Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1A mi tampoco me van mucho los invicta, pero a ver si hay suerte y traen Glycine o Chase Durer, que son del grupo.
Sí, pero tú también tienes Jason Hyde que, aparte de mí, nadie más tiene en el foro (o no lo muestra,😀😀).Pues yo tengo 8!
7 automaticos y un cuarzo
Y tuve mas y los vendi
Alguno ya tiene sus años,aunque todos son ya de la epoca en la que Elal Layo compro la compañia
Yo estoy e encantado,la verdad
Hacen cosas que nadie se atreve hacer. Y estoy de acuerdo en que para gustos, los colores
Y que bomba los Jason Hyde!claro que si!directo desde Florida con capital italiano y un design & philosophy…wow!Sí, pero tú también tienes Jason Hyde que, aparte de mí, nadie más tiene en el foro (o no lo muestra,😀😀).
Bien hecho por los Invicta, que están muy bien.
jajajaj, di que sí!Y que bomba los Jason Hyde!claro que si!directo desde Florida con capital italiano y un design & philosophy…wow!
Como me alegra no ser el único!. Si escuchais esto, sois la resistencia, como decía John Connor en Terminator!
Invicta es todo un Fenomeno en USA y en Florida compilo del crucero no lo conocia, muy made in eeuu.
se podra ir al crucero pero con otro reloj??????? jajajaja
Lo que prefieren es que vayas sin reloj. Así se lo compras a ellos jajajalo del crucero no lo conocia, muy made in eeuu.
se podra ir al crucero pero con otro reloj??????? jajajaja
Aquí os dejo una foto .Yo tengo uno y la verdad que aunque no me lo pongo mucho, estoy super contento con el.
La verdad que pensé en buscar algún tutorial para quitarle la lente porque no me hace mucha gracia . Gracias por la aportaciónA ese reloj le capas la lente de aumento y le metes una nato azul, y se te queda un peluco super chulo.