• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

isle of man .. locos ? descerebrados ? adrenalina ? hay que tenerlos bien puestos...

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues espero poder ir antes de que desaparezca, porque la verdad que cualquier fallo te manda al otro barrio.
Habria que comparar el tiempo por vuelta de motos de hace pues veinte años, tipo rc30 a las de hoy dia, y ver que la carretera es la misma.
No se, desde el punto de vista emocional, en el mundo de las motos no hay nada igual, pero como aficionado a las motos me parece una carrera criminal.
Y desde aqui un recuerdo a joey dunlop.
 
  • #28
Es una carrera mítica para los amantes del motor. Muchos años de historia y de grande campeones. El que participa lo hace por que quiere y también hay muchos muertos todos los años en Nurburgring, en carreras en circuito profesionales o no y en multitud de deportes con y sin motor.

Me parece una falta de respeto comentarios del tipo "algún receptor de órganos en lista de espera lo agradecerá".

Larga vida IoM:ok::
 
  • #29
Unos tíos bragados. Seguro que saben lo que hacen. No dudo que conocerán el recorrido perfectamente y las prestaciones de sus motos. Lo que no impide que haya accidentes porque van con muy poco margen y en las carreras la adrenalina y la emoción del momento hace que se excedan los límites personales y los de las motos. Pero no creo que ninguno vaya buscando la parca premeditadamente.

El video es espectacular y me ha puesto los pelos de punta. Me apunto a hacer el recorrido, pero un día cualquiera y despacín ...

Para esos pilotos el TT es un riesgo calculado -para alguien no avezado en esas lides rodar al ritmo mostrado en el video es simplemente un suicidio-. Es un reto como el que asume un torero, un escalador, un piloto acrobático, un paracaidista, un saltador de puentes, etc, etc, etc, ... Están entrenados. Si no sabes lo que haces, obviamente no corres el TT de Man. Tampoco te pones delante de un Miura o te pones a volar un avión ...

Una actividad mucho más peligrosa que correr el TT de Man es lo que te puede ocurrir en España yendo en moto de paseo -y cambio de tema-. Una caida a poca velocidad en una curva con guardarrail por tener la mala fortuna de toparte con aceite, grava o firme en mal estado y adiós ... Eso también me pone los pelos de punta. Mí más sentidas Gracias a la DGT en particular y a la Administración española en general por sus grandes esfuerzos para mejorar la seguridad de las carreteras españolas.

Afortunadamente el TT no se corre en España ... Se prohibiría, como casi todo. :nea:
 
Última edición:
  • #30
El video acojonante,sobre todo cada cambio de rasante, ¿ locos? Seguro.
 
  • #31
Pues como loco de las motos, he estado a punto de ir varias veces. Siempre hay gente que organiza de una año para otro en foros de motos por los que ando a veces. Ver eso en directo y vivir unos días ese ambiente... uffff, tiene que ser la leche. Muchos que van no dejan de repetir.

Unos pillan barco para ir desde el norte de la península, otros se pegan la paliza en moto atravesando Francia. Pero hay que prepararlo con mucha antelación por hospedaje, billetes, etc.

Lo tengo pendiente. Iré en moto cuando se me crucen los cables y no me gaste las pelas en vacaciones o relojitos, jeje.

He visto otros vídeos y siempre es una pasada. ¿de locos? Puede. Pero ¿quién narices quiere vivir para siempre?Yo no lo haría porque la pena no es morir, eso debe ser rápido allí, si no quedarte en silla de ruedas y ser una carga para los que siempre te avisan de que no corras, que tengas cabeza cada vez que cojes la burra. Pero esa gente es de otra pasta. Y han corrido más horas y caído más veces en una moto,en circuito y fuera de él, que los pilotos de la GP.
un saludo.
 
  • #32
Pues espero poder ir antes de que desaparezca, porque la verdad que cualquier fallo te manda al otro barrio.
Habria que comparar el tiempo por vuelta de motos de hace pues veinte años, tipo rc30 a las de hoy dia, y ver que la carretera es la misma.
No se, desde el punto de vista emocional, en el mundo de las motos no hay nada igual, pero como aficionado a las motos me parece una carrera criminal.
Y desde aqui un recuerdo a joey dunlop.

Yo pido un recuerdo para Santi Herrero.
.... Y por supuesto, ¡Viva el TT!. A mi no me gustaría ir, yo tendría una casa ahí.
 
  • #33
Pero si hay un precipicio por el que van cayend o uno tras otro!
Que disparate::bxd::::bxd::
 
  • #34
ACOJONANTE!!!
es una pasada, tengo varios videos de distintos años, y no deja de impresionar...
carrera mitica, pero excesivamente peligrosa, quizas sea eso parte de su atractivo...:worshippy:
 
  • #35
Acojonante, aunque tiene mucho riesgo, en muchos casos tiene más el ir por cualquier carretera de nuestro país
Como bien han dicho otras personas, están entrenados y saben lo que hacen
 
  • #36
Menudo disparate. Que locura.
 
  • #37
A mi me parece tan excitante y un subidon de adrenalina comparable igualmente al acojono de ir a esa velocidad por esas carreterillas de campesinos ::bash::

Saludos
 
  • #38
Una media de tres muertos por año. Hay que estar muy preparado para correr ahi, cualquiera no vale para esto.
 
  • #39
Yo pido un recuerdo para Santi Herrero.
.... Y por supuesto, ¡Viva el TT!. A mi no me gustaría ir, yo tendría una casa ahí.

Si señor, santi herrero como se me pudo olvidar. :ok::
 
  • #41
:yhoo:::yhoo::Si que hay que tenerlos bien puestos si
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie