• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jacob Alex monopoly

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Desco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me adhiero al 100%. Obras de arte. Ya sabrá el que las compra porqué lo hace.
Qué trabajo de artesanía.

La única diferencia con las obras de arte u otros relojes ,que además considero que es algo importante es que no tienen reventa ni se consideran inversiones, por lo que para mi el que lo compra tiene mérito y buen gusto.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Desde luego... discretos no. Son obras de arte para atraer la vista, bien hechas. A mi me gusta pasar más desapercibido.

Creo que soy de los pocos fans de Jacob, por lo menos en este foro. Entiendo las críticas sobre todo a los 5 timezones, pero el reloj rulata que nos ha mostrado el forero y este de Monopoly me parecen obras de arte que seguro que en un futuro se valorarán más estas excentricidades que no el poner un color azulito en una esfera

Gracias por pasarlo :ok:
Aquí otro fan: la serie Astronomía me parece una pasada. Eso sí, y ya lo he dicho otras veces: más que relojes, me parecen puestas en escena. Pero eso no quita que admire el trabajo de la marca, y ese plus diferencial que aportan al mundillo.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Como dirían en mi tierra, las Fallas de la alta relojería... En la foto, la ganadora de este año. Conviene tomarse la relojería, y más tratándose de esos precios destarifados, en clave de humor.

Fallas.webp

• Me gusta
Reacciones: Desco y El Táctico
Como dirían en mi tierra, las Fallas de la alta relojería... En la foto, la ganadora de este año. Conviene tomarse la relojería, y más tratándose de esos precios destarifados, en clave de humor.

Ver el archivos adjunto 2391141
Qué guapada 💥🎉💥

Los guiris que las ven, flipan cuando se enteran de que son para quemarlas.

Arte y artesanía, qué fina línea las separa a veces. Jolines.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Llebeig
Técnicamente una pasada, una obra de arte hecha reloj. Como reloj propiamente dicho… no lo veo. Esta claro que son piezas para coleccionistas a los que les sobre el dinero a espuertas.

Feo o bonito, la ingeniería que hay detrás es admirable.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y unicoru
Atrás
Arriba Pie