba que Juan se iba a alegrar, porque le ha llegado un nuevo compañero. Pero cuando le he dicho que el nuevo solo se quedaría hasta que le encontrara un nuevo propietario, se ha puesto triste...

IMG_5374.webp

• Me gusta
Reacciones: marctibu, Orionreloj, MrQueen y 7 más
Bueno, hoy me he saltado el confinamiento comarcal para acompañar a mi padre al médico.
Aprovechando que vive al lado de la Sagrada Familia he hecho una foto rápida desde la terraza.
C9841749-A42B-41E3-B1C4-03D397D89625.jpeg

Sí, ya sé que la foto es mala de coj.... pero es que mi en casa de mi padre habia nervios y me los ha contagiado 🤪🤪

• Me gusta
Reacciones: marctibu, lobito74, yakokornecki y 7 más
Ná, la foto es excelente. Y Montserrat, así, entre la bruma, tiene un aire como misterioso...

• Me gusta
Reacciones: Nepo
Bueno, hoy me he saltado el confinamiento comarcal para acompañar a mi padre al médico.
Aprovechando que vive al lado de la Sagrada Familia he hecho una foto rápida desde la terraza.
Ver el archivos adjunto 1196413

Sí, ya sé que la foto es mala de coj.... pero es que mi en casa de mi padre habia nervios y me los ha contagiado 🤪🤪

2a vez que Juan es fotografiado en la Basílica . 👌🏻
Ha salido muy favorecido , la foto está muy guapa . 😉

Pd: espero que tu padre esté bien . 👍🏻

• Me gusta
2a vez que Juan es fotografiado en la Basílica . 👌🏻
Ha salido muy favorecido , la foto está muy guapa . 😉

Pd: espero que tu padre esté bien . 👍🏻
Eres muy amable con la calidad de la foto, las de la visita anterior son claramente mejores 😉
Y mi padre bien... pero con 92 años y eso no se cura 👍🏻

• Me gusta
Reacciones: SuPo77
Venga, un último intento... no por ello más afortunado 😅
A34CBC90-837A-47F8-87A7-B561E72169F9.webp

• Me gusta
Reacciones: marctibu, lobito74, yakokornecki y 5 más
Eres muy amable con la calidad de la foto, las de la visita anterior son claramente mejores 😉
Y mi padre bien... pero con 92 años y eso no se cura 👍🏻

Realmente , has enfocado a Juanito y has sacado un nivel de detalle y una muy buena definición . 👍🏻
Se ve tremendo . ❤️

C9841749-A42B-41E3-B1C4-03D397D89625.jpeg

Me alegro que tu padre esté bien a sus 92 añazos . 👏🏻👏🏻👏🏻

• Me gusta
Reacciones: marctibu, yakokornecki, Josuegomez y 3 más
Bonitas fotos, un abrazo enorme a tu padre y q siga bien!!!! No dejes de enseñarnos a Juan, nunca me canso de ver ese reloj.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y SuPo77
Atrás
Arriba Pie