• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Juan, el Vostok Viajero // Juan, the traveling Vostok

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ojo que sólo era una ideilla. Tampoco quiero liar a nadie que conste.

Si finalmente quedais, que no se os olvide llevar las camisetas del Scuba para reconoceros!

Última edición:
Si finalmente quedais, no olvideis poneros las camisetas del Scuba para reconoceros!

Creo que si ven a un tío de casi 1.90 y 110k con una camiseta de aeroflot y un okeah sabrán que soy yo.:laughing1::laughing1:

Creo que si ven a un tío de casi 1.90 y 110k con una camiseta de aeroflot y un okeah sabrán que soy yo.:laughing1::laughing1:

Bueno, igual lo que pasa es que echo a correr [emoji28][emoji28]

Sent from my iPhone using Tapatalk

Juan ha vuelto a quirófano, esta vez la operación ha sido muy sencilla

Dentro de 4 horas (igual que el compi Nepo) iré a ver como va el braseado

eee4b7f84802e2b15b3208591be92090.jpg

:popcorn:

Que expectación, va a quedar de lujo...:yhoo::

El próximo destino , vuelve a ser Bcn ... que aquí dejó su estancia a medias , mas concreto en Sta. Coloma de Gnet. ;-)

Si el bicho lo permite y coincidimos en algún dia libre , se puede hacer una mini-quedada y compartir un rato con Juan . :cool1:

Cualquier cosa , lo hablamos. :ok::

Ala, ya esta doradito [emoji16][emoji16]

c735b5788bdb3248638d0fa8ef061379.jpg

Ala, ya esta doradito [emoji16][emoji16]

c735b5788bdb3248638d0fa8ef061379.jpg

Y veo que ha conservado bien la pintura! [emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319]

Grandes Joan y Víctor.
Saludos.

La caja brasseada ya ha salido hacía la casita de Juan, donde, mira qué casualidad, también vive Víctor :D

Volareeeee.....:ok::

SuPo77 ya mismo te vuelve con un lifting del copón.

Y veo que ha conservado bien la pintura! [emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319]

Si, la verdad es que ha aguantado bastante bien el tirón, solo se ha ido una rayita roja pero bueno lo dejo estar porque si lo pinto casi que va a quedar peor seguro jejeje

Que caña de hilo estoy flipando :laughing1:

Se espera para mañana la llegada del paquetillo?:hmm:
El ansia viva me corroe.:drool:

No posteo mucho en este hilo, aunque lo sigo desde el principio... Pero ya no me aguanto más, muero por ver a Iván (si es ruso, es ruso) con su nuevo traje.

Ya ha llegado la nueva cajita para Juan, menudo cambio va a pegar el tio. Mil gracias Joan [emoji16][emoji16]

69e38e62e3f4d6e0cfe6667f0e249eb7.jpg

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie