• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Juan, el Vostok Viajero // Juan, the traveling Vostok

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio
  • #1.101
Voy a tener que aprender a responder a los mensajes en multicitas o como se llame eso. Que parezco un novato pegando mensajes uno tras otro para cumplir requisitos y poder vender un reloj por aquí lo antes posible.

Aunque no todo vale: no reflotaría hilos como "martes, 20 de enero de 2017. ¿Qué reloj llevas hoy?" :innocent:
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, xsagasta y FULCRUM
  • #1.102
Venirse arriba pa morirse entre estertores de dolor no cuenta payo.
A veces me pregunto de dónde viene tu aversión a "la más grande" :Cheers:. Creo que de pequeño no te la pusieron en el biberón.:pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y FULCRUM
  • #1.103
A veces me pregunto de dónde viene tu aversión a "la más grande" :Cheers:. Creo que de pequeño no te la pusieron en el biberón.:pardon:
Shandy de Cruzcampo cuando chico. Me traumatizo.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Gutigon
  • #1.104
A la espera de poder pasear con él, para enseñarle algo más que el salón de casa, de momento en compañía de unos amiguetes de su tierra (por aquello de que no le entre la morriña)

Ver el archivos adjunto 923600
Oleee que bien acompañado nuestro Juanillo jejeje , se ha puesto firme ante el gorro lleno de condecoraciones 😎😎😎
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, xsagasta y FABER
  • #1.105
Oleee que bien acompañado nuestro Juanillo jejeje , se ha puesto firme ante el gorro lleno de condecoraciones 😎😎😎
Lo más cuerdo que he leído está tarde.
Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
  • #1.107
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH y FABER
  • #1.108
Pues ya prácticamente a las puertas de poder mostrar a Juan, y a vosotros, mi lugar de residencia, de momento que sepáis que le he procurado, para su seguridad, su propia Rosgvárdia, también conocida por Федеральная служба войск национальной гвардии Российской Федерации (que en cristiano viene a ser Servicio Federal de Tropas de la Guardia Nacional de la Federación de Rusia)

Adjunto foto testimonial, nada buena por cierto.

Guardia Roja de Iván.jpg


Parece que Juan ha hecho buenas migas con ellos.
(Entre nosotros, mucho me temo que acabo de hacer saltar las alarmas de alguna agencia de inteligencia :pardon:)
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal, Josuegomez, SuPo77 y 9 más
  • #1.109
Vaya equipo Luis. :drool::drool::drool:
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, FABER y xsagasta
  • #1.110
Pues ya prácticamente a las puertas de poder mostrar a Juan, y a vosotros, mi lugar de residencia, de momento que sepáis que le he procurado, para su seguridad, su propia Rosgvárdia, también conocida por Федеральная служба войск национальной гвардии Российской Федерации (que en cristiano viene a ser Servicio Federal de Tropas de la Guardia Nacional de la Federación de Rusia)

Adjunto foto testimonial, nada buena por cierto.

Ver el archivos adjunto 924553

Parece que Juan ha hecho buenas migas con ellos.
(Entre nosotros, mucho me temo que acabo de hacer saltar las alarmas de alguna agencia de inteligencia :pardon:)
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Que gran composición.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH y FABER
  • #1.111
Pues ya prácticamente a las puertas de poder mostrar a Juan, y a vosotros, mi lugar de residencia, de momento que sepáis que le he procurado, para su seguridad, su propia Rosgvárdia, también conocida por Федеральная служба войск национальной гвардии Российской Федерации (que en cristiano viene a ser Servicio Federal de Tropas de la Guardia Nacional de la Federación de Rusia)
Vaya equipazo tienes montado ahí con Juanito. Ufff, que pasada ese OKEAH. :drool:

(Entre nosotros, mucho me temo que acabo de hacer saltar las alarmas de alguna agencia de inteligencia :pardon:)
Naaahhh, no he visto las palabras bomba, presidente, revolución, ataque, ni nada por el estilo. Por ahora salvas el pellejo. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH y FABER
  • #1.112
Naaahhh, no he visto las palabras bomba, presidente, revolución, ataque, ni nada por el estilo. Por ahora salvas el pellejo. :D
:laughing1: :laughing1: :laughing1: ¡Me parto! ¡Pero que cachoperro!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, FULCRUM y BRUICHLADICH
  • #1.113
:yhoo:: Vaya grupo!

Y sobre lo de las alarmas... bah... nadie se ocupa de nosotros...

tenor.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, DrSlump, FULCRUM y 1 persona más
  • #1.115
Seguid así que yo me pido una celda con sofá.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, FULCRUM, pinon y 1 persona más
  • #1.116
  • Me gusta
Reacciones: pinon y BRUICHLADICH
  • #1.122
:yhoo:: Vaya grupo!

Y sobre lo de las alarmas... bah... nadie se ocupa de nosotros...

tenor.gif
Normal, sois cuatro frikis de unos relojes de tiesos. Porque, ¿quién se va a creer que funcionan bien con esa mi..da de precios? La gente der taco güeno llevamos pelucos de categoría. :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, devonico y pinon
  • #1.123
Pues ya prácticamente a las puertas de poder mostrar a Juan, y a vosotros, mi lugar de residencia, de momento que sepáis que le he procurado, para su seguridad, su propia Rosgvárdia, también conocida por Федеральная служба войск национальной гвардии Российской Федерации (que en cristiano viene a ser Servicio Federal de Tropas de la Guardia Nacional de la Federación de Rusia)

Adjunto foto testimonial, nada buena por cierto.

Ver el archivos adjunto 924553

Parece que Juan ha hecho buenas migas con ellos.
(Entre nosotros, mucho me temo que acabo de hacer saltar las alarmas de alguna agencia de inteligencia :pardon:)
Menuda guardia pretoriana. :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, FABER y pinon
  • #1.124
Ostras, Luis!!. Vaya bien protegido está Juan, nunca vi una escolta tan bien preparada :drool::dribble::dribble::dribble:
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, FULCRUM y FABER
  • #1.125
Normal, sois cuatro frikis de unos relojes de tiesos. Porque, ¿quién se va a creer que funcionan bien con esa mi..da de precios? La gente der taco güeno llevamos pelucos de categoría. :yes:
Seguramente un Symbol de Lanscotte con acero de oro en cómodos plazos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH y pinon
Atrás
Arriba Pie