ChauxdeFonds
De la casa
Sin verificar
Yo prefiero el producto patrio.
Yo prefiero lo que más me gusta, pero creo que de todas formas tenemos patrias diferentes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo prefiero el producto patrio.
Patrias diferentes ? Yo estoy en Galicia , que , por lo que sé , sigue siendo España.Yo prefiero lo que más me gusta, pero creo que de todas formas tenemos patrias diferentes
Patrias diferentes ? Yo estoy en Galicia , que , por lo que sé , sigue siendo España.
Disculpa !! Creí que eras español (vi España en tu perfil). Efectivamente, Francia está pasando los pirineos[emoji2] [emoji2]Y yo soy francés, que por lo que sé, no es España
Disculpa !! Creí que eras español (vi España en tu perfil). Efectivamente, Francia está pasando los pirineos[emoji2] [emoji2]
Muy rico, pero me gusta mas Hibiki, o incluso Nikka (from the barrel)
Tampoco estan mal. Pero, para mi, los Suntori Yamazaki son divinales. Han ganado el premio de mejor whisky del mundo(eso vale lo que vale, por supoesto).
Cuando pensamos en whisky...nos viene a la cabeza los Scotch, claro, pero hay mas whisky's alla de los escoceses.
https://www.independent.co.uk/voice...own-as-world-s-best-whiskymaker-a6845491.html
![]()
No soy un experto, pero ya te digo mis preferencias 😉
Si te gusta lo exotico prueba el indio Amrut, ha ganado un monton de premios... (pero me quedo con el japo)
Muy curioso el rumbo que ha tomado este hilo. [emoji39] [emoji39] Ahí va mi aportacionY yo tampoco, muy lejos de ser un expert, me he comprado esa porque me han hablado muy bien del whisky(y es verdad, espectacular), me gusta Jack Daniels, Cardhu, Glenrothes y otras asi. Nunca he probado el Amrut.
Ni muchísimo menos trato de bobo a nadie... por encima de todo intento ser respetuoso, pero ya sabemos que ciertas afirmaciones en este foro dan a lugar muchas réplicas. Además, en cierta manera trato con humor estas cosas.... mas no hay que olvidar que el 90% de mi colección es swiss made, chswiss made o como quieran llamarlo... jeje. Aunque también tuve un japo-suizo... creo que el reloj en cuestión tenía un calibre 1887 o algo así
Si todos opinaran lo mismo esto sería mas aburrido... viva la variedad!
Un saludo
Cierto. Por eso en otro hilo comenté que las compras más "inteligentes" son las que nos dan el 100% de satisfacción a los consumidores, por encima de cualquier cosa. En mi caso prefiero las manufacturas japonesas sobre las marcas suizas. Cuestión de gustos, como dices. [emoji12]
Muy curioso el rumbo que ha tomado este hilo. [emoji39] [emoji39] Ahí va mi aportacion
![]()
Bueno... también se puede hacer una buena combinación de queso suizo con jamoncito español....
Ver el archivos adjunto 426928