• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Invoco al Oráculo: ¿compro ya el Sub? ¿espero?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jotagea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no soy, ni mucho menos ,experto en Rolex pero te cuento mi experiencia por si te vale de algo. Mis sueños siempre fueron por el GMT Master II, El coke, en el 2005 lo conseguí, recuerdo que cuando entre en el CO, se lo pedí, lo aparté en la mesa 15 cms. y le dije a la vendedora, me lo llevo, pero como llevo 5 años detrás de él, le ruego que me los enseñe todos, déjeme disfrutar 30 minutos de este momento, ( se despelotaba la tía ). He disfrutado del GMT todos los días durante ese tiempo y cada vez que lo miro me gusta más. Bien, 12 años después y por cambio de década me he comprado el Hulk, que me encanta, pero que nunca he babeado como con el GMT, pues no es lo mismo, quizás fuera la dificultad en conseguirlo lo que me motivaba, ahora lo sé, más que el "corazón" Lo que quiero decirte es que si babeas con el Sub no esperes a nada , hazte con él y más adelante... todos calvos. Salvando las diferencias, lo comparo con el matrimonio, hay que casarse babeando, la cruda realidad ya viene después . Suerte con tu decisión

Yo lo compraría ya, comprar Rolex es un valor seguro, y más aún el Sub, no tendrías problema en venderlo si sale modelo nuevo y quieres cambiar, sin perder prácticamente nada o muy poco....

Espera al nuevo, no hay nada mejor que estar atento y mantener la ilusión

Si tienes dificultades para comprar este, el nuevo se te va a ir mucho más, sin contar listas de espera...

Menuda avalancha de votos a favor, si no me he saltado alguna respuesta creo que no hay nadie dude tanto como yo. Y lo peor es que me estais convenciendo con argumentos muy sólidos a los que me va a resultar difícil rebatir.
Me edito, pues mientras os escribía el compi Keke82 contestó al hilo y me aconseja que me lo tome con calma

Última edición:
Menuda avalancha de votos a favor, si no me he saltado alguna respuesta creo que no hay nadie dude tanto como yo. Y lo peor es que me estais convenciendo con argumentos muy sólidos a los que me va a resultar difícil rebatir.
Me edito, pues mientras os escribía el compi Keke82 contestó al hilo y me aconseja que me lo tome con calma
lo malo que no salga en el 2018...te tocaria esperar a la siguiente decada :laughing1:

Pues yo lo tendría claro, nuevo y ahora.

Para qué esperar? Uno nunca sabe el día de mañana, de modo literal. Si hiciste ese esfuerzo es hora de disfrutar del gran momento que es estrenar un Rolex sobre la muñeca. Así podrás crear tus historias de vida desde ahora con esa preciosidad.

Si sale uno nuevo en 2018 no vas a poder tenerlo hasta 2019

no tiene que ser ya ya, puede ser manãna, viernes!

Yo también lo veo al revés,prefiero que se descataloge al día siguiente.
Yo lo compraría ya,el cerámico es increíble y no lo compraría con idea de venderlo,como tú dices sería tu reloj definitivo.
Yo si me planteo comprarlo algún día es porque Rolex no es un gasto...es digamos un depósito seguro.

Por cierto sobre cuánto está en península el no date? Aquí en Tenerife algunos clavan el precio oficial...ni descuento ni igic ni nada.

El sub en península, precio oficial 6.900 lereles. El date 7.850€

Pues como aquí,eso de que en Canarias no hay IVA jajajj pues lo suben porque les salen de los coj...si alguien lo a comprado en Tenerife que deje su experiencia porfi,dónde están los mejores precios?

El año pasado por vacaciones fue a Las Palmas, y pregunté por un date de 36 para mi mdd, el precio que me dieron fue el pvp de la península, sin ningún dto. Por si te sirve el dato.

lo malo que no salga en el 2018...te tocaria esperar a la siguiente decada :laughing1:

No te creas seguro que se me ocurre algún argumento sólido para justificar la nueva compra: que si por fin llueve, que si por fin ya no llueve, que si menuda temporada está haciendo el Sporting (esta última es verdad, te lo juro y un Legend Diver puede atestiguarlo):laughing1:

Última edición:
Con Rolex el cuando siempre es ni bien puedas comprarlo. Slds.

Partiendo de la base que emho no existe el reloj definitivo, si te gusta, vé ya por él

Aquí y ahora.

Saludos.

Yo también lo veo al revés,prefiero que se descataloge al día siguiente.
Yo lo compraría ya,el cerámico es increíble y no lo compraría con idea de venderlo,como tú dices sería tu reloj definitivo.
Yo si me planteo comprarlo algún día es porque Rolex no es un gasto...es digamos un depósito seguro.
Completamente de acuerdo......

Yo pregunté en el sur de Tenerife hace unos meses y el sub date, 100 euros más caro que en la península!

Si quieres pagar unos cientos de euros más por lo mismo espera unos meses. Si prefieres ahorrártelos y ya dispones del cash cómpralo cuanto antes.

SEguimos con mayoría abrumadora a favor del ahora, así que me parece que ahora va a tocar pasar a la segunda fase : ¿dónde?

Cómpralo ahora y nuevo.

A nivel de valor económico nunca sabrás si lo que estás comprando hoy en un futuro será más valorado que lo que pueda salir nuevo,eso dependerá de la demanda.

A nivel calidades,cuestionarse si el futuro modelo nuevo será mejor?Seguramente si. Si cambian algo en teoría sería para mejor pero el modelo actual corresponde al momento que te está tocando vivir que tiene una calidad altísima. Además nunca será un salto tan grande en calidades cómo cuando cambiaron de chapitas a cerámicos y ya ves que esto no hizo desmerecer a los chapitas a nivel aficionado,yo creo que incluso han sido beneficiados.

El tema de nuevo es porque tal cómo está el patio de segunda zarpa por lo poco que vas a ahorrar permítete la satisfacción de estrenarlo,tenerlo a tu nombre y toda la garantía por delante.

Cómpralo ahora y nuevo.

El tema de nuevo es porque tal cómo está el patio de segunda zarpa por lo poco que vas a ahorrar permítete la satisfacción de estrenarlo,tenerlo a tu nombre y toda la garantía por delante.
Cierto, llevo un tiempo sondeando el mercado de usados y por "poco más" (proporcionalemente hablando) lo consigues nuevo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie