• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Juan, el Vostok Viajero // Juan, the traveling Vostok

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio
  • #852
Le das cochinillo y pones reparos para darle Gamoneu?????
Saludos.
 
  • #854
Bien protegido el cerebro del bicho con papel de aluminio. :clap:

Uff el cochinillo es otro nivel, cuanto tiempo sin comer, me han entrado ganas por tu culpa [emoji16][emoji16][emoji16]

Veo que también te has fijado en el lechón maestro agujas.:laughing1::laughing1:
Le falta el colador claro está. :yes:

Le das cochinillo y pones reparos para darle Gamoneu?????
Saludos.

Y fíjate paisano que estamos a día 20 y ya vamos a cochinillo.
En navidades puede ser ya apoteósico.:laughing1:


y percebes :D, a ver si tengo por aquí la foto... IMG_20201220_110506.jpg, IMG_20201220_110509.jpg. Me puse a tibio a comer queso y choricillo picante pero, o comía o hacía fotos, y mi amigo el del restaurante ya me miraba raro :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, marctibu y yakokornecki
  • #855
Buena dieta te procuras, Álvaro.
Esos percebes tienen pintaza.

Y si antes te digo que no malcries a Juan...
 
  • #856
A esa iglesia fui yo a una boda hará unos quince años. Recuerdo comer en un restaurarnte "no muy barato" y la comida no estaba a la altura del precio desde mi punto de vista (me habían comentado el precio del plato, no lo pagué yo, que era una boda), algo que me sorprendió un poco porque en Asturias, según mi experiencia, se come muy bien y no es cara. Eso sí, el sitio decían que era el más pijo de Gijón.
Recuerdo también que los novios tenían que pagar el hotel de los invitados que venían de fuera, salía caro casarse en Asturias (a mí no me pagaron nada, ojo, me busqué la vida).

Hola a todos. Esta mañana salimos un poco a pasear, algo que ultimamente no hago mucho. pero ya que estamos saqué -junto al Prypiat- a Juan para que conociera un poco de mundo :yes:.
Esta mañana nos acercamos hasta la playa, casi desde la escalera 1 cerca de la iglesia de San Pedro...Ver el archivos adjunto 899540,
Juan quiso salir en la foto :)...Ver el archivos adjunto 899541.

Desde el Pedreru Ver el archivos adjunto 899542
...se ve casi toda la playa...Ver el archivos adjunto 899543,
Ver el archivos adjunto 899549

con unas aguas embravecidas que estaban haciendo las delicias de los surferos Ver el archivos adjunto 899544.

Seguro que mas de uno de vosotros conocéis la playa de San Lorenzo, hoy estaba realmente bella con esas olas tan bravas.
Habrá mas fotos de otros lugares, pero vamos a dejarlas para otros días . Continuará...
 
  • #858
Anda, la "pared" (no?)... y la Iglesia de San Pedro (también estuve en una boda allí... apoteósica..)... y ESOS PERCEBES, madresantadelamorhermoso!!!!!:clap:

Álvaro... eso es una dieta decente, si, señor!!! Juan se lo está pasando de lujo!


La boda aquélla empezó la tarde antes con una "espicha" (= bebe cuanta mas sidra mejor y come para empaparla)... al día siguiente, 24 de junio, mi santo, otra pareja amiga, mi santa y el menda acabamos para comer con la población de boquerones del Cantábrico en un radio de 100 kms... con mas sidra y algo de vino, claro está... por la noche, precedida de un aperitivo con delicados bocados (fabada, pote, quesos...) y... sidra!, una cena -"frugal" en comparación- en la celebración de la boda... con vino... En fin... Las seis de la mañana y viendo amanecer, con el chaqué en estado decente, sin embargo...:D
 
Última edición:
  • #859
Buena dieta te procuras, Álvaro.
Esos percebes tienen pintaza.

