• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Juan, el Vostok Viajero // Juan, the traveling Vostok

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio
  • #1.251
Si quieres, te mando unas cajas de Cruzcampo. Y como Fulcrum está por la zona, invítalo, que me he dicho un pajarito que está deseando probarla. 😝
Hombre, si me mandas unas cajas de Cruzcampo, yo encantado. Tengo unas cuantas cajas de Komandirskie cromadas que quiero brassear y me han dicho que la Cruzcampo funciona mejor que el salfumán ☝🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Marius Jacob, BRUICHLADICH y 1 persona más
  • #1.252
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
  • #1.253
Hombre, si me mandas unas cajas de Cruzcampo, yo encantado. Tengo unas cuantas cajas de Komandirskie cromadas que quiero brassear y me han dicho que la Cruzcampo funciona mejor que el salfumán ☝🏻
Leche, otro del frente anti Cruzcampo. 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Josuegomez, Marius Jacob y 1 persona más
  • #1.254
Leche, otro del frente anti Cruzcampo. 😂
No, del frente pro-cerveza.

Aunque ya sé que para que dejes la Cruzcampo bastaría con que se hiciera patrocinadora del Betis. :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Josuegomez, Marius Jacob y 1 persona más
  • #1.255
No, del frente pro-cerveza.

Aunque ya sé que para que dejes la Cruzcampo bastaría con que se hiciera patrocinadora del Betis. :whist::
No soy tan forofo del fútbol como para eso 😆
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Josuegomez, Duir y 1 persona más
  • #1.256
No soy tan forofo del fútbol como para eso 😆
¡Serás mentiroso!
Pero si como Concejal de Urbanismo has recalificado parcelas en las laderas del Monte del Destino de Mordor para vivienda social bajo el lema: " Bienvenidos a Mordor: Aquí no tendrás que preocuparte por tu futuro, o por lo menos por poco tiempo".

Que todo se sabe.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, FULCRUM y Josuegomez
  • #1.257
¡Serás mentiroso!
Pero si como Concejal de Urbanismo has recalificado parcelas en las laderas del Monte del Destino de Mordor para vivienda social bajo el lema: " Bienvenidos a Mordor: Aquí no tendrás que preocuparte por tu futuro, o por lo menos por poco tiempo".

Que todo se sabe.
:laughing1: :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y Duir
  • #1.258
Si quieres, te mando unas cajas de Cruzcampo. Y como Fulcrum está por la zona, invítalo, que me he dicho un pajarito que está deseando probarla. 😝
Tu ofensa no cae en saco roto.
y716jk3py670ocq0wzohd75odfxfb25i1fpb0pkzmxj8d76xqtomix04ojpbvke.jpg



Searching.... seek and destroy.
57a48ea5c36188214e8b45d6.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, Marius Jacob, BRUICHLADICH y 1 persona más
  • #1.260
Donde para ese magnífico Tu-134?🤔
Si, el dial de Juanito es un Tupolev 134.🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, Marius Jacob, Josuegomez y 1 persona más
  • #1.263
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, Josuegomez, Marius Jacob y 1 persona más
  • #1.264
IMG_20210223_194809.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, DrSlump, victorv y 11 más
  • #1.267
Pobre Juanito. Torturado contra su voluntad y deseando morir antes que tocar la insulsa Cruzcampo. Dios te tenga en la gloria Juan. 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, amallorca, Josuegomez y 2 más
  • #1.268
Pues vamos allá...
20210223_212548.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, amallorca, Josuegomez y 4 más
  • #1.269
Juanito es muy grande y muy ruso. Seguro que transforma la cruzcampo en vodka.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, amallorca, Josuegomez y 3 más
  • #1.273
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, amallorca, Josuegomez y 2 más
  • #1.274
Mira que llevaba yo dos días de capa caída en el foro - hasta arriba de curro en el trabajo y en casa- y gracias a @amallorca me esto viviendo arriba...:Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, amallorca, Josuegomez y 2 más
  • #1.275
Anda que, cuando se terminen los memes (aunque eso debe ser un pozo sin fondo) podemos pasar al material oficial, que no desmerece.
60093359.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, pinon, BRUICHLADICH y 5 más
Atrás
Arriba Pie