• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Juan, el Vostok Viajero // Juan, the traveling Vostok

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio
  • #801
Andar bien de curro, en estos tiempos, es una bendición Pepe, así que nada que lamentar.

Lo del problemilla de salud deseo que fuese pasajero y poco trascendente.

Álvaro, no nos lo malcríes más que el puñetero ya ha probado el jamón, y como pruebe las viandas de tu tierra nos va a llegar hecho un gourmet insoportable cuando nos toque.

Jamón , hembras ... Ahora como le dé un cachopo por ahí , apaga y vámonos... 


Pues hoy me avisó Pepe que me lo había enviado y hoy mismo me llegó!!!, pero no estaba en casa y tendré que recogerlo mañana en la oficina de correos, mecachis!!. Pepe, Juan/Ivan se comerá un cachopo a tu salud :Cheers:, precisamente era lo que iba a preparar para la Nochebuena :D. Pero antes le presentaré a sus hermanitos :), continuará...
 
  • #802
Pues hoy me avisó Pepe que me lo había enviado y hoy mismo me llegó!!!, pero no estaba en casa y tendré que recogerlo mañana en la oficina de correos, mecachis!!. Pepe, Juan/Ivan se comerá un cachopo a tu salud :Cheers:, precisamente era lo que iba a preparar para la Nochebuena :D. Pero antes le presentaré a sus hermanitos :), continuará...

Ponle unos moscovitas y unos carballones de los gordos. Fabes y sidrina no que se nos pone como las grecas.:laughing1:
 
  • #803
Ponle unos moscovitas y unos carballones de los gordos. Fabes y sidrina no que se nos pone como las grecas.:laughing1:
Con las ideas que me estáis dando, Juan no creo que engorde, pero yo....
:drool::dribble:
 
  • #804
Muy buenos días, compañeros!!! Escribo para comentaros que Juan ya está en camino de su nuevo anfitrión. Por mi parte, solo puedo decir que he disfrutado mucho con él, y que lamento no haber podido poner más fotos, pero es que no he tenido ocasión: entre que estoy hasta arriba de curro, los tiempos pandémicos que corremos y algún problemilla de salud, no ha habido tiempo ni lugar. En fin, seguro que se lo pasa muy bien por las bellas tierras astures y que todos vamos a disfrutar mucho los próximos días. Un saludo!

Antes que nada espero que estés bien con ese problemilla de salud amigo, lo primero es lo primero y al final esto solo son relojes como diría mi amigo Cronos Fugit.

Mil gracias por haberlo acogido unos días y esperando ver las nuevas aventuras de Juan, aunque no se si darte las gracias porque lo has acostumbrado a lo bueno, veremos cuando me llegue si me pide Joselito jejeje

Un abrazote!
 
  • #805
Pues hoy me avisó Pepe que me lo había enviado y hoy mismo me llegó!!!, pero no estaba en casa y tendré que recogerlo mañana en la oficina de correos, mecachis!!. Pepe, Juan/Ivan se comerá un cachopo a tu salud :Cheers:, precisamente era lo que iba a preparar para la Nochebuena :D. Pero antes le presentaré a sus hermanitos :), continuará...


Jejeje Juanillo pasa las navidades contigo Alvaro, no me lo malcríes más de lo que ya está eh

Disfrutalo mucho amigo!!

Saludos!
 
  • #806
Jejeje Juanillo pasa las navidades contigo Alvaro, no me lo malcríes más de lo que ya está eh

Disfrutalo mucho amigo!!

Saludos!


jajajaja siii, va a tener navidades astures, intentaré no malcriarlo, pero ya le dije a "aquella que tiene que ser obedecida" que tengo que mimarle y claro, no le voy a dejar solo en el intento :D
 
  • #807
jajajaja siii, va a tener navidades astures, intentaré no malcriarlo, pero ya le dije a "aquella que tiene que ser obedecida" que tengo que mimarle y claro, no le voy a dejar solo en el intento :D

:laughing1:


Y sobre todo... no le metas un cachopo XXL... después de la fabada...;-)
 
  • #808
jajajaja siii, va a tener navidades astures, intentaré no malcriarlo, pero ya le dije a "aquella que tiene que ser obedecida" que tengo que mimarle y claro, no le voy a dejar solo en el intento :D

¿Intentaré no malcriarlo? Jijiji. No cuela, solía pasar todos los años una semanita en tu tierra y va a volver como un cachalote.

Eso si, creo que va a estar muy a gusto con el clima del norte, que le han tenido mucho tiempo al sol, donde se bebe cervecita fresca y hay poca ropa. Por eso se descontroló, que lo sepáis, por tanto sol, lujuria y despendole.

Y así se acostumbra para cuando venga a Mordor...
 
  • #809
Jo, os lo pasáis pipa cuidando a Juanito.

Cuando cumpla las condiciones me voy a apuntar yo también, que en casa somos mucha gente y va a estar encantado ☺️
 
  • #810
¿Intentaré no malcriarlo? Jijiji. No cuela, solía pasar todos los años una semanita en tu tierra y va a volver como un cachalote.

