• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Juan, el Vostok Viajero // Juan, the traveling Vostok

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
venga víctor!
Queremos ver una operación muy gore, con muchas tripas y chorros de aceite por todas partes... :dribble:

Sobra decir que si hace falta alguna pieza tengo a cascoporro...

:d :d

Venga Víctor!
Queremos ver una operación muy gore, con muchas tripas y chorros de aceite por todas partes... :dribble:

Sobra decir que si hace falta alguna pieza tengo a cascoporro...

No me extraña que los habitantes de tu caja te apoden “el carnicero” ... 🤣😂🤣😂

Asi se hará amigo, de momento Juan esta volviendo a tierras Valencianas, y en cuanto llegue le espera una operación a corazon abierto, a ver si detectamos el problema que tiene. Aunque creo que ya se por donde pueden ir los tiros.

Por supuesto, una operación de tanta importancia va a necesitar de ser afotada y compartida con todos los compañeros.

Os mantengo informados de todo

Ah, y lo de los extraterrestres sexis me ha encantado, a mi también me gustaría [emoji1787][emoji1787]

Un abrazote

Estaremos todos pendientes cuál padre a las puertas de quirófano esperando noticias del cirujano .

Animo Juan ! 💪🏻

¿cual será su próxima aventura?
A mi me gustaría que cuando le llegue a otro camarada sea abducido por extraterrestres sexis. Y que los devuelvan a ambos a la tierra sanos, por supuesto.

A veces, tienes buenas ideas, Marius...:D

No pasa nada camarada, eso tiene fácil arreglo, ánimo y a seguir paseando a Juan!!

Buenas tardes compañeros !

Traigo malas noticias para el hilo y para todos los amigos de Juan .

Ayer , estaba dando cuerda a Juan cuando de pronto , sonó un pequeño chasquido similar al sonido que hace en el salto del calendario y después de eso , dejó de tener tope .

Das vueltas , y a la de pocas vuelve a saltar y no carga . Le dura la reserva 7-8 horas .

Me puse en contacto con victorv y quedemos en pasar el fin de semana conmigo y hacer las cosas que me habían quedado pendientes .
Lg se lo mandaría a él a que lo revisara y arreglara y después Juan seguiría su camino .

Entonces , aprovechando que tenía que ir al centro de Sta. Coloma a hacer una devolución de Amazon ( resulta que me compro una batidora de vaso Taurus y me mandan una usada ... con el vaso de cristal mal fregado , con marcas de trapo y pelusas del mismo , el embalaje no era de fábrica y se notaba manipulado ... ) total , que aprovechando el viaje , me he puesto a hacer unas foticos a Juanito .

La plaza del borreguito .

Ver el archivos adjunto 872821

Ver el archivos adjunto 872822

El ayuntamiento.

Ver el archivos adjunto 872823

Ver el archivos adjunto 872824

La plaza del ayuntamiento.

Ver el archivos adjunto 872826

Ver el archivos adjunto 872827

Este , es el puente cruza el río Besós y que une Santa Coloma de Gramenet con Barcelona , por la parte de Baró de Viver y Sant Andreu . Al fondo , arriba de todo en la montaña, se ve el Tibidabo .

Ver el archivos adjunto 872828

Aquí el parque Fluvial del Besós , que alcanza desde al final de todo de Santa Coloma , hasta la desembocadura del rio en Sant Adrià de Besós. 

Ver el archivos adjunto 872829

Ver el archivos adjunto 872830

Aquí viene la gente a hacer deporte , pasear , con los niños , los perros ... es muy grande . 

Ver el archivos adjunto 872832

El caso , es que una de las veces que he mirado el reloj , no me ha cuadrado la hora y me he dado cuenta de que se ha quedado suelta la minutera . 
Noooo ... 

Aquí ya me ha dado el bajón y me he venido para casa .

He vuelto a escribir a victov y se lo voy a tener que enviar antes de hora y sobretodo , espero que tenga fácil reparación .

Me sabe muy muy mal el percance sucedido y tener que devolverlo así , antes de hora y estropeado .

Soy muy cuidadoso con los relojes y con Juan lo he sido aún más al no ser de mi propiedad , pero me ha tocado a mí. 

Estoy abierto a cualquier sugerencia .

Perdón por la chapa y un saludo para todos .

Qué historias de Juan...... por acá del otro lado del charco seguimos pendientes de la intervención quirúrgica que le practicarán.....:popcorn:
Saludos a todos.

A veces, tienes buenas ideas, Marius...:D

😂🤣😂🤣

No pasa nada camarada, eso tiene fácil arreglo, ánimo y a seguir paseando a Juan!!

Muchas gracias !
Eso espero , que no sea nada y que pronto esté en marcha otra vez . 😉👌🏻

Qué historias de Juan...... por acá del otro lado del charco seguimos pendientes de la intervención quirúrgica que le practicarán.....:popcorn:
Saludos a todos.

Muchas gracias y un saludo ! 😉

Que se sabe de Juan?. Ha llegado ya a la sala de despiece?:popcorn:

Salió para allí el viernes . 👌🏻
Parece que todavía no ha llegado , al haber pillado un día de fiesta de por medio ...

Esperamos noticias . 😉

De momento el tío está viajando. El compi SuPo me lo mandó el viernes, supongo que entre hoy o mañana llegará y entonces irá directo al quirófano, a ver si le tenemos que amputar algo o no :D

Buenas noticias, nuestro Juan ya ha aterrizado. En breves comenzara su diagnóstico y posterior operación.

Os mantengo informados.

bcae2c310daa820812fcc2b23572b0e0.jpg

Pobre Juan, que se recupere pronto :ok::

Me he liado...

8a42d18fd6744ddd8627c451893cb0aa.jpg

:popcorn::popcorn::popcorn:

Bien hecho, Víctor... A ver qué nos cuentas....

Hola amigos, si, el problema ya está localizado, pero lo iré comentando por fascículos, para hacerlo más entretenido jejeje :D:D
No le cambies ese disco de calendario color canela tan característico que tiene, eee...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Me he liado...

8a42d18fd6744ddd8627c451893cb0aa.jpg

Hola amigos, si, el problema ya está localizado, y hasta ahí puedo leer jejeje :D:D

Esperamos noticias . 🍀

... Me ha venido a la mente la imagen de cuando se fumaba en los hospitales , los familiares nerviositos dando vueltas en la sala de espera y todo el suelo lleno de colillas ... 😥😰 ... 🤣😂🤣😂 ...

Un saludo !!!

Madremia! las entrañas de Juan al aire!!!!!

Le deseo una pronta recuperación.

Un saludo.

Hola amigos, si, el problema ya está localizado, y hasta ahí puedo leer jejeje :D:D

Viendo la foto esta claro, el problema es que esta desmontado, y hasta puedo decir porque no tengo más conocimiento, Hasta ahí llegan mis conocimientos de relojería.
Gracias Victor.
Saludos.

No le cambies ese disco de calendario color canela tan característico que tiene, eee...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
No no no ese disco calendario se queda que es muy chulo con todo su sabor vintage [emoji41][emoji41]

Esperamos noticias . [emoji256]

... Me ha venido a la mente la imagen de cuando se fumaba en los hospitales , los familiares nerviositos dando vueltas en la sala de espera y todo el suelo lleno de colillas ... [emoji26][emoji27] ... [emoji1787][emoji23][emoji1787][emoji23] ...

Un saludo !!!
[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787] eso que comentas posiblemente Juan lo haya visto en sus propias carnes, que a lo tonto el tio tendra unos 30 años

Atrás
Arriba Pie