Y si antes te digo que no malcries a Juan...
Y lo mismo estará sin salir unos días, es que ultimamente no nos acompaña el buen clima por aquí :-P.
De todas formas no soy yo de marisco, aunque probé un par de ellos, y un par de cachitos de queso, y un par de cachitos de chorizo picantillo y un par de algo mas que no me acuerdo y...
A esa iglesia fui yo a una boda hará unos quince años. Recuerdo comer en un restaurarnte "no muy barato" y la comida no estaba a la altura del precio desde mi punto de vista (me habían comentado el precio del plato, no lo pagué yo, que era una boda), algo que me sorprendió un poco porque en Asturias, según mi experiencia, se come muy bien y no es cara. Eso sí, el sitio decían que era el más pijo de Gijón.
Recuerdo también que los novios tenían que pagar el hotel de los invitados que venían de fuera, salía caro casarse en Asturias (a mí no me pagaron nada, ojo, me busqué la vida).

¡Cómo te cuidas!
No, aquí se come en abundancia y bien, pero siempre hay sitios donde te "clavan" :nea:y además de pagar caro sales mal a gusto, personalmente siempre preferí comer en restaurantes de barrio o de carretera, no les hace falta mas publicidad que el boca a boca.
Anda, la "pared" (no?)... y la Iglesia de San Pedro (también estuve en una boda allí... apoteósica..)... y ESOS PERCEBES, madresantadelamorhermoso!!!!!:clap:

Álvaro... eso es una dieta decente, si, señor!!! Juan se lo está pasando de lujo!
solo probé un par de ellos, y un par de trozos de queso y un par de trozos de chorizo y un par... :innocent:

La boda aquélla empezó la tarde antes con una "espicha" (= bebe cuanta mas sidra mejor y come para empaparla)... al día siguiente, 24 de junio, mi santo, otra pareja amiga, mi santa y el menda acabamos para comer con la población de boquerones del Cantábrico en un radio de 100 kms... con mas sidra y algo de vino, claro está... por la noche, precedida de un aperitivo con delicados bocados (fabada, pote, quesos...) y... sidra!, una cena -"frugal" en comparación- en la celebración de la boda... con vino... En fin... Las seis de la mañana y viendo amanecer, con el chaqué en estado decente, sin embargo...:D

jajaja si no me gustan las bodas será por algo, lo dicho, prefiero ir a comer a un sitio con menos "pedigrí" y comer mejor. Juanma, al paseo que va rodeando toda la playa se le conoce como "el Muro" :ok::
 
  • #860
Y lo mismo estará sin salir unos días, es que ultimamente no nos acompaña el buen clima por aquí :-P.
De todas formas no soy yo de marisco, aunque probé un par de ellos, y un par de cachitos de queso, y un par de cachitos de chorizo picantillo y un par de algo mas que no me acuerdo y...



No, aquí se come en abundancia y bien, pero siempre hay sitios donde te "clavan" :nea:y además de pagar caro sales mal a gusto, personalmente siempre preferí comer en restaurantes de barrio o de carretera, no les hace falta mas publicidad que el boca a boca.


jajaja si no me gustan las bodas será por algo, lo dicho, prefiero ir a comer a un sitio con menos "pedigrí" y comer mejor. Juanma, al paseo que va rodeando toda la playa se le conoce como "el Muro" :ok::


Perdón....:ops:
 
  • #861
Juan esta conociendo las maravillas del mundo turistico y gastronomico...conociendo ...
 
  • #862
Álvaro, que bonita es esa correa que le has regalado al guaje.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • #863
Juan esta conociendo las maravillas del mundo turistico y gastronomico...conociendo ...
Ahora mismo, más que nosotros, al menos somos partícipes de sus viajes
Álvaro, que bonita es esa correa que le has regalado al guaje.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
Jajajajaja gracias Germán!, son correas de Ali, muy económicas y resultonas. En un hilo del foro chino, se habla de las mejores opciones y opiniones sobre estas correas, muy interesante :yes:
 
  • #864
Ahora mismo, más que nosotros, al menos somos partícipes de sus viajes

Jajajajaja gracias Germán!, son correas de Ali, muy económicas y resultonas. En un hilo del foro chino, se habla de las mejores opciones y opiniones sobre estas correas, muy interesante :yes:
Muuy resultona.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • #865
Muy buenas, compañeros!!! Llevo unos días sin pasar por aquí, y compruebo con júbilo y alborozo que Juanillo sigue muy bien cuidado, y viviendo nuevas y trepidantes aventuras. Que siga así!