Eso si, creo que va a estar muy a gusto con el clima del norte, que le han tenido mucho tiempo al sol, donde se bebe cervecita fresca y hay poca ropa. Por eso se descontroló, que lo sepáis, por tanto sol, lujuria y despendole.

Y así se acostumbra para cuando venga a Mordor...

Pues tu para ser del norte no veas lo que te va la lujuria y el despendole. Además que a falta de cerveza fresquita.... viva el vino.:laughing1::laughing1:
 
  • #811
Pues tu para ser del norte no veas lo que te va la lujuria y el despendole. Además que a falta de cerveza fresquita.... viva el vino.:laughing1::laughing1:

Me va, me va. Cierto. Pero aquí no hay de eso. Y los 40 me sentaron fatal y ya me he comprado un batín, unas pantuflas y una mantita y paso mis días como una estrella del rock retirada.
 
  • #812
Menos mal que a Juanito le brasseamos la caja... porque con la vidorra que le estais dando, de tanto engorde se le habría agrietado el cromo ::evil::
 
  • #813
Me va, me va. Cierto. Pero aquí no hay de eso. Y los 40 me sentaron fatal y ya me he comprado un batín, unas pantuflas y una mantita y paso mis días como una estrella del rock retirada.

Como diría Maese Cabanillas... una po.. a como una olla. No sabes tu na maestro agujas.:whist::
 
  • #814
Me va, me va. Cierto. Pero aquí no hay de eso. Y los 40 me sentaron fatal y ya me he comprado un batín, unas pantuflas y una mantita y paso mis días como una estrella del rock retirada.

Pues cuando llegues a los cincuenta no te quiero ni contar, es a partir de ahí cuando ya no quieres quitarte las zapatillas ni la mantita :-P
 
  • #815
¿Estrella del rock o roquero estrellado? :D Si los cuarenta te sentaron mal no sabes lo que te espera... Yo cuando cumplí cuarenta aún no me había casado y tenía muuucho pelo... ¡Y ligaba! (y sólo han pasado once años :-(()
Me va, me va. Cierto. Pero aquí no hay de eso. Y los 40 me sentaron fatal y ya me he comprado un batín, unas pantuflas y una mantita y paso mis días como una estrella del rock retirada.
 
Última edición:
  • #816
Y ya cuentas lo que te falta para jubilarte ::cry::
Pues cuando llegues a los cincuenta no te quiero ni contar, es a partir de ahí cuando ya no quieres quitarte las zapatillas ni la mantita :-P
 
  • #818
jajaja me parto con vosotros. Bien, pues nuestro Juan/Ivan ya está en Gijón, apenas aterrizó y le hice un par de fotos, aquí con un horreo a medio arreglar de fondo...
IMG_20201217_101110.jpg, no, no está en fecha :D.

Cuando llegué a casa le presenté a sus amigos...
IMG_20201217_123211.jpg


y luego le di un toque ruso al árbol de navidad :D
IMG_20201217_122544.jpg, IMG_20201217_122451.jpg

:) Continuará....
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20201217_101121.jpg
    IMG_20201217_101121.jpg
    72,4 KB · Visitas: 66
  • #819
jajaja me parto con vosotros. Bien, pues nuestro Juan/Ivan ya está en Gijón, apenas aterrizó y le hice un par de fotos, aquí con un horreo a medio arreglar de fondo...
Ver el archivos adjunto 898757, no, no está en fecha :D.

Cuando llegué a casa le presenté a sus amigos...
Ver el archivos adjunto 898768


y luego le di un toque ruso al árbol de navidad :D
Ver el archivos adjunto 898766, Ver el archivos adjunto 898764

:) Continuará....

Ojito que nos conocemos. Que los astures teneis peligro.:laughing1::laughing1:
 
  • #820
jejejeje de momento nada de sobrealimentarlo, ya llegará Navidad y el turrón :D
 
  • #821
  • #822
jajaja me parto con vosotros. Bien, pues nuestro Juan/Ivan ya está en Gijón, apenas aterrizó y le hice un par de fotos, aquí con un horreo a medio arreglar de fondo...
Ver el archivos adjunto 898757, no, no está en fecha :D.

Cuando llegué a casa le presenté a sus amigos...
Ver el archivos adjunto 898768


y luego le di un toque ruso al árbol de navidad :D
Ver el archivos adjunto 898766, Ver el archivos adjunto 898764

:) Continuará....
Ostia que abrigao y bien acogido me lo veo Alvaro jejeje y lo has vestido de escándalo, seguro que se lo pasa muy bien contigo amigo [emoji16]
 
  • #823
Haré lo que pueda para que se sienta a gusto :). Por cierto, me encanta como quedó la caja!!!!:clap:
 
Última edición:
  • #824
  • #825
Dale Gamoneu al pobrecito que seguro que lo acepta.
Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie