• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Jaguar XK V8 cabrio en imágenes.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Elegante cábrio, de los que nunca dejarás ni dejarán de mirarlos por su paso.

El modelo monta un V8 de 5.0 litros y 386cv, 0-100 km/h en 5'6s y velocidad máxima limitada a 250km/h. El precio ronda los 100.000€.

Si no es suficiente, siempre existe la opción del XK-R y el más rebelde aún XK-RS.

Las fotos del gatito:

028C01EA04414564-photo-essai-jaguar-xk-cabriolet-v8-5-0-385-ch.jpg


028C01EA04414566-photo-essai-jaguar-xk-cabriolet-v8-5-0-385-ch.jpg


028C01EA04414568-photo-essai-jaguar-xk-cabriolet-v8-5-0-385-ch.jpg


028C01EA04414572-photo-essai-jaguar-xk-cabriolet-v8-5-0-385-ch.jpg


028C01EA04414574-photo-essai-jaguar-xk-cabriolet-v8-5-0-385-ch.jpg


028C01EA04414576-photo-essai-jaguar-xk-cabriolet-v8-5-0-385-ch.jpg


028C01EA04414578-photo-essai-jaguar-xk-cabriolet-v8-5-0-385-ch.jpg


028C01EA04414580-photo-essai-jaguar-xk-cabriolet-v8-5-0-385-ch.jpg


028C01EA04414582-photo-essai-jaguar-xk-cabriolet-v8-5-0-385-ch.jpg


028C01EA04414584-photo-essai-jaguar-xk-cabriolet-v8-5-0-385-ch.jpg


028C01EA04414582-photo-essai-jaguar-xk-cabriolet-v8-5-0-385-ch.jpg


028C01EA04414588-photo-essai-jaguar-xk-cabriolet-v8-5-0-385-ch.jpg


028C01EA04414590-photo-essai-jaguar-xk-cabriolet-v8-5-0-385-ch.jpg


028C01EA04414592-photo-essai-jaguar-xk-cabriolet-v8-5-0-385-ch.jpg


028C01EA04414594-photo-essai-jaguar-xk-cabriolet-v8-5-0-385-ch.jpg


028C01EA04414598-photo-essai-jaguar-xk-cabriolet-v8-5-0-385-ch.jpg


028C01EA04414610-photo-essai-jaguar-xk-cabriolet-v8-5-0-385-ch.jpg


028C01EA04414618-photo-essai-jaguar-xk-cabriolet-v8-5-0-385-ch.jpg


028C01EA04414620-photo-essai-jaguar-xk-cabriolet-v8-5-0-385-ch.jpg


028C01EA04414622-photo-essai-jaguar-xk-cabriolet-v8-5-0-385-ch.jpg


028C01EA04414624-photo-essai-jaguar-xk-cabriolet-v8-5-0-385-ch.jpg


028C01EA04414626-photo-essai-jaguar-xk-cabriolet-v8-5-0-385-ch.jpg


028C01EA04414628-photo-essai-jaguar-xk-cabriolet-v8-5-0-385-ch.jpg


028C01EA04414632-photo-essai-jaguar-xk-cabriolet-v8-5-0-385-ch.jpg


028C01EA04414634-photo-essai-jaguar-xk-cabriolet-v8-5-0-385-ch.jpg


028C01EA04414636-photo-essai-jaguar-xk-cabriolet-v8-5-0-385-ch.jpg


028C01EA04414640-photo-essai-jaguar-xk-cabriolet-v8-5-0-385-ch.jpg


028C01EA04414648-photo-essai-jaguar-xk-cabriolet-v8-5-0-385-ch.jpg


028C01EA04414652-photo-essai-jaguar-xk-cabriolet-v8-5-0-385-ch.jpg


028C01EA04414654-photo-essai-jaguar-xk-cabriolet-v8-5-0-385-ch.jpg


028C01EA04414656-photo-essai-jaguar-xk-cabriolet-v8-5-0-385-ch.jpg


028C01EA04414660-photo-essai-jaguar-xk-cabriolet-v8-5-0-385-ch.jpg


028C01EA04414662-photo-essai-jaguar-xk-cabriolet-v8-5-0-385-ch.jpg


028C01EA04414664-photo-essai-jaguar-xk-cabriolet-v8-5-0-385-ch.jpg


028C01EA04414666-photo-essai-jaguar-xk-cabriolet-v8-5-0-385-ch.jpg


028C01EA04414668-photo-essai-jaguar-xk-cabriolet-v8-5-0-385-ch.jpg


028C01EA04414674-photo-essai-jaguar-xk-cabriolet-v8-5-0-385-ch.jpg


:nea:...no cabe...

028C01EA04414676-photo-essai-jaguar-xk-cabriolet-v8-5-0-385-ch.jpg
 
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Uff bonito coche,pero...menuda cagada lo de los sillones de atrás,con el largo que tiene pense que Jaguar podria resolverlo mejor con 4,79 metros pero madre mia...gran punto negativo,aparte de poco espacio,respaldos muy rectos y planos...

El sistema del techo me suena:whist::,es la secuencia clásica,se abre el porton trasero,sale el techo,se repliega la parte de atras,se baja el porton,baja la parte de atras que se engancha y los tensores tiran de la delantera quedando cerrado y perfectamente tenso.
Normamente va alojado en un habitáculo que se ve en la foto,puede ser rígido o plegable,con lo que se gana maletero al estar con la capota puesta,pero sigo sin entender,lo mal resuelto de los asientos traseros...::Dbt::
No soporto un cabrio así con asientos traseros inútiles...para eso que lo hagan biplaza...
 
Última edición:
F

filibustero

Forer@ Senior
Sin verificar
¡Pero qué preciosidad! :drool::drool::drool:

Espero que algún ejemplar pueda descansar con sus hermanos en mi garaje .... algún año de estos ::cry::::cry::::cry::

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Arriba Pie