• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

IWC ¿cual escogeriais?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo garete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Os dais cuenta que la pregunta es de hace 2 años? :laughing1:
Supongo que el forero garete habra decidido tiempo ha ;-)

Me quedo con el portuguese chrono

Me quedaria con el ingenieur :ok::

Con el Portugués reserva de marcha sin dudarlo!!!!

Esfera blanca sin dudar :whist::

Yo me quedaría con el 7 días, por su esfera blanca y por su caja más grande. Saludos

Uno de mis favoritos es Aquatimer edition galapagos islands

Yo sin duda el El Portugués esfera blanca con reserva de marcha, de todas formas pontelos y el que màs te guste te compras.
Ya nos contaràs...

Creo que como la mayoria el portugues reserva de marcha de 7 días. Es el más equilibrado en diseño.

Teniendo en cuenta que habría que pagarlo y eso, el IWC Ingénieur vintage.

El Portuges crono con esfera blanca y agujas azules y el Ingenieur Vintage.

El vintage portugués es de lo más elegante y sóbrio que he visto en el mundo relojil.... muy, muy conseguido... una máquina maravillosa.

Sin duda el siete dias, es absolutamente espectacular, elegantisimo, me muero por tener uno

El reserva de marcha, porque es el que mas me gusta.

Para mi un Portugués esfera Blanca, por favor.

7 dias, sin complejos.

Si tubiera mucho dinero: LOS 3!!!! jajajaj

Pero si solo me podria permitir uno eligiria el de reserva de marcha, porque el diseño está mas logrado que el de los otros don saludos y siempre me a gustado la reserva de marcha en los relojes

u

el portugues esfera blanca , `por su elegancia y sencillez de lineas , una magnifica compra .

Hola, ya sé que no está en esa relación, pero a mí el IWC que más me gusta, con mucho, es el Da Vinci, pero no el actual, sino este:
lostimage.webp

Saludos

el El Ingenieur Vintage .Tiene una maquinaria muy genuina y es más barato.

yo me quedaria con el portugués vintage, saludos

En mi ponion el reserva de marcha es espectacular, un siete dias será mio en un futuro, lo tengo clarisimo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie