• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Juan, el Vostok Viajero // Juan, the traveling Vostok

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio
  • #1.427
Qué bonitas fotos y qué bien este acompañado Juanillo.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y marctibu
  • #1.429
Vaya reportajes Marcos, como disfruto con tus fotos. Haces que Juan todavía sea más guapo de lo que es jejej

Un abrazote amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, axial, Marius Jacob y 3 más
  • #1.430
Bonitas fotos !

Como dice @victorv , sacas a Juan todavía más guapo de lo que es . 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, marctibu, BRUICHLADICH y 2 más
  • #1.432
Maravillosas fotos , extraordinario reportaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #1.433
Bueno, pues Juanito ya ha llegado a tierras del Penedès, concretamente a Gelida (Atención, es Gelida, no Gélida, el acento recae en la 2a sílaba y nos pone muy nerviosos a los indígenas, incluso a los adoptivos como yo, cuando nos lo escriben o pronuncian mal 🤣🤣🤣).
Cómo estamos con confinamiento comarcal, no podemos movernos del Alt Penedès, así que no habrá grandes excursiones, pero para empezar le he dado una vuelta en BTT:
97A827D7-4DED-491C-800A-64E40C5EF966.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, Josuegomez, axial y 12 más
  • #1.434
Bueno, pues Juanito ya ha llegado a tierras del Penedès, concretamente a Gelida (Atención, es Gelida, no Gélida, el acento recae en la 2a sílaba y nos pone muy nerviosos a los indígenas, incluso a los adoptivos como yo, cuando nos lo escriben o pronuncian mal 🤣🤣🤣).
Cómo estamos con confinamiento comarcal, no podemos movernos del Alt Penedès, así que no habrá grandes excursiones, pero para empezar le he dado una vuelta en BTT:
Ver el archivos adjunto 1191726
Madre mia menuda vueltecita más chula debéis haberos dado los dos jejeje y parece que Juan aguanta bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Magodelsur y Marius Jacob
  • #1.435
Ole, nada más llegar a la BTT, sin un vinito de la tierra ni na, luego os quejáis que pida la que no debe ser nombrada.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Magodelsur, Gutigon y 3 más
  • #1.436
Se va a poner en forma Juan!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Marius Jacob y MrQueen
  • #1.437
Juanillo deportista!! conociendo nuevos horizontes y bellos paisajes, muy bien, Joan!! :clap:
:clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Magodelsur, Marius Jacob y 2 más
  • #1.438
Bueno, pues Juanito ya ha llegado a tierras del Penedès, concretamente a Gelida (Atención, es Gelida, no Gélida, el acento recae en la 2a sílaba y nos pone muy nerviosos a los indígenas, incluso a los adoptivos como yo, cuando nos lo escriben o pronuncian mal 🤣🤣🤣).
Cómo estamos con confinamiento comarcal, no podemos movernos del Alt Penedès, así que no habrá grandes excursiones, pero para empezar le he dado una vuelta en BTT:
Ver el archivos adjunto 1191726

A disfrutar de su estancia lo que se pueda . 😉👌🏻
Buen paseo !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Magodelsur y Marius Jacob
  • #1.439
Gracias a todos, os agradezco los saludos en mi nombre y en el de Juan... Joan & Juan (espero que no se moleste por haberlo puesto en segundo lugar, pero es que o venia cansado del viaje o es que és un poco vago, porque no ha pedaleado nada :-(()

En fin, que he dudado en si debía llevarmelo en la bici, porque es una prueba muy dura para un reloj, puesto que en BTT el traqueteo en las manos y las muñecas es brutal y contínuo.

Además, siempre hay el riesgo de una caída (que se lo pregunten a mi clavícula izquierda :😊:).

Pero he pensado que la gracia de esa iniciativa es que Juan comparta experiencias con sus anfitriones.
No será su última salida en BTT :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Magodelsur, victorv y 6 más
  • #1.440
Buen comienzo Joan. Dale caña, que está fondón de sus últimos viajecitos. :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y victorv
  • #1.441
Juan se está pegando el viaje de su vida y viviendo de todo tipo de experiencias, ya nos mostrarás más excursiones.
 
  • #1.442
Sigo con Juan.
05C44C2A-ED98-4064-B155-48B0538195B4.jpeg
Ahí al fondo, eso negro que se ve entre las nubes negras de hoy, son las montañas de Montserrat, un lugar y un paisaje muy especial aunque la foto no permita apreciarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: lobito74, marctibu, FULCRUM y 10 más
  • #1.443
Pues bien, siguiendo con el plan de entrenamiento de Juan, hoy lo hemos hecho subir al Puig d’Agulles, el pico más alto de la Serra de l’Ordal.
1EFF80EF-49E0-4BAF-A8B5-D26E3839C5C7.jpeg

Es un pico de 653m, y en su cima encontramos un radar meteorológico y una pequeña central meteorológica, así como una destartalada cabaña de observación.
DCACD271-0568-49F5-B752-586BECD89729.jpeg
C37CDBDD-7633-4B7D-9201-6620A70D6FAA.jpeg


Y además, es un punto geodésico:
6D38B640-30EE-4B9D-9396-999E6AE7A00B.jpeg

Y, poco más, decir que ha sido una salida corta para probar la bici de mi hijo, que es la mía anterior, y que he actualizado, y que el último tramo de subida es muy duro, así que luego he tenido que recuperar fuerzas con un par de cervezas, pero esa ya es otra historia 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: lobito74, marctibu, axial y 11 más
  • #1.444
Pues bien, siguiendo con el plan de entrenamiento de Juan, hoy lo hemos hecho subir al Puig d’Agulles, el pico más alto de la Serra de l’Ordal.
Ver el archivos adjunto 1192838
Es un pico de 653m, y en su cima encontramos un radar meteorológico y una pequeña central meteorológica, así como una destartalada cabaña de observación.
Ver el archivos adjunto 1192843Ver el archivos adjunto 1192844

Y además, es un punto geodésico:
Ver el archivos adjunto 1192845
Y, poco más, decir que ha sido una salida corta para probar la bici de mi hijo, que es la mía anterior, y que he actualizado, y que el último tramo de subida es muy duro, así que luego he tenido que recuperar fuerzas con un par de cervezas, pero esa ya es otra historia 😉
Jejejeje joeeer con Juan, lo vas a dejar sequito sequito, me lo vas a cansar

Fotos muy chulas amigo, además parece que está empezando a pillar un poquito de pátina chula
 
  • #1.445
Hola, soy demasiado nuevo para participar pero eso se cura con el tiempo.
Me parece una iniciativa estupenda. También una forma de conocernos un poco.
Participé en un foro de motos clásicas en el que se hizo algo parecido con una válvula, la cual dió una vuelta entera a España incluyendo islas, con la variante de que en cada punto de llegada se juntaban varios y se hacía una ruta en moto y una comida con su consiguiente reportaje fotográfico.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y pinon
  • #1.446
Jope Joan, que no es cuestión de convertir a Juan en Marco Pantani, hombre, dale un descanso, y no sé yo, un culin de vino, unas butifarra, algo ligerito.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y PabloXX
  • #1.447
No le enseñéis muchos deportes, que cuando me llegue a mi, nada más que va a ver bares jajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH y PabloXX
  • #1.450
Buen paseo en plena naturaleza . 😉
Me dan ganas de hacer la ruta a mí . 👌🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Marius Jacob
Atrás
Arriba Pie