Por otra parte, y viendo que algunos os habeis preocupado por aquel problemilla de salud que comentaba (qué majos, sois, co#o), deciros que no era nada grave, ni mucho menos. Simplemente unas movidas que me impedían alejarme más de 10 metros del cuarto de baño, ja ja

Venga, a seguir bien chavalotes!!!
 
  • #866
Pepe!, me alegro que estés mejor, si no vives en una caserón de mil metros cuadrados que tengas el baño en la otra punta no es grave, solo incómodo jajaja. Sea como sea un alegrón verte por aquí :yes:
 
  • #867
Pepe!, me alegro que estés mejor, si no vives en una caserón de mil metros cuadrados que tengas el baño en la otra punta no es grave, solo incómodo jajaja. Sea como sea un alegrón verte por aquí :yes:

Gracias hombre!!! Intentaré no perder tanto el contacto :ok::
 
  • #868
Me alegro que estés mejor , Pepe ! 😉👌🏻
 
  • #869
Muy buenas, compañeros!!! Llevo unos días sin pasar por aquí, y compruebo con júbilo y alborozo que Juanillo sigue muy bien cuidado, y viviendo nuevas y trepidantes aventuras. Que siga así!

Por otra parte, y viendo que algunos os habeis preocupado por aquel problemilla de salud que comentaba (qué majos, sois, co#o), deciros que no era nada grave, ni mucho menos. Simplemente unas movidas que me impedían alejarme más de 10 metros del cuarto de baño, ja ja

Venga, a seguir bien chavalotes!!!

Qué inconveniencia, decididamente... :-((
 
  • #870
Holaaaa!, ya puedo escribir desde el ordenador. Bueno, la verdad es que tengo a Ivan un poco en plan casero, pero es que el clima no nos está ayudando mucho, la verdad es que no apetece salir de casa para nada. No obstante el otro día, aprovechando que fuí al dentista, saqué un par de fotos en plan navideño y tal, que dicen que es Navidad y esas cosas ; )..
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20201222_184119.jpg
    IMG_20201222_184119.jpg
    158,8 KB · Visitas: 20
  • IMG_20201222_184156.jpg
    IMG_20201222_184156.jpg
    143,8 KB · Visitas: 21
  • IMG_20201222_184213.jpg
    IMG_20201222_184213.jpg
    150,3 KB · Visitas: 21
  • IMG_20201222_191514.jpg
    IMG_20201222_191514.jpg
    167,7 KB · Visitas: 17
  • IMG_20201222_191520.jpg
    IMG_20201222_191520.jpg
    183,4 KB · Visitas: 17
  • IMG_20201222_191526.jpg
    IMG_20201222_191526.jpg
    114,2 KB · Visitas: 17
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, marctibu, yakokornecki y 8 más
  • #871
Bonitas vistas Álvaro. 😊
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, pinon y SuPo77
  • #873
Muy navideñas las fotos @pinon
Aprovecha a salir, tu que puedes y pese al frio.
Saludos de un recién confinado :confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y pinon
  • #874
Buf!!, si supierais la que ha caido esta noche!!, y ahora está diluviando y tronando!!. Estas fotos son de esta mañana en la casona de un amigo, ahora estoy en casa y me voy a dedicar a leer un poco. No se puede hacer mucho mas :)
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20201228_091925.jpg
    IMG_20201228_091925.jpg
    195,2 KB · Visitas: 33
  • IMG_20201228_091959.jpg
    IMG_20201228_091959.jpg
    207 KB · Visitas: 33
  • IMG_20201228_092019.jpg
    IMG_20201228_092019.jpg
    200,2 KB · Visitas: 34
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, marctibu, SuPo77 y 7 más
  • #875
Buf!!, si supierais la que ha caido esta noche!!, y ahora está diluviando y tronando!!. Estas fotos son de esta mañana en la casona de un amigo, ahora estoy en casa y me voy a dedicar a leer un poco. No se puede hacer mucho mas :)
Si antes escribo...
Bonitos objetos tiene tu amigo, y a fé que Juan no les desentona demasiado.
Pues nada, que siendo como cuentas retiro lo antes dicho. Mantente a resguardo Álvaro
 
  • Me gusta
Reacciones: SuPo77, Marius Jacob y pinon
Atrás
Arriba Pie