BRUICHLADICH
De la casa
Sin verificar
venga víctor!
Queremos ver una operación muy gore, con muchas tripas y chorros de aceite por todas partes...
Sobra decir que si hace falta alguna pieza tengo a cascoporro...
:d :d
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
venga víctor!
Queremos ver una operación muy gore, con muchas tripas y chorros de aceite por todas partes...
Venga Víctor!
¿cual será su próxima aventura?
A mi me gustaría que cuando le llegue a otro camarada sea abducido por extraterrestres sexis. Y que los devuelvan a ambos a la tierra sanos, por supuesto.
Buenas tardes compañeros !
Traigo malas noticias para el hilo y para todos los amigos de Juan .
Ayer , estaba dando cuerda a Juan cuando de pronto , sonó un pequeño chasquido similar al sonido que hace en el salto del calendario y después de eso , dejó de tener tope .
Das vueltas , y a la de pocas vuelve a saltar y no carga . Le dura la reserva 7-8 horas .
Me puse en contacto con victorv y quedemos en pasar el fin de semana conmigo y hacer las cosas que me habían quedado pendientes .
Lg se lo mandaría a él a que lo revisara y arreglara y después Juan seguiría su camino .
Entonces , aprovechando que tenía que ir al centro de Sta. Coloma a hacer una devolución de Amazon ( resulta que me compro una batidora de vaso Taurus y me mandan una usada ... con el vaso de cristal mal fregado , con marcas de trapo y pelusas del mismo , el embalaje no era de fábrica y se notaba manipulado ... ) total , que aprovechando el viaje , me he puesto a hacer unas foticos a Juanito .
La plaza del borreguito .
Ver el archivos adjunto 872821
Ver el archivos adjunto 872822
El ayuntamiento.
Ver el archivos adjunto 872823
Ver el archivos adjunto 872824
La plaza del ayuntamiento.
Ver el archivos adjunto 872826
Ver el archivos adjunto 872827
Este , es el puente cruza el río Besós y que une Santa Coloma de Gramenet con Barcelona , por la parte de Baró de Viver y Sant Andreu . Al fondo , arriba de todo en la montaña, se ve el Tibidabo .
Ver el archivos adjunto 872828
Aquí el parque Fluvial del Besós , que alcanza desde al final de todo de Santa Coloma , hasta la desembocadura del rio en Sant Adrià de Besós.
Ver el archivos adjunto 872829
Ver el archivos adjunto 872830
Aquí viene la gente a hacer deporte , pasear , con los niños , los perros ... es muy grande .
Ver el archivos adjunto 872832
El caso , es que una de las veces que he mirado el reloj , no me ha cuadrado la hora y me he dado cuenta de que se ha quedado suelta la minutera .
Noooo ...
Aquí ya me ha dado el bajón y me he venido para casa .
He vuelto a escribir a victov y se lo voy a tener que enviar antes de hora y sobretodo , espero que tenga fácil reparación .
Me sabe muy muy mal el percance sucedido y tener que devolverlo así , antes de hora y estropeado .
Soy muy cuidadoso con los relojes y con Juan lo he sido aún más al no ser de mi propiedad , pero me ha tocado a mí.
Estoy abierto a cualquier sugerencia .
Perdón por la chapa y un saludo para todos .
A veces, tienes buenas ideas, Marius...![]()
No pasa nada camarada, eso tiene fácil arreglo, ánimo y a seguir paseando a Juan!!
Qué historias de Juan...... por acá del otro lado del charco seguimos pendientes de la intervención quirúrgica que le practicarán.....
Saludos a todos.
Que se sabe de Juan?. Ha llegado ya a la sala de despiece?![]()
Que se sabe de Juan?. Ha llegado ya a la sala de despiece?![]()
Olé. Alguna información?Me he liado...
![]()
Olé. Alguna información?
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Bien hecho, Víctor... A ver qué nos cuentas....
No le cambies ese disco de calendario color canela tan característico que tiene, eee...Hola amigos, si, el problema ya está localizado, pero lo iré comentando por fascículos, para hacerlo más entretenido jejeje![]()
hola amigos, si, el problema ya está localizado, y hasta ahí puedo leer jejeje :d:d
Me he liado...
![]()
Hola amigos, si, el problema ya está localizado, y hasta ahí puedo leer jejeje![]()
Hola amigos, si, el problema ya está localizado, y hasta ahí puedo leer jejeje![]()
No no no ese disco calendario se queda que es muy chulo con todo su sabor vintage [emoji41][emoji41]No le cambies ese disco de calendario color canela tan característico que tiene, eee...
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787] eso que comentas posiblemente Juan lo haya visto en sus propias carnes, que a lo tonto el tio tendra unos 30 añosEsperamos noticias . [emoji256]
... Me ha venido a la mente la imagen de cuando se fumaba en los hospitales , los familiares nerviositos dando vueltas en la sala de espera y todo el suelo lleno de colillas ... [emoji26][emoji27] ... [emoji1787][emoji23][emoji1787][emoji23] ...
Un saludo !!!