• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Juan, el Vostok Viajero // Juan, the traveling Vostok

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio
  • #1.051
Vaya pasada de guía :clap:
Por cierto, no me puedo aguantar a hacer un comentario pedante. El río Tamar, igual que el Támesis o el antiguo Tamaris (hoy Tambre) que pasa por Santiago de Compostela tienen un origen etimológico común en el prefijo prerromano, atribuído al céltico, Tam que he leído que significa "oscuro".
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, Marius Jacob y 6 más
  • #1.052
Vaya pasada de guía :clap:
Por cierto, no me puedo aguantar a hacer un comentario pedante. El río Tamar, igual que el Támesis o el antiguo Tamaris (hoy Tambre) que pasa por Santiago de Compostela tienen un origen etimológico común en el prefijo prerromano, atribuído al céltico, Tam que he leído que significa "oscuro".
Gracias por el elogio. No sabia lo del rio de Santiago, y no me sorprende demasiado pues probablemente habia una conexion linguistica entre la Galicia prerromana y las islas britanicas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, DrSlump, BRUICHLADICH y 3 más
  • #1.053
Gracias por el elogio. No sabia lo del rio de Santiago, y no me sorprende demasiado pues probablemente habia una conexion linguistica entre la Galicia prerromana y las islas britanicas.
Había un flujo comercial en la edad del bronce para fabricarlo ya que en Galicia había minería de estaño y en Irlanda minas de cobre, la navegación costera (la tecnología no daba para más) comercial permitió fabricar bronce y favoreció las influencias culturales amén de un comercio más amplio, por supuesto intervino la Galia y la Britania atlánticas porque por allí pasaba la navegación comercial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, Marius Jacob y 3 más
  • #1.054
Ya te digo que había mucha y muy prolífica conexión mucho antes de la romanización.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, DrSlump, BRUICHLADICH y 2 más
  • #1.055
Me ha llegado un paquetito de la pérfida Albión (Ahí os dejo eso)

Próximamente nuevos capítulos de vuestra serie horoturística favorita.
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, axial, Josuegomez y 5 más
  • #1.056
Me ha llegado un paquetito de la pérfida Albión (Ahí os dejo eso)

Próximamente nuevos capítulos de vuestra serie horoturística favorita.
Ajajá! :popcorn:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y FABER
  • #1.057
Voy tomando asiento.😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y FABER
  • #1.058
Hacer acopio de palomitas 🍿🍿🍿
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, pinon, Marius Jacob y 2 más
  • #1.059
Coño que os olvidáis de lo verdaderamente importante: Cervezas, Whisky, ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon, pinon, Marius Jacob y 3 más
  • #1.061
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH y Marius Jacob
  • #1.062
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, Duir y 1 persona más
  • #1.063
Dicen que en la entrada del Infierno ponía: "¡Oh vosotros los que entráis, abandonad toda esperanza!".

En la entrada de este sótano pone: "¡Oh vosotros los que entráis, acordaos de traer cerveza! (como mínimo)"
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, jaccko y 3 más
  • #1.064
Dicen que en la entrada del Infierno ponía: "¡Oh vosotros los que entráis, abandonad toda esperanza!".

En la entrada de este sótano pone: "¡Oh vosotros los que entráis, acordaos de traer cerveza! (como mínimo)"
Con la miopía que tengo y teniendo en cuenta que la lámpara de entrada en el sótano estaba fundida, ya decía yo que no había visto ningún cartel anunciando los "suministros" que se deben traer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, FULCRUM y 2 más
  • #1.065
Con la miopía que tengo y teniendo en cuenta que la lámpara de entrada en el sótano estaba fundida, ya decía yo que no había visto ningún cartel anunciando los "suministros" que se deben traer.
Nunca es tarde. :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, FULCRUM y 1 persona más
  • #1.066
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, FULCRUM y 1 persona más
  • #1.067
Con la miopía que tengo y teniendo en cuenta que la lámpara de entrada en el sótano estaba fundida, ya decía yo que no había visto ningún cartel anunciando los "suministros" que se deben traer.
Que no se te olviden un par de litronas de Cru... bueno, ya tú sabes. :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, FULCRUM y 1 persona más
  • #1.068
Veeeeeengaaa!! Vaaa!! Ademas de Whisky y Cervezas, también admitimos Cruzcampo. (¿Cruzcampo es cerveza? ::Dbt:: Alguno por este sótano ha dicho que tiene unos grados menos que el agua). :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, FULCRUM y 1 persona más
  • #1.069
Veeeeeengaaa!! Vaaa!! Ademas de Whisky y Cervezas, también admitimos Cruzcampo. (¿Cruzcampo es cerveza? ::Dbt:: Alguno por este sótano ha dicho que tiene unos grados menos que el agua). :whist::
Muchas gracias. No es para mí, es para un amigo. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, FULCRUM y 2 más
  • #1.070
Muchas gracias. No es para mí, es para un amigo. :D
Que en tu avatar parezcas un Concejal de Urbanismo te quita puntos, que en tus mensajes metas ¡hay señor qué Cruz (campo)! no ayuda. Sí, ya tú sabes mi amooool.

Por cierto, que alguien traiga las tapas... :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Gutigon, BRUICHLADICH y 2 más
  • #1.071
Veeeeeengaaa!! Vaaa!! Ademas de Whisky y Cervezas, también admitimos Cruzcampo. (¿Cruzcampo es cerveza? ::Dbt:: Alguno por este sótano ha dicho que tiene unos grados menos que el agua). :whist::
Alguien ha dicho Cruzcampo? Pues vamos allá. 😂😂😂
images.jpeg-3.jpg

Los pinchos pinon. 😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, BRUICHLADICH y 1 persona más
  • #1.072
A la espera de poder pasear con él, para enseñarle algo más que el salón de casa, de momento en compañía de unos amiguetes de su tierra (por aquello de que no le entre la morriña)

20210203_165045.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, axial, devonico y 11 más
  • #1.074
A la espera de poder pasear con él, para enseñarle algo más que el salón de casa, de momento en compañía de unos amiguetes de su tierra (por aquello de que no le entre la morriña)

Les estará contando las aventuras de Plymouth.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y FABER
  • #1.075
A la espera de poder pasear con él, para enseñarle algo más que el salón de casa, de momento en compañía de unos amiguetes de su tierra (por aquello de que no le entre la morriña)

Ver el archivos adjunto 923600
Asi se va aclimatando a esto poco a poco otra vez... Dale jamón, Luis... que lo habrá echado de menos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, FULCRUM y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie