• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jesús, mira a ver si me puedes

  • Iniciador del hilo Javi36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Javi36

Forer@ Senior
Sin verificar
echar una mano.
Me gustaría adquirir estos relojes (son para regalar), pero el cap... del tanaka pasa de mi como de la m.....
Ya le pedí el Samurai a Higuchi porque éste no me contestaba. Sin embargo Higuchi no parece tener éstos modelos de Orient.
Si puedes "orient" arme te lo agradecería. ;-)
Te pongo fotos, que así los vemos todos.

0001.jpg


0002.jpg


0005.jpg


Éste es el mismo con otros tonos:

1.jpg


2.jpg


Y un tercero:

lostimage.jpg


Si se te ocurre algo te lo agradecería. Es que me tiene loco el tipo éste...
Un abrazo, compañero. Saludos a tod@s.
 
No te sorprenda que Tanaka no te conteste. Ni siquiera me consta que sepa inglés...

Si también has contactado con Katsu y no has tenido éxito, tu mejor opción es Seiya Kobayashi. Esta es su dirección de e-mail:

seiya@seiyajapan.com

Si lo prefieres, puedo ponerme yo en contacto con él. Mándame un privado y hablamos ;-)

Saludos,
Jesús
 
Son bonitos de coj... Me gustan un hue...

¡Qué mal hablao que soy! :D
 
Especialmente el último, es la leche. Lástima de corona a las cuatro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie