• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Seiko Presage Arita

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo aleoli1699
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de las ventas privadas suelen salir un par de veces al año o algo asi, pero tampoco es algo seguro, de todas formas las han cerrado hace unos dias asi que no las esperes pronto. Ni tampoco que este justo el modelo que buscas, se que el SPB171J1 si que suelen ponerlo siempre al 40%
He mirado y, si no me equivoco, el año pasado las sacaron después de Reyes. Respecto al SPB171J1, es una edición limitada a 2000 unidades y en la página de Seiko ya está agotado, por lo que ya no saldrá (imagino).

A mi con ese dial me parece precioso y eso que no es de mis Seikos preferidos, pero me parece original y muy vistoso.

• Me gusta
Reacciones: aleoli1699
Pues por ese precio no veo muchos suizos tan bonitos como este japonés. Los helvéticos deben alucinar con piezas como la que nos ocupa.

Atrás
Arriba Pie