• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Japón edición limitada

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo casanovamar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
casanovamar

casanovamar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Próximamente mi hermano viaja a Japón y me gustaría que me trajera un reloj si se tercia.
Algún reloj ed. Especial o limitada que pueda buscar? Tengo que darle referencias y fotos para que vaya a tiro hecho y yo no entiendo mucho de mercado japones
Alrededor de 1000€. Podría subir presupuesto hasta 1500 si es algo realmente especial. Relojes automáticos o manuales, nada de cuarzos.
Algún seiko, citizen, orient...otras marcas? No tiene por qué ser japonés, veo marcas europeas muy bien de precio.
Me gustan los marinemaster O similares, pero no hago ascos a otros estilos. Me da igual nuevos o vintage

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Ph200
Algún crono vintage :flirt:

6139 o 6138

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y casanovamar
Ya los vi.
Que bonito el 6138. Además bullhead que me gustan mucho.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y yakokornecki
Te recomiendo que antes de nada veas unos cuantos catálogos y así igual te aclaras un poco...
Aquí te vamos a volver loco...
Tamaño, materiales, colores, acabados... es infinito...
Buena tarde noche.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y casanovamar
Te recomiendo que antes de nada veas unos cuantos catálogos y así igual te aclaras un poco...
Aquí te vamos a volver loco...
Tamaño, materiales, colores, acabados... es infinito...
Buena tarde noche.
Catálogos te refieres en las mismas páginas web? Pero ahí me puedo perder muchos descatalogados vintage, no?
El que me ha recomendado el compañero la verdad es que me ha encantado.
No son relojes que se vean a menudo.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Catálogos te refieres en las mismas páginas web? Pero ahí me puedo perder muchos descatalogados vintage, no?
El que me ha recomendado el compañero la verdad es que me ha encantado.
No son relojes que se vean a menudo.
Si, bueno, en lo que se refiere a relojes nuevos...
Aquí hay compañeros que han estado allí y ellos te van a decir donde ir...
Pero primero tienes que saber que es lo que te gusta y lo que quieres, dentro de mil y mil quinientos euros hay un amplio abanico donde elegir... por eso te decía lo de mirar catálogos... sin más.
Saludos 🙂

Yo, en mi caso, le pediría que buscara el
Seiko G757-5020, pero ese es mi Santo Grial...

Yo me traje el año pasado un kakume jdm precioso y en gran estado. Hay poco y no es facil encontrar variedad en vintage. Ademas de barato nada y encima se me ha quedado grande para mi minimuñeca. Me temo que directo al fcv :(
IMG_7347.webp
IMG_7345.webp

• Me gusta
Reacciones: xarope5, casanovamar y Korben
Si tu hermano no es un entendido descartaría que te buscase un vintage, ahí el estado es todo y no creo que pudiese distinguir si han sustituido alguna pieza por otra no original. Si te gustan los Marinemaster iría a por uno, un Grand Seiko de segunda mano también es buena opción en mi opinión.

• Me gusta
Reacciones: casanovamar
Yo también iría a por algún Grand Seiko y si se escapa de precio algún Citizen o Seiko edición limitada JDM.

Si tu hermano no es un entendido descartaría que te buscase un vintage, ahí el estado es todo y no creo que pudiese distinguir si han sustituido alguna pieza por otra no original. Si te gustan los Marinemaster iría a por uno, un Grand Seiko de segunda mano también es buena opción en mi opinión.
Ni el ni yo somos entendidos...pero él ni siquiera lleva eeloj😂😂
Yo tampoco sabría distinguir si hay algo cambiado. Ni se reconocer los calibres ni nada.
Por eso ha de ser algo fácil y dárselo mascado...

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Hola, entra en Amazon.co.jp y busca Seiko limited. Ten en cuenta que recientemente, desde hace cuatro años, marcas como Seiko o casio están sacando ediciones limitadas para Japón que venden solamente por internet en páginas como Amazon o yahoo shopping. Ahí compré yo el szsb011 en 2020 que por lo que creo no lo venden en tiendas físicas de Japón, país en el que resido, por cierto.

• Me gusta
Reacciones: deis8
Ni el ni yo somos entendidos...pero él ni siquiera lleva eeloj😂😂
Yo tampoco sabría distinguir si hay algo cambiado. Ni se reconocer los calibres ni nada.
Por eso ha de ser algo fácil y dárselo mascado...
Entonces yo me olvidaría del mundo vintage porque si al menos el vendedor fuese de vuestra absoluta confianza…

Yo estuve este verano, y en Grand Seiko te encuentras los mismos precios que aquí.

Otra cosa es que busques Omegas con 10-15 años, que suelen estar un 20-30% más baratos, y en perfecto estado (aunque hay que saber buscar, porque en algunos casos están pulidos de más)

Hola, entra en Amazon.co.jp y busca Seiko limited. Ten en cuenta que recientemente, desde hace cuatro años, marcas como Seiko o casio están sacando ediciones limitadas para Japón que venden solamente por internet en páginas como Amazon o yahoo shopping. Ahí compré yo el szsb011 en 2020 que por lo que creo no lo venden en tiendas físicas de Japón, país en el que resido, por cierto.
Y Amazon Japón se puede mirar en inglés al menos?

• Me gusta
Reacciones: Danichrome
Mira la marca Knot. Tienen el mismo cajista que hace las cajas de Grand Seiko y al igual que éstos el acabado es con pulido manual.

Merece la pena si se va a comprar allí, sin impuestos.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y casanovamar
Mira la marca Knot. Tienen el mismo cajista que hace las cajas de Grand Seiko y al igual que éstos el acabado es con pulido manual.

Merece la pena si se va a comprar allí, sin impuestos.
Ayer justo los estuve mirando.
Hay alguno muy chulo

• Me gusta
Reacciones: Kalessin
También está kuoe

Yo voy a aportar un modelo de Seiko que me provocó una CRI en su momento a raíz de este hilo: https://relojes-especiales.com/threads/presentación-del-seiko-sbtr027-que-gran-desconocido.532741/

Es un modelo que es bastante más económico que el presupuesto que manejas (tal vez pueda complementar a otro de mayor entidad), pero que en principio solo se puede comprar en Japón (o importarlo de allí) y que personalmente me encanta. Para mí, el verdadero Seitona ;-)

Os dejo foto del mío con correa negra:

IMG_1169.webp

• Me gusta
Reacciones: joselmartinez, Silmegil, Kalessin y 2 más
Yo voy a aportar un modelo de Seiko que me provocó una CRI en su momento a raíz de este hilo: https://relojes-especiales.com/threads/presentación-del-seiko-sbtr027-que-gran-desconocido.532741/

Es un modelo que es bastante más económico que el presupuesto que manejas (tal vez pueda complementar a otro de mayor entidad), pero que en principio solo se puede comprar en Japón (o importarlo de allí) y que personalmente me encanta. Para mí, el verdadero Seitona ;-)

Ver el archivos adjunto 2942893
Muy chulo.
De momento los cromos Seiko los que más me gustan

• Me gusta
Reacciones: Arion

Ver el archivos adjunto 2942893
Es muy bonito, pero es un cuarzo.

• Me gusta
Reacciones: Arion
Atrás
Arriba Pie