• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Juan, el Vostok Viajero // Juan, the traveling Vostok

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ole ese juanillo celebrando el viernes, voy por una birra y me uno, dejaré las aguas de las Higlands o de Tennessee para mas tarde.
Saludos.

Eso!

Aunque yo prefiero éste...:D

172345-big.webp

Siendo hombre de leyes, no me explico que no hayas tomado ya la misma determinación que el insigne piloto de F1, ese que denunció a Hamilton ::bxd::

Siendo hombre de leyes, no me explico que no hayas tomado ya la misma determinación que el insigne piloto de F1, ese que denunció a Hamilton ::bxd::

Es que después de beber, no lo veo claro....:D

Buen ojo....

La verdad es que cometí un error al poner el nick y así se quedó....

Entonces no hay base legal para reclamar por la vía judicial.:laughing1::laughing1::laughing1:

Aunque por otra parte unos buenos lingotazos si que te llevas.:yes:

Última edición:
Entonces no hay base legal para reclamar por la vía judicial.:laughing1::laughing1::laughing1:

Aunque por otra parte unos buenos lingotazos si que te llevas.:yes:

Calla, xD... que estoy de puente ya y hay palabros que me ponen nervioso...:D

Voy a lo de los lingotazos para alegrarme....

Juan está muy bien.

IMG_20201204_214033.webp

Este juan no entiende de movilidad restringida.

Vaya suertudo.

Enviado desde mi Lenovo L38041 mediante Tapatalk

¡Ni distanciamiento, ni nada! Así nos va.:huh:

Buen ojo....

La verdad es que cometí un error al poner el nick y así se quedó....
Si te apetece que el nick tenga la otra D, enviale un privado al jefe y te lo arregla.

Un saludo.

Última edición:
No conocía esta historia y me he quedado prendado.

Enhorabuena por los que estáis haciendo posible esta historia, de la que me encantaría participar. Ahora escribiré a ver si aún estoy a tiempo.

Saludos!!

Edito: ya estoy en la lista, tras el señor Cavanillas.

Última edición:
Aquí está Juanillo con su amigo pijo

IMG_20201205_054855.webp

No conocía esta historia y me he quedado prendado.

Enhorabuena por los que estáis haciendo posible esta historia, de la que me encantaría participar. Ahora escribiré a ver si aún estoy a tiempo.

Saludos!!

Edito: ya estoy en la lista, tras el señor Cavanillas.
CaBAnillas, con B. Que no soy el padre de Ana Torroja...[emoji16]

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Atrás
Arriba Pie