• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

IWC ¿cual escogeriais?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo garete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo como muchos de los foreros, si el dinero no fuese un problema, me quedaría el 7 días

Aunque el ultimo es precioso

Seven days sin duda. Me parece el más elegante de los 3 y con 7 días de reserva de marcha!!!. En los tres casos estamos hablando de calidad.

La verdad es que los 3 son pa morirse de bonitos......

Ninguno de los 3, me quedo con el Pilot de 47mm, jajajajaja

El reserva de marcha

salu2

Yo tengo ese IWC 7 days.Es una pasada y es el más reloj de los tres.

mi iwc

El ingenieur en cualquiera de sus variantes,no me veo con ningun portugues,aunque de ser alguno,el reserva de marcha.
pd:fotos de Foversta
saludos

Yo tengo un IWC Big Ingenieur y a mi me parece una pasada, con 7 dias de reserva de marcha
Estoy muy contento

El PORTUGUÉS

Yo lo tengo claro, el reserva de 7 dias, me falta un reserva de marcha para la colección y este es el que mas me gusta.

Saludos.

El 7 days.yo tengo ese con esfera blanca.es una pasada.

El siete dias me tiene loco..

De acuerdo totalmente contigo

Hola, yo eligiria el Ingenieur Vintage, lo he visto al natural y es precioso.

Mi IWC

Yo me quedaría con el primero, porque debo confesar que estoy enamorado de él, pero no me lo quedo porque no puedo desprenderme de ningún órgano de mi persona, por redondo y pequeño que sea.
Un saludo.

Yo tengo un Big Ingenieur hace poco he decubierto el Aquatimer Edición Cousteau me tiene loquito si no fuera por la crisis.............

el primero.....:yhoo:::yhoo::

También el primero. Sin dudarlo.

Saludos,
Garbie.

Sin dudar, el portugués esfera blanca con reserva de marcha.
Esa esfera, cada día que pasa es más bonita. Y cualquier portugués (sin tener en cuenta limitaciones presupuestarias) suèra al ingenieur.
Saludos.

Yo el Ingenieur , me parece mas atemporal y elegante,vreo que va contodo,sport,traje,dia o noche...vamos un ciudadado del mundo...!

Sin dudarlo el Ingenieur.
Saludos

hola, yo me quedaria sin lugar a dudas con el reserva de marcha, gran pieza y no pierde valor, un clasico de la marca.

que pena yo tengo el portugues y seria buen hermanito el reserva de marcha

Siendo los 3 manufactura y los 2 de esfera negra el Portugués y el Ingenieur edición 140 Años y el Portugués esfera blanca con reserva de marcha. Foto que pido permiso al Forero Vicentegom, Gracias. Con unos PVP El Vintage Portugués,8.800 .-El Ingenieur Vintage 5.500 El Portugués esfera blanca 8.600. Unos relojes que se sirven a cuenta gotas,y algunos próximos a salir al mercado. ¿CUAL OS QUEDARIAIS?Y SI NO ES MUCHO PEDIR EL PORQUÉ.MUCHAS GRACIAS.

Saludos

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

Portugúes esfera blanca, el clásico de la marca. Sin duda el más elegante.

El portugues esfera blanca sin dudarlo, un sueño que algún día conseguiré.

Me encanta ese brillo especial que tiene la esfera blanca y lo limpia que parece. Además el empaque de este reloj en la muñeca es espectacular.

Sin más, estoy enamorado...:drool:

Menos mal que mi MDD no se mete en el foro :D:D:D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie