• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

IWC Pilot’s Watch Chronograph Spitfire Bronze

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JuanjoG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues yo no lo veo con esta filosofía de reloj, tal vez en un BB vale “, pero en un reloj de vestir me parece poco apropiado ese material.

Muy bonito, no lo vamos a negar. No obstante, para relojes de bronce prefiero divers

Muy, pero que muy bonito!
Justo vi hoy el reportaje en Hodinkee, y me parece una combinación muy acertada, el verde oliva combina perfecto con el bronce, tal y cómo está nuevo, no sé cuándo envejezca como quedará la cosa...

Muy bonito.
No soy de bronces
Gracias.
Por presentar.
Saludos

El reloj guapísimo y las agujas... qué preciosidad!!!

Preciosa esfera....

Precioso reloj,esfera y trasera,lo único que el bronce no es mi color preferido,pero en conjunto me parece realmente bonito.

Por suerte poseo un Big pilot, y tengo que decir, que los IWC son unos relojes que enganchan. Estéticamente este es brutal, otra cosa es que te guste o no el bronce pero, la combinación de colores, es acertadísima.
Ahora barato seguro que no es....

Por suerte poseo un Big pilot, y tengo que decir, que los IWC son unos relojes que enganchan. Estéticamente este es brutal, otra cosa es que te guste o no el bronce pero, la combinación de colores, es acertadísima.
Ahora barato seguro que no es....

Pues no es caro. PVP 7.000 euros.

Tienes razon, además es la explicación exacta de la existencia de universos paralelos:)

Quiero decir que está en precios de otros IWC que incluso tenían calibres estándar.
Para ser bronce y manufactura no me parece que sea precio exagerado.
Incluso me parecen comedidos.
Por supuesto, 7.000 euros no es poco. Pero lo decía en relación a lo que pueden costar otros relojes de esta marca.

Me parece una estética y un tamaño perfecto , si fuera de oro sería casi perfecto para mi , aunque no me pueda permitir ni la correa sola jej.

Gracias por compartirlo.

Un modelo emblemático de la marca, con un toque vintage incorporando el Bronce, con una combinación que me gusta y además por lo que veo han metido un calibre manufacturado.

Soy consciente de que el bronce en los relojes es muy personal, delicado, y especial; que no tiene término medio o te gusta o lo odias. Me entusiasma como envejece el bronce y el toque que le da.

Me flipa... de los acabados bronces más bonitos que he visto

Pues yo no lo veo con esta filosofía de reloj, tal vez en un BB vale “, pero en un reloj de vestir me parece poco apropiado ese material.

No creo que este Pilot de IWC se pueda considerar de vestir

La combinación de ese verde oliva de la esfera con el bronce me parece espectacular, y eso que los bronce no me llaman, pero este si.

Encima si le añades el calibre manufactura cierras el círculo.

El reloj es precioso.Pero no soy de bronces....pero reconozco q es muy chulo.

La verdad es que estéticamente es muy bonito, a mi parecer.

un saludo,

El que me ha gustado mucho con su aire táctico es este.
134d6d9ee84ab587fc60815471b9c005.webp
50dcdbf155650f2bb9a7da75c39cf4e7.webp

Qué chulo, resulta imponente en fotos aunque habría que ver cómo va cogiendo pátina al natural...que en un pilot no sé si lo acabo de ver, peor lo cierto es que ese diseño de IWC es un 1 en la quiniela en cualquier circunstancia

La estética es ciertamente atractiva. Siendo de IWC no podía ser de otra manera.
Pero el bronce lo veo un material más asociado al agua y los divers que a la aviación.

No me gusta ese oxido que queda en la carrura, el reloj en conjunto es bonito pero quedaría mejor con una caja de oro rosa en vez de bronce o directamente acero cepillado que mantiene su estética siempre igual

7.000. -€ es dinero, pero viendo a los precios que cotizan últimamente algunos relojes, por encima de su pvp, algunas marcas, van a empezar a ganar cuota de mercado. No todo el mundo puede pagar 16.000 euros por un Pepsi., o incluso quien le parezca una barbaridad, y se plantee otras marcas que están haciendo relojes atractivos como IWC.

La combinación es espectacular, me encanta.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie