• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Juan, el Vostok Viajero // Juan, the traveling Vostok

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Asi se va aclimatando a esto poco a poco otra vez... Dale jamón, Luis... que lo habrá echado de menos...
Jamón,.... y una Cruzcampo!!

:pardon:@Gutigon

tenor.gif

:Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Gutigon, Marius Jacob y 2 más
No se encuentra solo, Juan, no. :clap:

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, BRUICHLADICH y 2 más
images.jpeg-4.webp

Es que me incitais. Luego vendrá el concejal de Urbanismo y se enfada. Malandrines.😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Gutigon, Marius Jacob y 2 más
Y te gustará la Cruzcampo de verdad. Señor, llevame pronto.
Digamos que, durante un tiempo, el grupo Heineken (al que pertenece Cruzcampo) ponía dinero en mi casa.
Así que en mi caso, David, es una cuestión de sentir los colores por la billetera :flirt:, como por ejemplo ............................ (rellene ud. el hueco con un futbolista de su elección)

En todo caso la Cruzcampo no me apasiona nada, pero entiendo yo que cumple su función. Tomar unas cervezas de Abadía, o unas Voll Damm, en Sevilla, de dos tragos para refrescarte, con 40 º a la solana y ser capaz de incorporarte sin un leve mareo, es todo un reto.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, DrSlump, Gutigon y 3 más
Digamos que, durante un tiempo, el grupo Heineken (al que pertenece Cruzcampo) ponía dinero en mi casa.
Así que en mi caso, David, es una cuestión de sentir los colores por la billetera :flirt:, como por ejemplo ............................ (rellene ud. el hueco con un futbolista de su elección)

En todo caso la Cruzcampo no me apasiona nada, pero entiendo yo que cumple su función. Tomar unas cervezas de Abadía, o unas Voll Damm, en Sevilla, de dos tragos para refrescarte, con 40 º a la solana y ser capaz de incorporarte sin un leve mareo, es todo un reto.
Sin acritud Luis. 👍👍👍
Me quedo las voll damm en Sevilla en agosto y de un trago.😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, Marius Jacob y 1 persona más
  • Me gusta
  • Me gusta
Que sepáis que ha sido bajar aquí a echar un ojo, ver que volvía a salir a relucir el agua de charco y ponerme un whisky a palo seco. Qué bien se os da la psicología inversa, malditos.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Gutigon, BRUICHLADICH y 3 más
Que sepáis que ha sido bajar aquí a echar un ojo, ver que volvía a salir a relucir el agua de charco y ponerme un whisky a palo seco. Qué bien se os da la psicología inversa, malditos.
Tu que eres facilón.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, xsagasta y 1 persona más
:yhoo::

Como debe ser...!

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, xsagasta y 1 persona más
Hombre pues si. Mi mujer dice que no soy grande si no que estoy gordo.😂😂😂
Cabanillas a mi lado es alevín.
Creo que dejé de ser talla alevín cuando naranjito estrenaba camiseta...😁

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, FULCRUM y 1 persona más
Como diría Obelix, yo no estoy gordo, solo soy bajo de pecho.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, DrSlump y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y BRUICHLADICH
Hombre tampoco tanto pero digamos que ocupo un volumen considerable.
Al final haremos un equipo de algo para gente grande, porque yo chiquitin tampoco soy, aunque creo que no os alcanzo.
Saludos.

• Me gusta
Que en tu avatar parezcas un Concejal de Urbanismo te quita puntos, que en tus mensajes metas ¡hay señor qué Cruz (campo)! no ayuda. Sí, ya tú sabes mi amooool.

Por cierto, que alguien traiga las tapas... :Cheers:
Prometo intentar cambiar... ::dnz::

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, BRUICHLADICH y 1 persona más
Con esta foto le vas a hundir la moral al representante de Cruzcampo de este sótano. :laughing1:
No pasa nada; cuando me vengo abajo, me atizo un par de cañas de la susodicha, y me vengo arriba en un santiamén.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, BRUICHLADICH y 1 persona más
Al final haremos un equipo de algo para gente grande, porque yo chiquitin tampoco soy, aunque creo que no os alcanzo.
Saludos.
Un equipo de rugby: ahí hacen falta gordos...digo, gente grande y fuerte. :yes:

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH, amallorca y 1 persona más
Yo no he sido (esta vez) :whist::

• Me gusta
No pasa nada; cuando me vengo abajo, me atizo un par de cañas de la susodicha, y me vengo arriba en un santiamén.
Venirse arriba pa morirse entre estertores de dolor no cuenta payo.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y BRUICHLADICH
Atrás
Arriba Pie