BRUICHLADICH
De la casa
Sin verificar
Dale Gamoneu al pobrecito que seguro que lo acepta.
Saludos.
Pedazo de queso...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Saludos.
Pedazo de queso...
Digno de la tierra. La ultima vez que subí a Asturias, me traje el maletero lleno de quesos de la tierra, y alguno cantabro, por cercania. Fue el viaje mas oloroso que hice en mi vida, pero por dios como lo disfrute luego.
Cuando venga Juanito le tengo reservado una cuñita de Viriato Gran Reserva y una de cabrita de la Sierra de Huelva.
Saludos.
Saludos.
Pedazo de queso...
Digno de la tierra. La ultima vez que subí a Asturias, me traje el maletero lleno de quesos de la tierra, y alguno cantabro, por cercania. Fue el viaje mas oloroso que hice en mi vida, pero por dios como lo disfrute luego.
Cuando venga Juanito le tengo reservado una cuñita de Viriato Gran Reserva y una de cabrita de la Sierra de Huelva.
Saludos.
Vamos a ver, que si, que todo muy rico, pero que el reloj no come nada y al final el que se lo come y se expande como el universo (a lo ancho) soy yoooo!!!!, que ya engordé un kilo estas vacaciones
Y por cierto tengo debilidad por cualquier clase de queso, lo mio con el queso es impresionante, pero si tuviera que elegir uno...el vasco Idiazabal oooHHooOOOhhHH. Y una vez probé uno de Palencia que...hasta la fábrica fui a por otro trozo!!
Alvaro, te comprendo, yo digo que sigo buscando el queso que no me guste. El Idiazabal, con ese toque ahumado es de mis preferidos, además tengo recuerdos de este queso que no los cambio por nada, de pequeño un familiar que vivía en Galdácano, cuando bajaba todos los años, por verano y Navidad, me traía un Idiazabal para mi solito, uhmmmmm.
Y si el reloj no comera, pero ese placer indescriptible de meterte una cuñita con la misma mano en la que llevas el reloj, eso alimenta a cualquier reloj, y nuestro Juanito se lo merece, hombre dale ese gusto.
Saludos.
Álvaro... UN kilo? Eso no es ná! Fluctuaciones cotidianas...![]()
El problema es que es EL PRIMER kilo de los siguientes que voy a coger... y ya iba sobrao de ellos
![]()
El problema es que es EL PRIMER kilo de los siguientes que voy a coger... y ya iba sobrao de ellos
![]()
[emoji39][emoji39][emoji39][emoji39][emoji17][emoji39]Digno de la tierra. La ultima vez que subí a Asturias, me traje el maletero lleno de quesos de la tierra, y alguno cantabro, por cercania. Fue el viaje mas oloroso que hice en mi vida, pero por dios como lo disfrute luego.
Saludos.
Hola a todos. Esta mañana salimos un poco a pasear, algo que ultimamente no hago mucho. pero ya que estamos saqué -junto al Prypiat- a Juan para que conociera un poco de mundo.
Esta mañana nos acercamos hasta la playa, casi desde la escalera 1 cerca de la iglesia de San Pedro...Ver el archivos adjunto 899540,
Juan quiso salir en la foto...Ver el archivos adjunto 899541.
Desde el Pedreru Ver el archivos adjunto 899542
...se ve casi toda la playa...Ver el archivos adjunto 899543,
Ver el archivos adjunto 899549
con unas aguas embravecidas que estaban haciendo las delicias de los surferos Ver el archivos adjunto 899544.
Seguro que mas de uno de vosotros conocéis la playa de San Lorenzo, hoy estaba realmente bella con esas olas tan bravas.
Habrá mas fotos de otros lugares, pero vamos a dejarlas para otros días . Continuará...
Hola a todos. Esta mañana salimos un poco a pasear, algo que ultimamente no hago mucho. pero ya que estamos saqué -junto al Prypiat- a Juan para que conociera un poco de mundo.
Esta mañana nos acercamos hasta la playa, casi desde la escalera 1 cerca de la iglesia de San Pedro...Ver el archivos adjunto 899540,
con unas aguas embravecidas que estaban haciendo las delicias de los surferos Ver el archivos adjunto 899544.
Seguro que mas de uno de vosotros conocéis la playa de San Lorenzo, hoy estaba realmente bella con esas olas tan bravas.
Habrá mas fotos de otros lugares, pero vamos a dejarlas para otros días . Continuará...
Muy chulas la fotos Álvaro, disfruta con Juan!!
Precioso día. Y Juan muy a gusto.
Saludos.
Qué maravilla de fotos!!
De mayor quiero ser Juanito.
Gracias amigos!!, si, ultimamente la vida de Juanito es mas envidiable que la nuestra, aunque solo sea por poder moverse tanto de un lado para otro![]()
Qué bonitos lugares !!!
Que bien por Juan, como me gustaría pasear por ese paseo marítimo, para mi el mas bonito de España que yo conozca, saludos Álvaro!!
Gracias amigos!!, Espero poder hacer y enseñar más fotos de Juan en algunos rincones de mi ciudad o cercanías...un abrazo a todosVaya localización espectacular le has buscado a Juan para que luzca en las fotos, Álvaro.
Preciosas instantáneas, camarada.
Gracias amigos!!, Espero poder hacer y enseñar más fotos de Juan en algunos rincones de mi ciudad o cercanías...un abrazo a todos...
Jope que fotos mas chulas Álvaro, el lugar es precioso, me encanta. Y la correa que le has puesto le sienta como un guante , disfrutalo mucho amigoHola a todos. Esta mañana salimos un poco a pasear, algo que ultimamente no hago mucho. pero ya que estamos saqué -junto al Prypiat- a Juan para que conociera un poco de mundo.
Uff el cochinillo es otro nivel, cuanto tiempo sin comer, me han entrado ganas por tu culpa [emoji16][emoji16][emoji16]Gracias amigos!!, Espero poder hacer y enseñar más fotos de Juan en algunos rincones de mi ciudad o cercanías...un abrazo a todos...