• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Juan, el Vostok Viajero // Juan, the traveling Vostok

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio
  • #1.226
Me vais a disculpar, pero aún no he podido organizar el envío de Juan a Hispalis.
Lo haré lo antes posible, pero ando con un lío endemoniado estos días y ni tiempo para descansar decentemente he sacado.
No obstante que sepáis que, a diferencia de mi, Juanillo anda muy tranquilo y descansado.
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, axial, Josuegomez y 4 más
  • #1.227
Eres de los míos :yes:

¡Albricias, no estoy solo, no soy el Gary Cooper del lugar! :Cheers:
Bueno, ya podéis suponer qué va a visitar Juanillo en Sevilla, ¿verdad?

Ver el archivos adjunto 930618
Te iba a poner el himno del Liverpool. A mi mujer le gusta la cruzcampo, y para no dejarla sola la tomo con ella, me gusta, si me gusta y la bebo con gusto, pero no es mi preferida, ni mi cerveza de cabecera.
Veremos a ver si me puedo pegar un salto a la capital, sino, al menos una foto con una litrona cae seguro...y la litrona también.
Saludos.
Me vais a disculpar, pero aún no he podido organizar el envío de Juan a Hispalis.
Lo haré lo antes posible, pero ando con un lío endemoniado estos días y ni tiempo para descansar decentemente he sacado.
No obstante que sepáis que, a diferencia de mi, Juanillo anda muy tranquilo y descansado.
Por mi parte estaré tranquilo, cuando puedas.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
  • #1.228
Te iba a poner el himno del Liverpool. A mi mujer le gusta la cruzcampo, y para no dejarla sola la tomo con ella, me gusta, si me gusta y la bebo con gusto, pero no es mi preferida, ni mi cerveza de cabecera.
Veremos a ver si me puedo pegar un salto a la capital, sino, al menos una foto con una litrona cae seguro...y la litrona también.
Saludos.

Por mi parte estaré tranquilo, cuando puedas.
Saludos.
Me ha gustado lo de “cerveza de cabecera” :D .Que conste que yo me tomo la cerveza que me echen, hasta Guinness si hace falta.;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez y amallorca
  • #1.229
Me ha gustado lo de “cerveza de cabecera” :D .Que conste que yo me tomo la cerveza que me echen, hasta Guinness si hace falta.;-)
Me temo que la frase es al revés. Al final debe decir, "... hasta Cruzcampo si hace falta". :D
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y amallorca
  • #1.230
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y amallorca
  • #1.231
  • Me gusta
Reacciones: Duir, BRUICHLADICH, FULCRUM y 1 persona más
  • #1.236
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Gutigon y FULCRUM
  • #1.237
El Águila sin filtrar está muy rica. Y ya se sabe, la gusto los colores .... y para el mal gusto la Mahou. Como vemos cada uno tiene sus preferencias.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, FULCRUM y Gutigon
  • #1.239
El Águila sin filtrar está muy rica. Y ya se sabe, la gusto los colores .... y para el mal gusto la Mahou. Como vemos cada uno tiene sus preferencias.
Saludos.
Ahora voy a ejercer del Monchi del foro: a ti te quiero en mi equipo. :flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y FULCRUM
  • #1.240
Ahora voy a ejercer del Monchi del foro: a ti te quiero en mi equipo. :flirt:
Esto si que es un contubernio de sevillanos... Pero la verdad siempre sale a la luz.
images.jpeg-1.jpg

P.d: Ciertamente la nueva el Águila sin filtrar esta rica.😊
 
  • Me gusta
Reacciones: Duir, BRUICHLADICH y amallorca
  • #1.242
Si fuera un malpensado, consideraría esto una confabulación, cachoperros. :D :yes:
Nahhhh, hombre. A unos les gusta la Cruzcampo, a otros que los sodomicen y algunos, el bodypainting.

Son formas de vida alternativas y totalmente respetables.😇😇😇
 
  • Me gusta
Reacciones: Gmar, FULCRUM, Josuegomez y 3 más
  • #1.243
Nahhhh, hombre. A unos les gusta la Cruzcampo, a otros que los sodomicen y algunos, el bodypainting.

Son formas de vida alternativas y totalmente respetables.😇😇😇
:laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM y Josuegomez
  • #1.245
No equivocarse, si hace falta se bebe hasta MAHOU normal.
Saludos.
Yo esa de lata verde la compro cuando quiero dejar la cerveza. A la terapia Cruzcampo aún no he tenido el valor....
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, FULCRUM y Josuegomez
  • #1.246
Bueno, camaradas, yo la Cruzcampo no recuerdo haberla probado nunca, por Barcelona no abunda (y por lo que decís la mayoría, afortunadamente :laughing1:)

Pero sigo las peripecias de Juanito, aunque el eliminar el Tapatalk a mi me ha hecho una putada y ahora me cuesta más seguir el foro :ok:

Y se va acercando mi turno de tenerlo de huésped... Qué nerviossss ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Josuegomez y BRUICHLADICH
  • #1.247
He tenido unos días endiablados, pero hoy Juan me ha dicho que es un espíritu libre y que necesitaba horizontes nuevos.
Ahí lo dejo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, BRUICHLADICH, Josuegomez y 1 persona más
  • #1.248
Bueno, camaradas, yo la Cruzcampo no recuerdo haberla probado nunca, por Barcelona no abunda (y por lo que decís la mayoría, afortunadamente :laughing1:)

Pero sigo las peripecias de Juanito, aunque el eliminar el Tapatalk a mi me ha hecho una putada y ahora me cuesta más seguir el foro :ok:

Y se va acercando mi turno de tenerlo de huésped... Qué nerviossss ;-)
Si quieres, te mando unas cajas de Cruzcampo. Y como Fulcrum está por la zona, invítalo, que me he dicho un pajarito que está deseando probarla. 😝
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, BRUICHLADICH, Josuegomez y 2 más
  • #1.249
Si quieres, te mando unas cajas de Cruzcampo. Y como Fulcrum está por la zona, invítalo, que me he dicho un pajarito que está deseando probarla. 😝
Cuidado con el francotirador, que este suelta los zascas con una facilidad pasmosa. :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, BRUICHLADICH, Josuegomez y 1 persona más
  • #1.250
Cuidado con el francotirador, que este suelta los zascas con una facilidad pasmosa. :laughing1:
Además se le caen los memes antiCruzcampo de los bolsillos. Menuda carpeta tiene el joío. :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, BRUICHLADICH y Josuegomez
Atrás
Arriba Pie