haagen
Quasi-forer@
Sin verificar
Yo no soy, ni mucho menos ,experto en Rolex pero te cuento mi experiencia por si te vale de algo. Mis sueños siempre fueron por el GMT Master II, El coke, en el 2005 lo conseguí, recuerdo que cuando entre en el CO, se lo pedí, lo aparté en la mesa 15 cms. y le dije a la vendedora, me lo llevo, pero como llevo 5 años detrás de él, le ruego que me los enseñe todos, déjeme disfrutar 30 minutos de este momento, ( se despelotaba la tía ). He disfrutado del GMT todos los días durante ese tiempo y cada vez que lo miro me gusta más. Bien, 12 años después y por cambio de década me he comprado el Hulk, que me encanta, pero que nunca he babeado como con el GMT, pues no es lo mismo, quizás fuera la dificultad en conseguirlo lo que me motivaba, ahora lo sé, más que el "corazón" Lo que quiero decirte es que si babeas con el Sub no esperes a nada , hazte con él y más adelante... todos calvos. Salvando las diferencias, lo comparo con el matrimonio, hay que casarse babeando, la cruda realidad ya viene después . Suerte con tu decisión