• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Juan, el Vostok Viajero // Juan, the traveling Vostok

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Barcelona es una ciudad espectacular.
9b0ecb781e5770e37a097da183343289.webp

El Hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Hombre, con el muy ilustre Cescat. Vaya duo dinámico.:worshippy::worshippy:

Última edición:
Hombre con el muy ilustre Cescat. Vaya duo dinámico.:worshippy::worshippy:
Y falta Charly69, que fué el fotógrafo.[emoji57]

Madre mia que chulada de viaje se ha pegado Juan, disfrutando como un niño.

Recuerdo cuando estuve en Barcelona hace ya algunos años, me encantó y me ha gustado mucho recordar aquellos momentos con tus fotos.

Un abrazote y mil gracias por el tour amigo[emoji41]

Me alegro mucho que te haya gustado !!! 😉👌🏻

Barcelona es una ciudad espectacular.
9b0ecb781e5770e37a097da183343289.webp

Hombre, con el muy ilustre Cescat. Vaya duo dinámico.:worshippy::worshippy:

Y falta Charly69, que fué el fotógrafo.[emoji57]

Cómo molan las quedadas/visitas/encuentros foreros . 😆

Me alegro mucho que te haya gustado !!! [emoji6][emoji1305]

Cómo molan las quedadas/visitas/encuentros foreros . [emoji38]
Molan mazo.

Totalmente . La camaradería de éste subforo es legendaria ...

Pues lo siguiente que le espera a Juan es visitar al compañero Pepe Merino .
Estoy esperando a que me conteste al privado y me pase sus datos para enviarlo para allí . 

Ostras, compañero, perdona, pero no había visto tu mensaje... En unos minutos te contesto. Un saludo!!!

A ver que tierras nos enseña Pepe. Una espera más larga que el final de una serie.

IMG_20201123_120235__01.webp

Una fotico de despedida antes de empaquetarlo . 😆😆😆

Una pregunta, en su entrada en boxes no se le repasó el datario? O sigue practicando el amor libre en cuestión de fecha?

Una pregunta, en su entrada en boxes no se le repasó el datario? O sigue practicando el amor libre en cuestión de fecha?

No sabría decirte porque yo no le he tocado la fecha en todo este tiempo , pero me suena que se le puso el tornillo que le faltaba .

El cambio lo hace a cámara lenta desde las 23 más o menos .
No hace cómo los típicos Vostok que a las 00 aprox. pega el latigazo y cambia de golpe . 👌🏻😉

Eso le pasaba a uno que reparé, le cambié todas las piezas del mecanismo y seguía a cámara lenta, al final resultó ser el disco del datario que en la zona de los dientes estába algo doblado y la palanquita que se ocupa del salto final no debía de engranarlos, cambié el disco y empezó a saltar al estilo Vostok. Como, por lo que sé, a Juan le han cambiado la pieza que estaba rota, me temo que el problema será el mismo que tenía yo.
No sabría decirte porque yo no le he tocado la fecha en todo este tiempo , pero me suena que se le puso el tornillo que le faltaba .

El cambio lo hace a cámara lenta desde las 23 más o menos .
No hace cómo los típicos Vostok que a las 00 aprox. pega el latigazo y cambia de golpe . 

Eso le pasaba a uno que reparé, le cambié todas las piezas del mecanismo y seguía a cámara lenta, al final resultó ser el disco del datario que en la zona de los dientes estába algo doblado y la palanquita que se ocupa del salto final no debía de engranarlos, cambié el disco y empezó a saltar al estilo Vostok. Como, por lo que sé, a Juan le han cambiado la pieza que estaba rota, me temo que el problema será el mismo que tenía yo.

Muchas gracias ! 👌🏻😉

Jejeje estaba esperando esta pregunta a ver quien era el primero en darse cuenta, le cambié el mecanismo del salto rápido de fecha pero por lo que sea no engranaba bien como bien ha deducido nuestro amigo DrSlump, pero como el color del calendario es tan chulo con su aspecto vintage no quise cambiar el disco fechador. Tampoco quería que Juan estuviese mucho más tiempo en boxes y él estaba impaciente por salir, así que como es un mal muy menor, salió conforme estaba.

Jejeje estaba esperando esta pregunta a ver quien era el primero en darse cuenta, le cambié el mecanismo del salto rápido de fecha pero por lo que sea no engranaba bien como bien ha deducido nuestro amigo DrSlump, pero como el color del calendario es tan chulo con su aspecto vintage no quise cambiar el disco fechador. Tampoco quería que Juan estuviese mucho más tiempo en boxes y él estaba impaciente por salir, así que como es un mal muy menor, salió conforme estaba.

Bueno , yo me dí cuenta (obviamente ...) del cambio de fecha lento que hacía Juan , pero como ya habías comentado lo de que no querías cambiar el disco fechador , pues supuse que aún poniéndole el tornillito que le faltaba no se había arreglado bien el problema del fechador .

Cambiando de tema , compañeros ...Juan ya ha cogido el puente aéreo para ir a visitar al compañero Pepe Merino . Espero que llegue pronto , siga disfrutando y viviendo aventuras y le haga pasar una buena temporada al compañero , que yo desde luego ,me lo he pasado dpm con su estancia .

Desde aquí dar las gracias otra vez a Víctor , por currarse esta pedazo de aventura y ceder al bicho .Muchas gracias !!! 😉

Tb quiero dar las gracias a Nepo-Amphibia Force por su generosa aportación , cediendo todas las piezas que se necesitaron cuando Juan cayó lesionado .

A todos los que se ofrecieron a reparar/ceder piezas para Juan ... Gracias !

Y por último , a todos los que se pasan a leer y comentar el hilo , que son tb los que le dan vida y disfrutan con las vivencias de Juan .

Un saludo para todos y seguimos con la historia !!!👌🏻

I ❤️ Juan .

Última edición:
Bueno , yo me dí cuenta (obviamente ...) del cambio de fecha lento que hacía Juan , pero como ya habías comentado lo de que no querías cambiar el disco fechador , pues supuse que aún poniéndole el tornillito que le faltaba no se había arreglado bien el problema del fechador . Cambiando de tema , compañeros ...Juan ya ha cogido el puente aéreo para ir a visitar al compañero Pepe Merino . Espero que llegue pronto , siga disfrutando y viviendo aventuras y le haga pasar una buena temporada al compañero , que yo desde luego ,me lo he pasado dpm con su estancia .Desde aquí dar las gracias otra vez a Víctor , por currarse esta pedazo de aventura y ceder al bicho .Muchas gracias !!! 😉Tb quiero dar las gracias a Nepo-Amphibia Force por su generosa aportación , cediendo todas las piezas que se necesitaron cuando Juan cayó lesionado .A todos los que se ofrecieron a reparar/ceder piezas para Juan ... Gracias ! Y por último , a todos los que se pasan a leer y comentar el hilo , que son tb los que le dan vida y disfrutan con las vivencias de Juan . Un saludo para todos y seguimos con la historia !!!👌🏻I ❤️ Juan .
Has sido un anfitrión de categoría amigo. Y Juan se lo ha pasado muy bien contigo, mil gracias por acogerlo y veremos que aventuras le deparan ahora a nuestro compañero.Un abrazote!

Para cuando te llega Pepe?

Ansia viva mode on.:drool::drool:

Vamos Pepe que ya lo tienes.

De momento, ha conocido a sus hermanitos.

IMG_20201126_162404.webp

Hey, que faltamos nosotros!!!

IMG_20201126_162456.webp

Se le ve bien acompañado a el tocayo.

Atrás
Arriba Pie