• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

IWC ¿cual escogeriais?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo garete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el IWC Chrono Pilot es mi debilidad
 
Mi elección sería el Ingenieur Vintage.
Saludos.
 
A mi me gusta, entre esos, el 7 dias.muy bonito.
 
El blanco es el mas logrado.
 
Mirando bien todos los modelos creo que me quedaria con el Big Pilot.
 
El 7 dias,es precioso,sin desmerecer a los otros dos..
 
Sin dudarlo el Ingenieur. Esfera limpia, información clara, belleza clásica. luminiscencia, impermeabilidad... En definitiva, uno de los relojes "redondos".
 
Sin dudarlo el ingenieur.
 
Si bien me atraen más los diales oscuros, el portugués 7 days me parece selectivo, elegante y... cuidado un punto "clásico" que es quizás su mejor baza visual, aparte de su fantástico movimiento. Importante saber para qué ocasiones/momentos tiene su lugar.
 
A la pregunta de A ver los que poseen el Portugués R.marcha 7 dias,como les iba no he recibido respuestas, les debe ir muy bién o muy mal y ya los vendieron... pero bueno fuera bromas,tengo decidido y encargado el reloj,solo pendiente del día de entrega.Todos los relojes que compro tienen su historia propia y la historia que rodea su compra, éste lo recordaré siempre relacionado y consensuado por los foreros de Relojes Especiales por una amplia mayoría.Por lo que os doy las gracias a todos, en especial a Santi y a Holdover por su ayuda totalmente desinteresada. Solo me queda decir que tan pronto lo tenga. Comentaré que hay sobre la precisión del mismo, me extraña que iwc mantenga durante tanto tiempo los calibres .Si éstos fueran imprecisos. Gracias a todos.

Saludos
Pues nada, que después de mi periodo vacacional hasta el 23 de Diciembre,me he encontrado ese día recibiendo el envio de mi Portugués r. marcha 7 días,por parte del S.Benet (Unión Suiza de Barcelona) al que quiero agradecer su trato y profesionalidad. Gracias.
Del reloj poco se puede decir que no se haya comentado,Seré brevísimo.
1- Supera con creces mis expectativas,-
2.-Precisión/Exactitud ,clavado en 3 segundos día con una marcha de 11 días. en distintas posiciones y reservas de marcha, lo que indica la perfección del movimiento con 1 solo Barrilete en la versión 2007 modificada, en una palabra insuperable.Que siga así.
3.- La capacidad de carga del mismo por el sistema Pellatón.Único.

Bueno Saludos, y unas Fotos.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Al igual que el resto de compañeros, no lo dudo, me quedaría el reserva 7 días.
Ander
 
Magnifica elección, yo también me quedaría con el reserva de marcha.

Disfrútalo:ok::
 
El 25 de diciembre me he unido al club :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

2X4T0125.webp



Un reloj casi perfecto (me gustaba más el cristal abombado de la serie limitada presentada en el año 2000, pero este :drool:

El mío también es del nuevo calibre y va clavado. Parece que la maldición del calibre 5000 ha desparecido :)
 
Egalon enhorabuena a ti también. Tengo el Reverso 2,barriletes 8 días,y con tiempo había que hacer una comparativa,con ésta alucinante molificación por parte de IWC.

Saludos
 
También se podría comparar con los tres barriletes del PAM 270 :D


2X4T0158.webp
 
También se podría comparar con los tres barriletes del PAM 270 :D


2X4T0158.webp
Por barriletes que no sea,los hay con 4 para esa reserva,me gustaría profundizar en el tema,pero con tiempo al fin y al cabo lo importante,es como entregan esa reserva de marcha para lograr esa exactitud... muelles mas cortos mas largos etc. Seguro que ésta complicación da para un libro
Pero pienso que lo de IWC T.
 
Por barriletes que no sea,los hay con 4 para esa reserva,me gustaría profundizar en el tema,pero con tiempo al fin y al cabo lo importante,es como entregan esa reserva de marcha para lograr esa exactitud... muelles mas cortos mas largos etc. Seguro que ésta complicación da para un libro.
Pero pienso que lo de IWC tiene mucho mérito.
Saludos
 
Por barriletes que no sea,los hay con 4 para esa reserva,me gustaría profundizar en el tema,pero con tiempo al fin y al cabo lo importante,es como entregan esa reserva de marcha para lograr esa exactitud... muelles mas cortos mas largos etc. Seguro que ésta complicación da para un libro
Pero pienso que lo de IWC T.

A mi lo que realmente me interesa es que funcionen bien

Creo que cuantas menos piezas mejor, menos posibilidades de romperse :whist::

Un saludo y enhorabuena :)
 
Enhorabuena por esa maravilla de reloj. Creo que has elegido muy bien.
 
Enhorabuena a los dos porque el reserva de marcha para mi es lo mas espectacular de IWC... por delante y por detrás! Y si además ha ganado en precision y fiabilidad... un reloj 10.
 
Me quedo con el vintage Ingenieur, simplemente es por una cuestion de estetica.

Creo que queda mejor en una muñeca pequeña como es la mia.
 
no lo tienes puesto pero el mas elegante...el FA JONES ;-)
 
Un reloj asi da cosa ponerselo,salvo en poquisimas ocasiones...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie