FULCRUM
De la casa
Sin verificar
Mago te lo llevas pa triana y te tomas algo a nuestra salud paisano.Jajajaja yo me muevo menos que la rodilla un playmobil
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mago te lo llevas pa triana y te tomas algo a nuestra salud paisano.Jajajaja yo me muevo menos que la rodilla un playmobil
Eso está hecho, a las golondrinas mismo jaja o casa Ruperto.Mago te lo llevas pa triana y te tomas algo a nuestra salud paisano.
Nepo, si te metes con Juan te metes conmigo... Cuidadín con lo que le haces.Así que, cómo decía antes, hoy lo he puesto a trabajar...
Ver el archivos adjunto 1193336
Que sepa que si no se porta bien, puede acabar en el quirófano con un vaciado completo de órganos internos.
Perdonadme si creéis que estoy siendo demasiado duro con él, pero quiero que aprenda el valor de las cosas y que sin sacrificio no hay recompensa... ni pantalones nuevos 🤣
Yo creo que se habrá aplicado al cuento y habrá pillado el mensaje al enseñarle todas esas cajitas destripadas Joan jejejeAsí que, cómo decía antes, hoy lo he puesto a trabajar...
Ver el archivos adjunto 1193336
Que sepa que si no se porta bien, puede acabar en el quirófano con un vaciado completo de órganos internos.
Perdonadme si creéis que estoy siendo demasiado duro con él, pero quiero que aprenda el valor de las cosas y que sin sacrificio no hay recompensa... ni pantalones nuevos 🤣
¡Buena vista! Unas bravas sabrosonas y una Voll Damm, y a vivir, que son cuatro días 👍🏻Así da gusto salir a hacer deporte, si el premio son unas cervecitas y esa tapita tan apetitosa, patatas bravas?
No mientas, has ido de cañas y de paso has sacado la bici...😂Pues por aquí seguimos con confinamiento comarcal, así que seguimos dando tumbos en bicicleta de montaña.
Hoy hemos hecho uns burna excursión, ambienye frio pero con mucho sol.Ver el archivos adjunto 1194754
Pero no nos engañemos. ¿Para qué tanto esfuerzo?
¿Para ser más saludables? O lo que sería aún más absurdo... ¿para tomar una Cruzcampo?
No! Somos tipos duros con relojes duros!
Ver el archivos adjunto 1194760
Las que estaban tremendas eran las Voll Damm heladas!Tremendo paseo ! 👌🏻😉
Tienes razón, hay que darle algun capricho de vez en cuando...Menos mal que esta vez ha pillado algo nuestro juanillo, que con tanta bici y tanta cuesta iba a quedar irreconocible.
Saludos.
Esa es la idea, que lo quemado de para unas cercezas sin remordimientosUnas cuantas calorias quemadas.. eso da para mas de una cervecita y una tapilla de premio.![]()
Bueno, usar la bici sólo para desplazarse hasta el bar es una idea que no se descarta 🤣🤣No mientas, has ido de cañas y de paso has sacado la bici...😂
Este Juan va aprendiendo de mo bueno. Un saludo compi!
Bueno, hoy me he saltado el confinamiento comarcal para acompañar a mi padre al médico.
Aprovechando que vive al lado de la Sagrada Familia he hecho una foto rápida desde la terraza.
Ver el archivos adjunto 1196413
Sí, ya sé que la foto es mala de coj.... pero es que mi en casa de mi padre habia nervios y me los ha contagiado 🤪🤪
Qué cab... 🤣🤣🤣🤣🤣Ná, la foto es excelente. Y Montserrat, así, entre la bruma, tiene un aire como misterioso...
Eres muy amable con la calidad de la foto, las de la visita anterior son claramente mejores 😉2a vez que Juan es fotografiado en la Basílica . 👌🏻
Ha salido muy favorecido , la foto está muy guapa . 😉
Pd: espero que tu padre esté bien . 👍🏻
Eres muy amable con la calidad de la foto, las de la visita anterior son claramente mejores 😉
Y mi padre bien... pero con 92 años y eso no se cura 👍🏻