• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Japón 2024

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zuzube
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zuzube

Novat@
Sin verificar
Buenos días! Me encuentro en Japón de vacaciones y me ha dado por ir ver relojes nuevos. He entrado en Big Camera (como un centro comercial) y los Seiko, Orient, Casio están a muy buenos precios con el TAXFREE mi sorpresa ha sido ver tambien Rolex, Tissot, Hamilton a unos precios realmente buenos. Alguien ha comprado, son originales? Alguna recomendación de tienda si alguien ha estado y ha comprado aquí. Muchas gracias.

PD: Mi Seiko Presage lo he visto 90€ más barato (el mio me costo 345€ y estaba por 255€)

IMG_8241.webp
IMG_8240.webp
IMG_8239.webp
camphoto_33463914.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FR4N, Jose Perez, Korben y 8 más
Yo el año pasado, por lo general los vendedores japoneses son muy honrados y escrupulosos con sus ventas, son de fiar.

• Me gusta
Reacciones: Alejandro3 y Zuzube
Yo el año pasado, por lo general los vendedores japoneses son muy honrados y escrupulosos con sus ventas, son de fiar.
Gracias! Es por si son de fiar las tiendas estas rollo centro comercial. Supongo que si

• Me gusta
Reacciones: Alejandro3 y minimartinet
Qué envidia.... me encantaría darme un paseito un día por esos lares con unos cuantos miles de euros para darme unos caprichitos.

• Me gusta
Reacciones: FR4N y Alejandro3
Yo estuve este verano. Todo sin problemas

• Me gusta
Reacciones: Alejandro3
Me he probado este GS esta mañana, le dare vueltas…

IMG_8359.webp

• Me gusta
Reacciones: FR4N, puzzling, Jose Perez y 7 más
Sigo por Japon y es una locura, tanta información y tan abrumadora. Tantísimos modelos y a buenos precios. He preguntado y Seiko en su boutique da garantía internacional de 3 años y Grand Seiko de 5años. OrientStar 2 años. Si alguien tiene alguna recomendación de estas marcas que se lance! También de Citizen estoy abierto.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Alejandro3
Totalmente fiable, este verano compré yo mi Speedtimer en un Yodobashi Camera de Kyoto a aproximadamente la mitad de precio que se vende aquí en España. Muy contento!

IMG_0299.webp

• Me gusta
Reacciones: puzzling, Superstar, Korben y 3 más
Yo no he estado en Japón, pero por videos y cosas que he visto sobre todo en tiendas de segunda mano (videojuegos, consolas, etc), especifican todo detalladamente. Un día vi un vídeo que la tienda decía que tenía algún rayón, y la persona del video le dio vueltas y vueltas a la consola buscando, y no consiguió verle ni una marca. A ese extremo pueden llegar las tiendas japonesas.

Suerte con tu elección, y espero que nos presentes el que se venga contigo.

Totalmente fiable, este verano compré yo mi Speedtimer en un Yodobashi Camera de Kyoto a aproximadamente la mitad de precio que se vende aquí en España. Muy contento!

Ver el archivos adjunto 2917637
Magnífico reloj y si lo pillaste a mitad precio, magnífica compra.

No creo que pise Japón, pero si voy algún día seguro me traeré Seiko o Citizen

Saludos

• Me gusta
Reacciones: jagorce
Buenos días! Me encuentro en Japón de vacaciones y me ha dado por ir ver relojes nuevos. He entrado en Big Camera (como un centro comercial) y los Seiko, Orient, Casio están a muy buenos precios con el TAXFREE mi sorpresa ha sido ver tambien Rolex, Tissot, Hamilton a unos precios realmente buenos.

Rolex y precios buenos no pueden ir en la misma frase.

"Japón, mía ke etá lejo Japón".
Disfruta, envidia de la mala.

• Me gusta
Reacciones: Zuzube
Coincido en todo, las tiendas son fiables. Igual que el compañero, yo también compré un Seiko Speedtimer cuando estuve por allí en Marzo, no recuerdo si fue en el Bic Camera o Yodobashi, pero quedé muy contento.

Tengo claro que si voy a Japón iré al Parque de Nintendo y a comprarme un buen seiko.

Revisa los Omega, en agosto había alguno que salía a 2.500€ al cambio.

1000051496.webp

1000051495.webp

Atrás
Arriba Pie