• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jorge Lorenzo con Cartier

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo S.R.M.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

S.R.M.

Habitual
Sin verificar
Me ha sorprendido en el padock de Mandalika (Indonesia) la imagen de Jorge Lorenzo con un Cartier XL.
Tanto Rolex, me sorprende agradablemente la elección del campeón.

• Me gusta
Reacciones: valencia, Ludoviko80 y hordierez
Parece que algo le gustan los relojes más allá de llevar un icono porque lo llevan los demás.

1000027438.webp

• Me gusta
Reacciones: Pobleta, javier ochoa y cestommek
Siendo motero, de toda la vida, que poquita gracia me hace este hombre, como piloto nada que objetar

Igual es forero...

• Me gusta
Reacciones: Ludoviko80 y hordierez
Cartier es una de las marcas que más vende. Una buena elección por parte de Lorenzo.

• Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
Quizás uno de mis griales actuales el el mismo modelo pero medium

Con Jordi Wild hace un año.

IMG_4170.webp

• Me gusta
Reacciones: maleix76
Le gustan bastante los relojes y tiene una buena coleccion.
2208af1c-f3d9-4952-9443-96836f79d33d.webp

0c1cbd39-213d-4b4e-8719-1a320135fbd6.webp

2a1f42d6-207b-4d51-9024-9bfc5918d350.webp

y muchos mas ... lo que no se, es si les va dando salida para que entren nuevos o los conserva todos.

• Me gusta
Reacciones: maleix76, Javimetalles, HTC y 1 persona más
Madre mía, parece que tiene una buena colección.

Me ha sorprendido en el padock de Mandalika (Indonesia) la imagen de Jorge Lorenzo con un Cartier XL.
Tanto Rolex, me sorprende agradablemente la elección del campeón.
Son personajes publicos y con dinero. Seguro tiene una buena colección.

¡Los tiene cuadrados!

(los relojes)

Menuda colección! Que envidia…

Sólo sé que si entro en Bucherer en chándal, me echan con una patada en el c***.

Atrás
Arriba Pie