FABER
Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Jamón,.... y una Cruzcampo!!Asi se va aclimatando a esto poco a poco otra vez... Dale jamón, Luis... que lo habrá echado de menos...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jamón,.... y una Cruzcampo!!Asi se va aclimatando a esto poco a poco otra vez... Dale jamón, Luis... que lo habrá echado de menos...
Ver el archivos adjunto 923622
Es que me incitais. Luego vendrá el concejal de Urbanismo y se enfada. Malandrines.😂😂😂
Y te gustará la Cruzcampo de verdad. Señor, llevame pronto.
Digamos que, durante un tiempo, el grupo Heineken (al que pertenece Cruzcampo) ponía dinero en mi casa.Y te gustará la Cruzcampo de verdad. Señor, llevame pronto.
Sin acritud Luis. 👍👍👍Digamos que, durante un tiempo, el grupo Heineken (al que pertenece Cruzcampo) ponía dinero en mi casa.
Así que en mi caso, David, es una cuestión de sentir los colores por la billetera, como por ejemplo ............................ (rellene ud. el hueco con un futbolista de su elección)
En todo caso la Cruzcampo no me apasiona nada, pero entiendo yo que cumple su función. Tomar unas cervezas de Abadía, o unas Voll Damm, en Sevilla, de dos tragos para refrescarte, con 40 º a la solana y ser capaz de incorporarte sin un leve mareo, es todo un reto.
¡Eres un grande!Sin acritud Luis. 👍👍👍
Me quedo las voll damm en Sevilla en agosto y de un trago.😂😂😂
Hombre pues si. Mi mujer dice que no soy grande si no que estoy gordo.😂😂😂¡Eres un grande!![]()
![]()
Tu que eres facilón.Que sepáis que ha sido bajar aquí a echar un ojo, ver que volvía a salir a relucir el agua de charco y ponerme un whisky a palo seco. Qué bien se os da la psicología inversa, malditos.
Ahora que voy por la segunda copa más aún, jajajaTu que eres facilón.
Que sepáis que ha sido bajar aquí a echar un ojo, ver que volvía a salir a relucir el agua de charco y ponerme un whisky a palo seco. Qué bien se os da la psicología inversa, malditos.
Creo que dejé de ser talla alevín cuando naranjito estrenaba camiseta...😁Hombre pues si. Mi mujer dice que no soy grande si no que estoy gordo.😂😂😂
Cabanillas a mi lado es alevín.
Hombre tampoco tanto pero digamos que ocupo un volumen considerable.Como diría Obelix, yo no estoy gordo, solo soy bajo de pecho.
Saludos.
Al final haremos un equipo de algo para gente grande, porque yo chiquitin tampoco soy, aunque creo que no os alcanzo.Hombre tampoco tanto pero digamos que ocupo un volumen considerable.
Prometo intentar cambiar...Que en tu avatar parezcas un Concejal de Urbanismo te quita puntos, que en tus mensajes metas ¡hay señor qué Cruz (campo)! no ayuda. Sí, ya tú sabes mi amooool.
Por cierto, que alguien traiga las tapas...![]()
No pasa nada; cuando me vengo abajo, me atizo un par de cañas de la susodicha, y me vengo arriba en un santiamén.Con esta foto le vas a hundir la moral al representante de Cruzcampo de este sótano.![]()
Un equipo de rugby: ahí hacen falta gordos...digo, gente grande y fuerte.Al final haremos un equipo de algo para gente grande, porque yo chiquitin tampoco soy, aunque creo que no os alcanzo.
Saludos.
Di que sí; llego tarde al hilo...pero llego. Tú siempre en mi equipo.
Me parto...jajajaja. Concejal de urbanismo.Ver el archivos adjunto 923622
Es que me incitais. Luego vendrá el concejal de Urbanismo y se enfada. Malandrines.😂😂😂
Yo no he sido (esta vez)Que sepáis que ha sido bajar aquí a echar un ojo, ver que volvía a salir a relucir el agua de charco y ponerme un whisky a palo seco. Qué bien se os da la psicología inversa, malditos.
Venirse arriba pa morirse entre estertores de dolor no cuenta payo.No pasa nada; cuando me vengo abajo, me atizo un par de cañas de la susodicha, y me vengo arriba en un santiamén.