S
sporting
Milpostista
Sin verificar
Buenas, hay un modelo de jeep, el wrangler, el cual conozco de toda la vida, pero no se nada de el, he visto que hay varios modelos, sport y sahara son los que me interesan particularmente, este modelo que tal va va por carretera, o incluso autopista.
Ahora que ha salido el nuevo modelo con algunos caballos de mas, o el anterior es suficiente, y por ultimo que extras seria imprescindible para este coche, como ya habreis visto me estaba interesando en uno. saludos.
Ahora que ha salido el nuevo modelo con algunos caballos de mas, o el anterior es suficiente, y por ultimo que extras seria imprescindible para este coche, como ya habreis visto me estaba interesando en uno. saludos.
..,mucho más cómodo y más estable,es mas amplio y menos espartano que los de siempre,ha ganado mucho,aun asi creo que se nota que es para lo que es,es decir,un TT puro y duro,una bestia,pero si es lo que buscas yo lo veo genial,a mí lo mas que me impactó fue el tema de los ejes.Tiene el recorido mas largo del mercado,,ni el Defender se le acerca,ya que se "desencajan" automaticamente y pilla unos ángulos bestiales.

, yo tengo un Land Cruiser 120 y me he metido por toda clase de embolados y se ha portado siempre muy bien...vale a algunos les han petado los inyectores( a mi con 78.000 km nada de nada, toquemos madera)..., pero es un coche que va muy bien tanto en carretera como en campo... además es tracción total permanente con bloqueo del central para campo...